Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Spy x Family

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Y este capítulo de relleno wacho?
Pero miren lo que es ese shipp wacho, me esperaba un chantaje del viejo pero ni para eso servía.
Para mí que la piba la planeo todo esa emboscada de la gente esa, fue mucha considencia y muy fáciles de bajar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Top 10 sacrificios del anime wacho aunque se me hace raro que permitan a Damián que pase en bolas por el colegio como si nada, terrible expulsado aunque yo estuve en ropa interior en el colegio y no me pasó nada pero bueno.
Esa vieja puta está para cagarla a piñas wacho, terrible rompe bolas y me parece raro que le pueda hacer eso a los pibes sin que tuviera consecuencias.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Sacrificio de Annya >>>>>>>>>>> Sacrificio de Zoro en thriller barc :vvvvv

Buenazo el capítulo, me cague de risa cuando la Annya se estaba estaba viendo el peliculón que se imaginaba el Damián :vvv
Screenshot_20220315_195348.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Trailer para el anime, la primera parte se estrena el 9 de abril.

Temas musicales:
- Opening: "Mixed Nuts" por Official HIGE DANdism
- Ending: "Kigeki" por Gen Hoshino
FOGdLykVcAAfUrr

FOGdMg7VEAYhIwt


Cast adicional + Diseño de personajes:
- Franky Franklin (CV: Hiroyuki Yoshino)
- Sylvia Sherwood (CV: Yuhko Kaida)
- Henry Henderson (CV: Kazuhiro Yamaji)
- Donovan Desmond
FOCyP2vVkAA4Dfl

FOCyP2wVsAIOzsX

FOCyP2vVQAApcoj

FOCzkbCUYAEToR5
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Trailer para el anime, la primera parte se estrena el 9 de abril.

Temas musicales:
- Opening: "Mixed Nuts" por Official HIGE DANdism
- Ending: "Kigeki" por Gen Hoshino
FOGdLykVcAAfUrr

FOGdMg7VEAYhIwt


Cast adicional + Diseño de personajes:
- Franky Franklin (CV: Hiroyuki Yoshino)
- Sylvia Sherwood (CV: Yuhko Kaida)
- Henry Henderson (CV: Kazuhiro Yamaji)
- Donovan Desmond
FOCyP2vVkAA4Dfl

FOCyP2wVsAIOzsX

FOCyP2vVQAApcoj

FOCzkbCUYAEToR5
Que God el diseño de Sylvia wacho :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, iniciamos un nuevo arco y es nada menos que el pasado de Lloyd :u
Me gustó, creo que lo más destacado es la muerte de sus amigos, sinceramente sentí lástima, imagino que ese suceso es el que marco su futuro e hizo que se volviera espía.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Que bueno que ya tenemos un flashback de uno de los protas en todo su esplendor porque parece que va a tomar mínimo otro capítulo y no ser solo la mitad e uno como la mayoría.
Del flashback en sí ya tenemos al papa abusador típico y que loid hacia caras edgys de pibardo.
Tengo el presentimiento que el padre estuvo involucrado en el conflicto con ese misil que mató a sus amigos seguramente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Dale autor, ni tite con bleach se atrevió a tanto con esas páginas que literalmente no tienen nada.
Lo sentí demasiado caótico el capítulo hasta que no entendí como murió la madre.
Me hubiera gustado mucho más que expandieran estos momentos de niño y el tema d ela invasión pero ya pasó la oportunidad, ya el prota es adulto y vamos a ver como se conoce con el chabon del afro así que otros 2 capítulos de flashback tengamos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En mi caso si me gustó la parte esa de la página en negro, sentí que expreso bien la desesperación de Lloyd.
Al parecer por un twit del autor este flashback sólo durará un capítulo más, así que en el próximo vemos como fue que se hizo espía luego de conocer a Franky
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
En mi caso si me gustó la parte esa de la página en negro, sentí que expreso bien la desesperación de Lloyd.
Al parecer por un twit del autor este flashback sólo durará un capítulo más, así que en el próximo vemos como fue que hizo espía luego de conocer a Franky
No solo la página en negro sino las que eran todo en blanco también.
Esperaba 2 capitulos más, que lastima entonces.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Para que mierda decir que no murieron para matarlos off panel a las 3 páginas?
Esperaba más de esta reunión entre loid y el afro pero bueno.
Ya vimos como lo reclutaron y su motivación de la información pero muy meh el flashback al final de todo, con cada capítulo decayó un montón.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que raro decir que a mi si me gustó el flashback después de que Axel dijo que era una poronga :v
Pero si me gustó, aunque si se me hizo medio random que los amigos aparecieran de la nada después de no se cuantos años y los reconociera, pero aja, puede pasar :v

Sin pedos te haces un spin off de cómo Lloyd paso de ser un soldado random sin nada destacable a ser el mejor espía :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendos rellenazos que ha estado metiendo el autor alv, pero este capítulo se me hizo full aburrido, fue mil veces mejor el de Franky xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Alto relleno y sonmnifero nos comimos que para colmo tenía mucho texto pero al menos salió la maestra del prota que está re buena.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pensé que este capítulo iba a ser otro rellenazo y al final se dejan ir tremendo plot twist :v
Pinche Yor en un capítulo avanzo más en la misión que Annya en 64 :v
IMG_20220724_150648.jpg
 
Atrás
Arriba