Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Si se cruzan Sayajin con Viltrumitas?

Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Creen ustedes que sí estas dos razas tienen descendencia entré si puedan nacer seres superiores a un súper Sayajin legendario desde el nacimiento?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Definitivamente, sin embargo, creo que depende mucho de la genética y el tipo de Saiyajin, ¿A que me refiero con esto?, pues:

En el Universo 7 (únicamente saiyajin puros):
  • Si el cruce se da con los Saiyajin del Planeta Vegeta, definitivamente el hibrido sería fuerte, pero no diferirá mucho en fuerza
  • Si el cruce se da con los Saiyajin que estan o estuvieron en el Planeta Tierra (como Goku, Vegeta, Nappa o Broly) el hibrido tendría un potencial casi ilimitado, mas si consideramos que la descendencia de Goku y Vegeta así como bio-creaciones como Cell y Zamas del Futuro tienen un potencial mayor que sus padres (producto de estos al entrenar y fortalecer mucho más sus cuerpos), eso sin mencionar que pueden evolucionar más por los estados Saiyajin
En el Universo 6:
  • El cruce sería mucho más fuerte que con un Saiyajin del Universo 7, al ser estos más evolucionados y tener mejor potencial de combate
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Definitivamente, sin embargo, creo que depende mucho de la genética y el tipo de Saiyajin, ¿A que me refiero con esto?, pues:

En el Universo 7 (únicamente saiyajin puros):
  • Si el cruce se da con los Saiyajin del Planeta Vegeta, definitivamente el hibrido sería fuerte, pero no diferirá mucho en fuerza
  • Si el cruce se da con los Saiyajin que estan o estuvieron en el Planeta Tierra (como Goku, Vegeta, Nappa o Broly) el hibrido tendría un potencial casi ilimitado, mas si consideramos que la descendencia de Goku y Vegeta así como bio-creaciones como Cell y Zamas del Futuro tienen un potencial mayor que sus padres (producto de estos al entrenar y fortalecer mucho más sus cuerpos), eso sin mencionar que pueden evolucionar más por los estados Saiyajin
En el Universo 6:
  • El cruce sería mucho más fuerte que con un Saiyajin del Universo 7, al ser estos más evolucionados y tener mejor potencial de combate
es que la energia ki se transpasa en los espermatozoides

explico porque suna algo loco

notaste que gohan tiene mayor potencial que su padre y goten se transformaba en supersayayin mas facilmente de lo que tuvo su hermano?

Bueno, esto se nota en los niveles de goku en esas cronologia, en la de gohan, se cojio al videl cuando este tenia como 500 de poder, y ya vimos como quedo gohan, pero con goten este fue concebido cuando goku estaba cerca del poder de un supersayayin fase 2, y trunks cuando vegeta ya estaba al nivel de un supersayayin, por lo que mientras mas poder tenga el padre, mas potencial tendra el hijo, mira que bardock era un guerrero de clase baja y goku nacio con muy poco poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
es que la energia ki se transpasa en los espermatozoides

explico porque suna algo loco

notaste que gohan tiene mayor potencial que su padre y goten se transformaba en supersayayin mas facilmente de lo que tuvo su hermano?

Bueno, esto se nota en los niveles de goku en esas cronologia, en la de gohan, se cojio al videl cuando este tenia como 500 de poder, y ya vimos como quedo gohan, pero con goten este fue concebido cuando goku estaba cerca del poder de un supersayayin fase 2, y trunks cuando vegeta ya estaba al nivel de un supersayayin, por lo que mientras mas poder tenga el padre, mas potencial tendra el hijo, mira que bardock era un guerrero de clase baja y goku nacio con muy poco poder.
Bueno, en parte tiene sentido, por la lógica que mencionas, tanto Pan como Bra tienen (o deberian) un potencial mucho mas elevado ya que con Pan este Gohan ya tiene el nivel de un Ssj2 mientras que Bra pues Vegeta ya es un SsjBlue.

Lo mismo con Cell en su momento, al tener células de Goku Ssj podía adquirir esta transformación y con Black al tener el cuerpo de un Goku en SsjBlue.

Ya me puedo imaginar el potencial de un hij@ de Broly y la chica verde, sería muy OP.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
es que la energia ki se transpasa en los espermatozoides

explico porque suna algo loco

notaste que gohan tiene mayor potencial que su padre y goten se transformaba en supersayayin mas facilmente de lo que tuvo su hermano?

Bueno, esto se nota en los niveles de goku en esas cronologia, en la de gohan, se cojio al videl cuando este tenia como 500 de poder, y ya vimos como quedo gohan, pero con goten este fue concebido cuando goku estaba cerca del poder de un supersayayin fase 2, y trunks cuando vegeta ya estaba al nivel de un supersayayin, por lo que mientras mas poder tenga el padre, mas potencial tendra el hijo, mira que bardock era un guerrero de clase baja y goku nacio con muy poco poder.
Es lo más loco y lógico que haz comentado 🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Creo que se ha mencionado algo de eso por parte de Toriyama...
Algo con las células S, si no estoy mal. El nivel del padre influye mucho en su descendencia... Por ejemplo el potencial de Bra es mucho dado el nivel en que se encontraba Vegeta a la hora de tenerla. Pero también se ha mencionado que la sangre Saiyajin se va perdiendo con cada generación de híbridos...

Más o menos es lo que había visto, pero con tantos cambios que hacen por el hecho de ser información vieja, y Súper se anda actualizando... Por ejemplo, el asunto con los Saiyajin del universo 6 va por ese lado, tienen mayor potencial al poseer mayores niveles de células S.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
148
Los Viltrumitas son una creacion inspirada en los Saiyajin. Si los comparamos, en general veo a los Viltrumitas con un mayor potencial que los Saiyans, dejando de lado a seres excepcionales tales como Goku, Vegeta y Broly.
Viendo ambos universos, creo que si tendrian una descendencia de guerreros con un muy alto potencial.
El problema aqui serian las llamadas celulas S. De acuerdo a las nuevas reglas de Toriyama, en su universo los saiyajins que desarrollan mas celulas S (los que poseen un mayor potencial) son aquellos que viven en un ambiente pacifico. Entonces, una descendencia Saiyajin + Viltrumita seria tan o mas adicta a las peleas que sus progenitores y en teoría carecería de celulas S. En mi opinion, no estarian al nivel de los dioses pero tendrian el potencial de ser tan fuertes como Cell.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
12
Pues mucho poder y mucho tiempo conquistarian todo de una manera salvaje o de una manera racional de razón o poder mi respuesta es que si se llegará a dar sería una amenaza que no se toleraría aunque tomarán el camino de la paz por lo que serían borrados eliminados o si pudieran el tiempo en sí crearía a guerreros excepcionales después de todo si conquistan por la paz siempre puede haber una tragedia y con el conocimiento de cómo pasó y como cambio el sujeto los demas pronto aprenderían a como transformarse
 
Atrás
Arriba