Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Si wocial fuera un manga...

¿Qué genero tendría?

  • Shonen

  • Seinen

  • Shoujo

  • Yaoi

  • Ntr

  • Slice life


Los resultados solo son visibles tras votar.
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
No mames ahora me consideran waifus desde que aclaré la verdad de mi género xD
No se como sentirme con esto ara ara jajajajaja xD
Yo solo quiero un Shonen de peleas aunque tenga toques de Mahou shojou sin perder la esencia de que el prota tenga una dark fall por 5 caps al menos
pues leete Suicide Girl, es todo lo que describiste
 
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
14
Quién sería el prota?
Varios protas que cambian de acuerdo a las sagas o arcos. Algo como GoT o South Park.

¿Cuál sería su objetivo?
Depende de la saga.
Con los temas de Fanboys vs Haters, me imagino a los tipicos arcos argumentales de antagonistas atacando la "aldea enemiga".
Los debates normales como slice of life de otakus intentado adaptarse a la sociedad.

¿Quién sería el villano?
Nadie es lo suficientemente "bueno o malo", solo otakus.

¿Habría waifus?
Tal vez, pero serian Trapos

¿Tendría un harem?
Jajajaja No creo.

¿Habría fanservice?
De los waifus trapos? Tal vez para los amantes del Futa.

¿Cómo sería la trama?
Supongo que Wocial seria como una Ciudad o Aldea de otakus alejada del mundo. La trama se desarrollaria en las ocurrencias, desmadres, conflictos, politica y rebeliones de su sociedad...

Segun mi (poca) creatividad...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
El prota sería yo por su puesto.
Mi objetivo sería poder entretenerme y disfrutar con las series que sigo y comento.
El villano serían los mismos autores que se mandan sus capítulos de mierda.
Por supuesto que habría waifus.
Obvio que habría harem wacho.
El fanservice lo sube Teru y toshiro para los Ufff papus.
La trama sería la mía de ver series todos los días que sigo, comentar lo mierda que me parecieron junto a los Ufff papus de Teru y toshiro mientras entró en discusiones infinitas contra lorenzotm para el final de capítulo dándome cuenta que soy incapaz de disfrutar bien una serie porque los autores son malísimos con sus series para repetir la fórmula semana a semana hasta que me muera.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
El prota sería yo por su puesto.
Mi objetivo sería poder entretenerme y disfrutar con las series que sigo y comento.
El villano serían los mismos autores que se mandan sus capítulos de mierda.
Por supuesto que habría waifus.
Obvio que habría harem wacho.
El fanservice lo sube Teru y toshiro para los Ufff papus.
La trama sería la mía de ver series todos los días que sigo, comentar lo mierda que me parecieron junto a los Ufff papus de Teru y toshiro mientras entró en discusiones infinitas contra lorenzotm para el final de capítulo dándome cuenta que soy incapaz de disfrutar bien una serie porque los autores son malísimos con sus series para repetir la fórmula semana a semana hasta que me muera.
re-seinen tu manga
 
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
14
Un capitulo normal de Wocial

typing-fast.gif


tumblr_mjs4q9Y0Gq1rjtqjjo1_400.gif


26875aa15767076b43c459d31dca3119.gif
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
¿Quién sería el prota? yo, porque literal soy el que mas busca aportar, creando tema, subiendo imagenes de calidad, hablando con todos, siendo activo, dandole publicidad a la pagina con mi scan

¿Cuál sería su objetivo?

hacer mas grande y conocidad la pagina para que sea como el primer wocial

¿Quién sería el villano?

mob y sus memes feos, y el otro seria overhaul con sus pesimos argumentos

¿Habría waifus?

@Mich @moon @Onna @Kozato Arba @AnikaSukino

¿Tendría un harem? (todas son hembras)

Gardevoir, Tsuyu Asui, Carrot (one piece), Lola Bunny, Midna, Chun Lee, Luponny, Renamon, Ranamon, Judy Hopps, Braixen, Ilulu, la furra aun desconocida de my hero academia, la brava (es legal), Tatsumaki, Kisara Nanjo, Nelliel, Loona (Hazbin Hotel), Peridot, Naoko Kirino, Ratcatcher 2, Raven, Jinx (teen titans), Lulu (lol), Tristana (lol), Poppy (lol), Deadpie, Mirco (MHA), Toph Bei Fong, Mereoleona, Miia (monster musume), Velma de scooby doo, Princess Monster de OPM (La sadomasoquista), Reisen Udogein Inaba, Lady Dimitrescu, Bowsette, la maga oscura, las harpias de yugioh, Milliana de fairy tail, la gigante que se hace chiquita del relleno de one piece y Perona.

¿Habría fanservice?

por su pollo

¿Cómo sería la trama?

un shonen de peleas con comedia y ecchi, muchas veces siendo un drama politico donde se cuestiona la morar y la realidad
Danna-sama!!!! no me van bien los harem... Soy muy Natsu en Sekirei!!!!!
 
Atrás
Arriba