Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shuumatsu no Valkyrie(Tema oficial) Parte 1

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, visto el capítulo 72, pues se revela la gran habilidad de Tesla, la teletransportación creada a base del mítico Proyecto Filadelfia, pero tiene 3 grandes debilidades, y una vez que sobrepase los intentos cihnga por completo, ademas de ello, veremos mas del pasado de Belcebu, ahora enfrentando a Hades.
Sino me acuerdo mal solo tiene un intento mas no? a ver como lo utiliza para no desperdiciarlo.
Sobre el spinoff de Jack, vemos que ese ni siquiera es su nombre, pero fue cuanto menos interesante ver lo retorcido que es este cabrón.
A mi me gusto como consiguio su nombre, y que aunque sea un asesino y tal tiene buen corazon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 73, vemos como Belcebu llego a una extraña resolución para buscar su muerte por Hades, quien ademas le otorgará un arma misteriosa y de cierta forma peligrosa hasta por los propios Dioses.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Actualizado hasta el 75.
@Axel7 ¿tu opinión del combate hasta ahora?
Una porquería desde hace como 5 peleas.
Peleas ultra aburridas que sabes perfectamente lo que pasa sin leer el texto porque es lo mismo en cada una de las peleas ,incluso se dividen los capítulos de la misma manera.
Lo único que importa es la última página de la pelea que dice quien ganó porque al final es lo único que importa si no vuelve a aportar nada el que ganó su pelea.
El autor tiene que meter algo nuevo wacho.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Una porquería desde hace como 5 peleas.
Peleas ultra aburridas que sabes perfectamente lo que pasa sin leer el texto porque es lo mismo en cada una de las peleas ,incluso se dividen los capítulos de la misma manera.
Lo único que importa es la última página de la pelea que dice quien ganó porque al final es lo único que importa si no vuelve a aportar nada el que ganó su pelea.
El autor tiene que meter algo nuevo wacho.
Te entiendo, pero algo nuevo lo veo dificil porque la gracia de la serie son los combates no puede prescindir de ellos. Por suerte me gusta tesla y me entretiene el combate en si pero si noto la monotonia de flashback, tecnica nueva, flashback, tecnica nueva y asi todo el rato, aunque no se como el autor pueda solucionar eso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Te entiendo, pero algo nuevo lo veo dificil porque la gracia de la serie son los combates no puede prescindir de ellos. Por suerte me gusta tesla y me entretiene el combate en si pero si noto la monotonia de flashback, tecnica nueva, flashback, tecnica nueva y asi todo el rato, aunque no se como el autor pueda solucionar eso.
Lo tenía para hacer un 7 vs 1 contra buda pero cagoneo y metió un plot twist ultra pedorro.
Lo que puede hacer es poner un empate por alguna vez además de un 2vs2 o 2vs1.
También de que uno que ya peleo lo haga otra entrando por uno que lo están cagando a palos pero si pierde se le descuenta la victoria que tuvo en su momento.
Cambiar el patrón que tiene desde la pelea uno seria algo fenomenal porque todo se me hace tan igual que ni me acuerdo contra quien peleó el rey chino.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
Lo tenía para hacer un 7 vs 1 contra buda pero cagoneo y metió un plot twist ultra pedorro.
Lo que puede hacer es poner un empate por alguna vez además de un 2vs2 o 2vs1.
También de que uno que ya peleo lo haga otra entrando por uno que lo están cagando a palos pero si pierde se le descuenta la victoria que tuvo en su momento.
Cambiar el patrón que tiene desde la pelea uno seria algo fenomenal porque todo se me hace tan igual que ni me acuerdo contra quien peleó el rey chino.
Que zeus hinchado blas pelotas vuelva a pelear para no quedar más abajo en el historial
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Miralo al PU-TI-TO de @lorenzotm qué no actualiza los temas que el crea.
Cuando pensabas que no podía haber una pelea más meh, aburrida, rusheado y sin una pizca de interés que la del chino contra el otro que ni me acuerdo contra quien peleó (para que se hagan una idea de lo somnífero que fue) llega esta pelea que fue sin lugar a dudas la más relleno de todas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Miralo al PU-TI-TO de @lorenzotm qué no actualiza los temas que el crea.
Cuando pensabas que no podía haber una pelea más meh, aburrida, rusheado y sin una pizca de interés que la del chino contra el otro que ni me acuerdo contra quien peleó (para que se hagan una idea de lo somnífero que fue) llega esta pelea que fue sin lugar a dudas la más relleno de todas.
Hace rato que no sigo el manga, desde la batalla de tesla deje de leer. Mañana actualizare y ya de paso me pondre al dia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Hace rato que no sigo el manga, desde la batalla de tesla deje de leer. Mañana actualizare y ya de paso me pondre al dia.
No hace falta leer todo, solo la última página del capítulo 83 que es el final de la siguiente pelea tras lo de tesla porque es completamente relleno la pelea.
 
Atrás
Arriba