Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SPYxFAMILY - 25 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Bueno un cap para complacer a Anya, ya para el siguente seguirán con la misión.

No pensé que esperarían para aprobar, esperaba algún movimiento de la agencia para hacerlo entrar...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Disponible el Sexto episodio.
FSnog5ZaMAAaVxQ
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Yor claramente no sirve para darle consejos prácticos a Anya, pero al menos lo intenta y protege a su hija.

Por otro lado Anya ya empezó su curso escolar a lo grande XD

Citando al buen AuronPlay: "En internet hay muchos momentos epicos considero que este es uno de ellos".

FSvVIwrWYAM_wHU
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Cap sencillo a decir, Anya debía disculparse por golpear al niño, y Loid se encargó de mostrarle muchos mensajes subliminales para que no olvidará hacerlo. Y aunque lo consigue, la situación no mejoro porque el niño malinterpreto la disculpa y algo despertó en él :u

De resto pues tuvimos un momento familiar para esta familia que no es una familia como tal...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, la pobre de Anya estuvo bajo mucho presión, tiene una pésima reputación en la escuela, se disculpo con Damian pero no logro solucionar nada, mas allá de enamorar indirectamente al chico y es mala academicamente.

Loid por otra parte aprenderá a no presionar demasiado las cosas con Anya. Yor solo estuvo para introducir a su hermano Yuri, que de a lejos se nota que el cabrón es tremendo norteño, si saben a lo que me refiero XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, centrado en el hermano sisconero de Yor, el cual irónicamente trabaja en el ejercito del país enemigo de Loid. Bastante turbia la actitud de ese cabrón...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto los 7 episodios del tiron y ahora este 8 pues fantástica serie por ahora que tiene muy buena comedia. Muy entretenida. Bueno comentare los capítulos semana a semana.
PD: Creo que es obvio que no se van a besar en el próximo capitulo xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Pues la situación se ha acoplado muy bien para que la misión siga en pie...
Yor se mantiene en querer ser una mejor Madre y Esposa, su hermano no está de acuerdo con la relación, Loid pese a mantener una postura de desconfianza por su papel, comienza a encariñarse aunque no lo quiera aceptar y Anya pues sigue enterándose de todo por sus poderes y eso le emociona.

No sé que tanto alterará la presencia del hermano la misión, pero el punto principal para que avance es la escuela, dónde Anya debe hacer sus progresos...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo 9, pues me gusto el foco que le dieron a Yor y su relacion de pareja pero sinceramente lo sentí como un relleno. Cap disfrutable pero un tanto intrascendente la 2nda mitad del capitulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, un capítulo para generar confianza entre ellos y estuvo bien, creo que volveremos a ver algo serio cuando entre Bond en escena.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los capítulos 9 y 10.

El 9 pues es la continuación de Yuri y sus pendejadas sisconeras, aunque esta tensión entre Yor y Loid se puede ver. Y con respecto al capítulo 10 tenemos nuevamente el enfoque con Anya quien participó en un partido de quemados, aunque perdió. Me estoy preguntando si Yor genuinamente le enseña algo útil a Anya, cada cosa que le enseña, cada cosa que le sale mal XD
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Regresamos a la escuela con Anya, dónde se jugará la vida en un partido de Quemados.

Después de un duro entrenamiento, se enfrentan al niño con esteroides, que eventualmente no pudieron superar, ni el ataque especial de Anya logro algo :u

Hasta tuvimos referencias...
 
Atrás
Arriba