Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Spy x Family

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El espía profesional conocido como <Twilight> ha realizado misiones en cubierto durante muchos años, con la finalidad de conseguir un mundo mejor. Pero un día, él recibe un particular y difícil encargo por parte de sus superiores. Para esta misión, ¡¿tiene que formar una familia temporal y comenzar una nueva vida?! Una comedia de acción y espías sobre una familia como ninguna otra.

1631063330825.png


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 8.5
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 15.5
Español
Capitulo 15.6
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 18.5
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español
Capitulo 24
Español
Capitulo 24.5
Español
Capitulo 25
Español
Capitulo 26
Español
Capitulo 27
Español
Capitulo 27.5
Español
Capitulo 28
Español
Capitulo 29
Español
Capitulo 30
Español
Capitulo 31
Español
Capitulo 32
Español
Capitulo 33
Español
Capitulo 34
Español
Capitulo 35
Español
Capitulo 36
Español
Capitulo 36.5
Español
Capitulo 37
Español
Capitulo 37.5
Español
Capitulo 38
Español
Capitulo 39
Español
Capitulo 40
Español
Capitulo 40.5
Español
Capitulo 41
Español
Capitulo 42
Español
Capitulo 43
Español
Capitulo 44
Español
Capitulo 45
Español
Capitulo 46
Español
Capitulo 47
Español
Capitulo 48
Español
Capitulo 49
Español
Capitulo 50
Español
Capitulo 51
Español
Capitulo 51.5 (Misión corta 6)
Español
Capitulo 52
Español
Capitulo 53
Español
Capitulo 54
Español
Capitulo 55
Español
Capitulo 56
Español
Capitulo 57
Español
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y bien, busque un tema de esta madre y no encontré ninguno, así que, acá mi aporte y lo iré actualizando conforme salgan los capítulos y si aun no lo leen se los recomiendo mucho :v
R.960a9a8cc3c093a172b837ec7d31fbac
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Decidieron crear un tema, como estaba avanzado el manga, no vi esa necesidad la verdad...

Si recuerdo bien lo deje cuando estaban buscando inscribir a la niña en una prestigiosa escuela o algo así.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Decidieron crear un tema, como estaba avanzado el manga, no vi esa necesidad la verdad...

Si recuerdo bien lo deje cuando estaban buscando inscribir a la niña en una prestigiosa escuela o algo así.
Como lo leo cada que sale un capitulo y me gusta un buen, lo cree para comentarlo y a la vez ver si alguien se anima a seguirlo :vv
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Es muy buen manga!

Sin ánimos de spoilar demasiado a los que no están al día, creo que el cap 52 es el más sangriento hasta ahora...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pensé que en el capítulo anterior había terminado todo lo de la pelea de Yor, pero se dejó caer tremendo capitulon otra vez, al parecer empieza a pensar que no tiene sentido seguir siendo asesina, pero luego al pensar en su "familia" se da cuenta que debe pelear más fuerte para que vivan en paz, esos pensamientos de que tiene que devolver el libro de Anya a la biblioteca y recoger la ropa de la tintorería y que no puede desaparecer sin decirles nada me gustaron mucho, porque se supone que es una familia falsa y no debería preocuparle el bienestar de Anya y Lloyd, aunque hasta ahorita lleva todas las de perder, veremos si sus pensamientos son lo suficiente para sacarla viva de ahí o pasa algo más que haga que se salve
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Valió la pena la espera, fue un muy buen capitulo y como que no si la MVP del cap fue la AnyaGod tirándose una tremenda kin'emon reference
Screenshot_20211017_143113.jpg
Grande Anya carreando al mejor espía y a una asesina profesional para que salven a todos :v
Al parecer aún queda una bomba dentro del barco y está apuntó de explotar, me pregunto como la detendrán o si dejaran que el barco sea destruido
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 55, capitulo que sirve como epílogo para el conflicto de este arco, Grande la Annya siempre hechandose el equipo al hombro xd
Con respecto al arco estuvo bien, siempre bajo el conflicto entre los dos países pero esta vez poniendo un agregado que es la tensión de que Lloyd descubra que su esposa es una asesina profesional :u
Me gustó que Yor piensa que si es necesario que siga trabajando como asesina y que sus dudas sean por su familia, creo que es lo mejor del arco.

Al parecer lo que sigue será ya la calma luego de la tormenta para finalizar este arco de las vacaciones.

Sobre el anime, se ve muuy bien el PV, tengo mucho Hype
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Alguien me explica sin spoilers de que va la serie? ¿Es como detectives, ladrones o algo asi? Porque viendo el pv lo parece o de amor entre una familia pero habia armas asi que no me queda claro.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Alguien me explica sin spoilers de que va la serie? ¿Es como detectives, ladrones o algo asi? Porque viendo el pv lo parece o de amor entre una familia pero habia armas asi que no me queda claro.
Espías en un contexto de una guerra fría, para pasar desapercibido al chavon que aparece ahí le dan la misión de formar una familia, pero la esposa es una asesina profesional y la hija es una asper(puede leer la mente) pero el no lo sabe :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Espías en un contexto de una guerra fría, para pasar desapercibido al chavon que aparece ahí le dan la misión de formar una familia, pero la esposa es una asesina profesional y la hija es una asper(puede leer la mente) pero el no lo sabe :v
Oh mola bastante la premisa y como suponia la loli es la mas OP del grupo xd. Bueno cuando salga el anime o antes quien sabe la vere.
 
Atrás
Arriba