Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Slenderman vs Pumpkin Night

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
bueno, mes Spooky, asi que vs Spooky, queria que naoko peleara contra ason, pero ella lo supera por mucho en velocidad y sin duda podria ganarle con lo demostrado con sus hazañas, asi que pondre un personaje mas a su nivel.


Slenderman (la version que peleo contra Jeff the Killer)

cuidado-con-slenderman-el-cuento-de-terror-que-nacio-en-internet-y-se-volvio-real.jpg

VERSUS!

Pumpkin Night (Naoko Kirino)

ASin título.jpg

Primer combate en el bosque, con escopeta

Segundo en la Ciudad, naoko sin escopeta

Tercer Combate en espacio rural (boscoso pero con caminos pavimentados, casas y cabañas), aqui naoko tiene escopeta y es el unico combate donde le permitiremos usar su moto, pero solo tiene 10 minutos de gasolina.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Victoria Slenderman dificultad facil si naoko tiene mas de 5 hojas encima.
Victoria de Naoko si busca rushearlo sin agarrar la primera :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al chile la Pumpkin Knight es el equivalente a Harley Quinn del manga, o bueno, a cualquier protagonista psicópata de un slasher. Es inmortal (aparentemente), extremadamente ágil y rápida, muy inteligente, experta en desmembramiento, uso experto de armas y por su puesto, su locura (inserte chiste quemado)...

En cuanto a Slenderman, de lo que recuerdo que este puede hacer es control mental, corromper a las personas, se podía transportar a donde se le cantaban los huevos, su mera presencia genera estática, es aparentemente inmortal y puede usar una especie de tentáculos negros salidos de algo de Lovecraft.

Siento que este tipo de enfrentamientos son algo equivalente a un "Jason vs Freddie Krueger", es decir, por más sobrenatural y logicamente poderoso que llegue a ser el segundo, este siempre perderá ante el primero de una u otra forma, por lo que le daré la victoria de Pumpkin Knight, dificultad difícil.
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
La chica s[UWSL]e puede mover sin ser vista aunque tenga una calabaza gigante y este en pleno día rodeada de gente.[/UWSL]

Tiene habilidades sobrehumanas y mucha sed de sangre. Yo tambien le voy a ella.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
A ver. Lo que pasa con el personaje de Slenderman, es que hasta donde se sabe, es un ente o viajero interdimensional a quien nunca se lo vio en problemas. No se sabe si es capaz de sangrar o ser dañado por medios convencionales, tampoco hasta donde llega su stamina. Creo que hace falta que alguien aclare eso, porque no lo tengo claro.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
A ver. Lo que pasa con el personaje de Slenderman, es que hasta donde se sabe, es un ente o viajero interdimensional a quien nunca se lo vio en problemas. No se sabe si es capaz de sangrar o ser dañado por medios convencionales, tampoco hasta donde llega su stamina. Creo que hace falta que alguien aclare eso, porque no lo tengo claro.
por eso tome la version que peleo contra jeff the killer, esa si muestra mejor sus hazañas y limites.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
por eso tome la version que peleo contra jeff the killer, esa si muestra mejor sus hazañas y limites.
Que buen creepypasta el de Jeff vs Slenderman. Entonces si tomas en cuenta eso, yo le sigo viendo un poco mas de chances a Slenderman. No veo una pelea muy distinta a la que tuvo con Jeff porque Slenderman tiene una suma de habilidades que puede darle la victoria: teletransportacion, regeneramiento, fuerza sobrehumana, la habilidad de generar estatica y dolor a sus victimas sin contacto fisico. Tambien puede planear estrategias y utilzar su entorno a su favor, como cuando arrinconó a Jeff hacia el bosque porque sabía que allí tendría mas ventaja. Creo que todo esto sumado al alcance de sus tentaculos + regeneracion y stamina (superior al de Jeff) pueden ser su carta de triunfo contra Naoko.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Que buen creepypasta el de Jeff vs Slenderman. Entonces si tomas en cuenta eso, yo le sigo viendo un poco mas de chances a Slenderman. No veo una pelea muy distinta a la que tuvo con Jeff porque Slenderman tiene una suma de habilidades que puede darle la victoria: teletransportacion, regeneramiento, fuerza sobrehumana, la habilidad de generar estatica y dolor a sus victimas sin contacto fisico. Tambien puede planear estrategias y utilzar su entorno a su favor, como cuando arrinconó a Jeff hacia el bosque porque sabía que allí tendría mas ventaja. Creo que todo esto sumado al alcance de sus tentaculos + regeneracion y stamina (superior al de Jeff) pueden ser su carta de triunfo contra Naoko.

bueno por el lado de naoko:

en fuerza bruta puede atravezar personas con facilidad, decapitarlas, mutilarlas, atravesar craneos, aunque eso solo lo demostro con armas, tambien pudo levantar a una chica que deberia pesar entre 45 a 55 kilogramos. Tambien rompio el picaporte de una puerta con un estintor de incendios.

Pumpkin Night A5.jpg

Pumpkin Night B8.jpg
Pumpkin Night D3.jpg
Pumpkin Night CAP 3 A2.jpg
Pumpkin Night CAP 5 B4.jpg
Pumpkin Night CAP 13 A2.jpg
Pumpkin Night CAP 38 C1.jpg

Pumpkin Night CAP 53 A9.jpg
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
en Velocidad, en desplazamiento demostros poder moverse de manera atletica, mas no sobrehumana ni en nivel humano maximo, pero esto lo compensa con su velocidad de reaccion y de combate

01Aee730f4c.jpg
01Ac0f0599.jpg
01Aaefb807.jpg
01Ac8387348.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Velocidad de reaccion y de combate: puede reaccionar aataque de yakuzas, los cuales eran señalados como profecionales, por lo que podriamos deducir que eran esperimentados en el asesinato, peleas o combate directo, ademas de estar armados, tambien pudo esquivar los golper de baby face los cuales deben ser tan rapidos como los de un boxeador profesionar, tambien ha podido esquivar ataques de otras personas y atacarlas sin que puedan reaccionar, tambien demostros movimientos dignos de un gimnasta profesionar:

Pumpkin Night CAP 10 B6.jpg
Pumpkin Night CAP 10 B7.jpg
Pumpkin Night CAP 13 A6.jpg
Pumpkin Night CAP 13 A7.jpg
Pumpkin Night CAP 13 A8.jpg
Pumpkin Night CAP 38 A3.jpg
Pumpkin Night CAP 38 A4.jpg
Pumpkin Night CAP 38 A7.jpg
Pumpkin Night CAP 38 A8.jpg
Pumpkin Night CAP 57 B1.jpg
Pumpkin Night CAP 57 B2.jpg
Pumpkin Night CAP 57 A7.jpg
01a2b843710d3080b704b5023f764a3bb.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahahahaha te la mamaste Toshi, casi pones un capítulo completo de la Pumpkin Knight, pero concuerdo, a la tipa le apoya el poder del guion cada vez que le convenga, ademas esta versión de Slenderman no es la más poderosa de todas, por lo que mi postura sigue igual con respecto a la victoria de Pumpkin Knight.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Ella sigue siendo una humana, los ataques de estatica de Slenderman deberia poder afectarla como lo hizo con Jeff. En el creepypasta, pudo levantar y arrojar a Jeff facilmente contra el suelo o contra arboles, por lo que sus tentaculos individuales tiene esa capacidad de levantamiento (no tengo idea de cuanto pesa Jeff). Tampoco demostro un gran desgaste regenerando sus tentaculos y su stamina es muy alta.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Ella sigue siendo una humana, los ataques de estatica de Slenderman deberia poder afectarla como lo hizo con Jeff. En el creepypasta, pudo levantar y arrojar a Jeff facilmente contra el suelo o contra arboles, por lo que sus tentaculos individuales tiene esa capacidad de levantamiento (no tengo idea de cuanto pesa Jeff). Tampoco demostro un gran desgaste regenerando sus tentaculos y su stamina es muy alta.
Esperate y pongo las demas hazañas
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
en inteligencia, ella demostro poder hacer por su cuenta planes para matar de manera eficiente a sus victimas sin ser descubrierta en el acto, aun cuando ella hace un lio sangriento muy grande, claro, tambien hay que tomar en cuenta que naruto y su pandilla se callaron la boca, pero aun asi ella demostro como manipular la situacion a su favor, pudo encerrar a una chica en un ataud pare ser incinerada, ya que pudo hacer que todas las personas salieran del edificio con una falsa alarma, sin que pudiera ser descubierta hasta que esta victima se le quemo todo el cuerpo.

Pumpkin Night CAP 3 B4.jpg

Pumpkin Night CAP 3 B5.jpg
Pumpkin Night CAP 3 B8.jpg
Pumpkin Night CAP 4 C6.jpg
 
Atrás
Arriba