Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SUGERENCIA AL ADMINISTRADOR

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Estimado administrador del foro @zero :

Me dirijo a usted para expresarle una inquietud como usuario de la comunidad. En primer lugar, quiero aclarar que comprendo y apoyo plenamente que el foro cuente con publicidad, ya que es una forma legítima y necesaria de sostener y mantener la plataforma.

Sin embargo, deseo manifestar mi molestia por la forma en que actualmente se presenta dicha publicidad. En particular, resulta incómodo que al intentar escribir o publicar un comentario, cada clic me redirija automáticamente a otra página web. Esta situación interrumpe la experiencia de participación y dificulta la interacción normal dentro del foro.

Considero que la publicidad puede convivir con una buena experiencia de usuario, siempre que no interfiera de manera constante con las acciones básicas, como comentar o navegar por los temas. Estoy seguro de que un equilibrio adecuado beneficiaría tanto a los usuarios como al crecimiento del sitio.

En ese sentido, me gustaría saber su opinión: ¿de qué manera podríamos mejorar la experiencia del foro y, al mismo tiempo, hacerlo crecer y generar ingresos de forma sostenible para la página?

Agradezco su tiempo y quedo atento a sus comentarios.

Atentamente, Nordik Von Giburson de la Dinastía Hohenstaufen

1767901717945.png

Última edición:

Teru0413

Moderator
No usas un bloqueo de publicidad? O bien podrías usar un navegador que lo incluya...

Otro problema de la publicidad es que inhabilita que nuevos usuarios se unan porque se ven espantados al intentar escribir un mensaje y te salen cincuenta publicidades xd

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
No usas un bloqueo de publicidad? O bien podrías usar un navegador que lo incluya...
De poder lo podria hacer usando el anvegador Brave pero en caso de que haya nuevos usuarios, la primera impresion a tanta publicidad en actividades basicas como escribir o actualizar puede hacer abandonarlos.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Lo que yo te recomendaría y es lo que hago en este foro es usar el navegador Brave, ese te deja navegar en el foro sin problemas.

Atrás