Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Solo o acompañado?

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
221
Pues fui a ver la película de super Mario ,me puse de acuerdo con unos amigos y fuimos. A mi no me gusta ver buenas películas solo(si me gusto la peli) pero vi que mucha gente fue sola.
La cosa es ... A ustedes,gente especial!
Les gusta ir al cine solos o acompañados???
1681321061862.jpg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Acompañado siempre. Por lo general las peliculas me aburren si las veo solo(y por ese motivo casi nunca veo ni series ni pelis en casa) asi que imprescindible para mi estar acompañado, que sino no voy.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Solo es mas fácil de organizarse no tiene aguantar la estupidez ajena 😒
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
yo normalmente voy al cine acompañado, generalmente con Mi familia, nunca he ido al cine solo o acompañado con alguien que no sea un familiar (Máximo como un Amigo cercano que tenga) pero quisiera hacer eso en algún momento.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Lo importante independiente de con quien vaya uno, es que lo que se vaya a ver sea algo que les llama la atención, de otra forma será un plan muy aburrido por el tiempo que se le invierte.

Si no hay alguien que cumpla ese requisito, mejor ir solo y disfrutarlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Depende la película que vaya a ver.
Si voy para tratar de chamuyar a una piba no vamos a ver la de kimetsu no yaiba sino una de terror o romántica.
Por lo general prefiero ir solo porque por horario no tengo amigos de la universidad disponible así que me toca ir solo y ya me acostumbre al ir al mediodía.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Hace mucho no voy al cine. Disfruto más yendo acompañado, solo como que no me interesa mucho, de hecho no me dan ganas. Solo fui una vez y estuvo bien pero no soy mucho de ir al cine tampoco.

Creo que en realidad nadie debe privarse de nada solo porque no tenga con quién salir o invitar. Lo mismo pasa cuando vas a comer. Se puede ir solo pero es más motivador salir a comer con alguien. Pero siempre te alienta más salir cuando te invitan o hay algún plan porque sabes que es más entretenido.
 
Atrás
Arriba