Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shuumatsu no Valkyrie(Tema oficial) Parte 1

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, creo que es moemnto de comentar lo que me han parecido estas batallas:

> Lu Bu vs Thor
La verdad no me gustó mucho este combate, lo sentí demasiado simple, y tampoco logre encajar con los combatientes, Thor desprende una tremenda facha pero no tiene una mejor personalidad y Lu Bu es solo un conquistador genérico, aunque la parte final donde sus aliados se dejan matar por Thor estuvo buena.

> Adán vs Zeus
Creo que es el combate más dinámico pero el que jode un poco con el powerscaling y de igual manera sobrevaloran un poco a Adán, su habilidad de los Ojos esta chingona, pero muy riesgosa para la clase de adversario que enfrentaba, si hubiera sido Hércules o Shiva tal vez hubiera ganado, Zeus por otro lado estuvo ok.

> Sasaki Kojiro vs Poseidon
A mi parecer el mejor combate, más que nada por la fuerza de voluntad de Kojiro, especialmente al derrotar al arrogante y sangrón de Poseidon, momento también catártico pues fue la primera vez que los Dioses llegaron a ver la caída de uno de los suyos ante la obra de los Mortales.

> Jack the Ripper vs Hércules
El combate más polarizado en términos morales, por un lado Hércules hacia que uno simpatizará mas por los Dioses, más por su trasfondo y su personalidad agradable, por otro lado Jack era un hijo de puta, una victima si, pero que termino siendo un monstruo, ni siquiera los Humanos lo apoyaban...me gustó que se valiera mas de estrategia.

> Raiden Tameemon vs Shiva
Creo que de todos los combates, este fue el mas "amistoso" dentro de lo que cabe, por parte de Shiva te muestra que a pesar de ser un ególatra, tiene sentido del honor y algo por que luchar, Raiden es un mujeriego con un buen flashback, pero al final la destreza de Shiva termino siendo mucho mas superior, igual termino bien madreado.

> Buddha vs Bishamonten
Puta, este combate si que lo sentí eterno, y en teoria es el más largo dentro del propio torneo hasta ahora, la verdad la historia de Buddha me gustó, pero le metieron mucho rollo para explorar sus ideales. Sin embargo, debo decir que me gustó la forma de pelear de Buddha, y que prácticamente es gracias a el que la Humanidad tiene una oportunidad de defenderse.

Ahora sí, hora de ver a Qin Shin Huang vs Hades, que aquí si veo una victoria de los Dioses.

Sobre los diseños y el dibujo, simplemente bestial, muy bueno y algo que el anime no le brinda absolutamente nada de justicia, sobre la trama bastante sencilla, un Torneo Divino donde Dioses y Humanos pelearan por el destino de la Humanidad. Sobre los personajes poco puedo decir de estos, solo se limitan a poner flashbacks de estos y sus personalidades durante el combate, eso sí, la hermana de Brundhilde es una rompe huevos, que se calle porque la tipa no sabe hacer nada más útil que quejarse y quejarse.....
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por cierto, creo que es moemnto de comentar lo que me han parecido estas batallas:

> Lu Bu vs Thor
La verdad no me gustó mucho este combate, lo sentí demasiado simple, y tampoco logre encajar con los combatientes, Thor desprende una tremenda facha pero no tiene una mejor personalidad y Lu Bu es solo un conquistador genérico, aunque la parte final donde sus aliados se dejan matar por Thor estuvo buena.

> Adán vs Zeus
Creo que es el combate más dinámico pero el que jode un poco con el powerscaling y de igual manera sobrevaloran un poco a Adán, su habilidad de los Ojos esta chingona, pero muy riesgosa para la clase de adversario que enfrentaba, si hubiera sido Hércules o Shiva tal vez hubiera ganado, Zeus por otro lado estuvo ok.

> Sasaki Kojiro vs Poseidon
A mi parecer el mejor combate, más que nada por la fuerza de voluntad de Kojiro, especialmente al derrotar al arrogante y sangrón de Poseidon, momento también catártico pues fue la primera vez que los Dioses llegaron a ver la caída de uno de los suyos ante la obra de los Mortales.

> Jack the Ripper vs Hércules
El combate más polarizado en términos morales, por un lado Hércules hacia que uno simpatizará mas por los Dioses, más por su trasfondo y su personalidad agradable, por otro lado Jack era un hijo de puta, una victima si, pero que termino siendo un monstruo, ni siquiera los Humanos lo apoyaban...me gustó que se valiera mas de estrategia.

> Raiden Tameemon vs Shiva
Creo que de todos los combates, este fue el mas "amistoso" dentro de lo que cabe, por parte de Shiva te muestra que a pesar de ser un ególatra, tiene sentido del honor y algo por que luchar, Raiden es un mujeriego con un buen flashback, pero al final la destreza de Shiva termino siendo mucho mas superior, igual termino bien madreado.

> Buddha vs Bishamonten
Puta, este combate si que lo sentí eterno, y en teoria es el más largo dentro del propio torneo hasta ahora, la verdad la historia de Buddha me gustó, pero le metieron mucho rollo para explorar sus ideales. Sin embargo, debo decir que me gustó la forma de pelear de Buddha, y que prácticamente es gracias a el que la Humanidad tiene una oportunidad de defenderse.

Ahora sí, hora de ver a Qin Shin Huang vs Hades, que aquí si veo una victoria de los Dioses.

Sobre los diseños y el dibujo, simplemente bestial, muy bueno y algo que el anime no le brinda absolutamente nada de justicia, sobre la trama bastante sencilla, un Torneo Divino donde Dioses y Humanos pelearan por el destino de la Humanidad. Sobre los personajes poco puedo decir de estos, solo se limitan a poner flashbacks de estos y sus personalidades durante el combate, eso sí, la hermana de Brundhilde es una rompe huevos, que se calle porque la tipa no sabe hacer nada más útil que quejarse y quejarse.....
Concuerdo en casi todo lo que dices pero:
Personalmente considero a la de Jack vs Hercules superior no por mucho a la de Poseidon y Sasaki, mas que nada porque la historia de Jack me cautivo mas.
La de budda vs Bishamonten encontre la primera mitad aburridisima, el flashback de Budda se me hizo muy rapido y como obtuvo la iluminacion un poco meh. Pero con la segunda mitad se me hizo mucho mejor aunque si que es cierto que aun no me quedo claro del todo porque el alma de Zero fortune estaba en su arma y que todo sea dicho un poco conveniente que buda la encontrara de casualidad. Pero estuvo decente para mi.
Y si, Hades por el status que tiene se me hace que va a ganar el combate, a ver si al menos es entretenido de ver.
Y por ultimo se puede decir lo que quieras de la obra pero el autor es un artistazo con muy buenos dibujos.
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Por cierto, creo que es moemnto de comentar lo que me han parecido estas batallas:

> Lu Bu vs Thor
La verdad no me gustó mucho este combate, lo sentí demasiado simple, y tampoco logre encajar con los combatientes, Thor desprende una tremenda facha pero no tiene una mejor personalidad y Lu Bu es solo un conquistador genérico, aunque la parte final donde sus aliados se dejan matar por Thor estuvo buena.

> Adán vs Zeus
Creo que es el combate más dinámico pero el que jode un poco con el powerscaling y de igual manera sobrevaloran un poco a Adán, su habilidad de los Ojos esta chingona, pero muy riesgosa para la clase de adversario que enfrentaba, si hubiera sido Hércules o Shiva tal vez hubiera ganado, Zeus por otro lado estuvo ok.

> Sasaki Kojiro vs Poseidon
A mi parecer el mejor combate, más que nada por la fuerza de voluntad de Kojiro, especialmente al derrotar al arrogante y sangrón de Poseidon, momento también catártico pues fue la primera vez que los Dioses llegaron a ver la caída de uno de los suyos ante la obra de los Mortales.

> Jack the Ripper vs Hércules
El combate más polarizado en términos morales, por un lado Hércules hacia que uno simpatizará mas por los Dioses, más por su trasfondo y su personalidad agradable, por otro lado Jack era un hijo de puta, una victima si, pero que termino siendo un monstruo, ni siquiera los Humanos lo apoyaban...me gustó que se valiera mas de estrategia.

> Raiden Tameemon vs Shiva
Creo que de todos los combates, este fue el mas "amistoso" dentro de lo que cabe, por parte de Shiva te muestra que a pesar de ser un ególatra, tiene sentido del honor y algo por que luchar, Raiden es un mujeriego con un buen flashback, pero al final la destreza de Shiva termino siendo mucho mas superior, igual termino bien madreado.

> Buddha vs Bishamonten
Puta, este combate si que lo sentí eterno, y en teoria es el más largo dentro del propio torneo hasta ahora, la verdad la historia de Buddha me gustó, pero le metieron mucho rollo para explorar sus ideales. Sin embargo, debo decir que me gustó la forma de pelear de Buddha, y que prácticamente es gracias a el que la Humanidad tiene una oportunidad de defenderse.

Ahora sí, hora de ver a Qin Shin Huang vs Hades, que aquí si veo una victoria de los Dioses.

Sobre los diseños y el dibujo, simplemente bestial, muy bueno y algo que el anime no le brinda absolutamente nada de justicia, sobre la trama bastante sencilla, un Torneo Divino donde Dioses y Humanos pelearan por el destino de la Humanidad. Sobre los personajes poco puedo decir de estos, solo se limitan a poner flashbacks de estos y sus personalidades durante el combate, eso sí, la hermana de Brundhilde es una rompe huevos, que se calle porque la tipa no sabe hacer nada más útil que quejarse y quejarse.....
para mi el orden de mejores peleas seria este
1) Jack vs Hércules
2) Kojiro vs Poseidón
3) Raiden vs Shiva
4) Adán vs Zeus
5) Lubu vs Thor
6) Buddha vs Bishamonten (muy larga y tediosa solo al final se puso buena)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Con 2 capitulos juntos salidos pensé que mínimo empezaba el próximo combate o al menos llegaban a la arena y empezaba en el que viene pero nada.
Lo de nostradamus niños me pegó muy fuerte en el pecho aunque el tema del briefost o como se escriba estuvo interesante y más por lo que dijo que ganan los dioses y que sea el comodin.
Hubiera preferido que hades pelee con el coos del ojo, ahora es un poseidon 2.0.
Me interesa que quian Chi sea ciego al parecer y lo pintan pijudo si lo ponen a pelear contra hades y si diseño esta terrible fachero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 56, pues ha iniciado al fin el séptimo combate, el Rey de China pues es un payaso en personalidad pero al menos transmite facha, hasta enamoro a la loli valquiria, Hades por otro lado ha decidido luchar directo y ha llegado incluso a fusionar su tridente con el de Poseidon.

Lo de Ares ya hasta parece gag, mas que Dios de la Guerra, es el Dios del Bullying XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Que flashback más meh y random, por poco ni hace falta leer loq ue dicen porque salieron tantos así que es automático en tu cerebro.
Al menos la mina estaba buena wacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La neta me aburrió un poco el flashback, no hay algo que me haga enganchar aun con este Rey Chino, minimo con Buda se esforzaron en reforzar sus ideales de Paz, aunque al menos las personalidad de este rey y Hades molan.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre la batalla del capítulo 58 pues es interesante que pelee usando los puntos de energia vital y tenemos a otro wey con ojos locos, pero al parecer el daño que recibe su adversario lo recibirá el por igual, potencialmente esto puede terminar en un empate.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comentare los capitulos hasta el 59:
La batalla es dinamica y me gusta con buenos paneles.
Los flashback se me hicieron medio meh, las cosas como son. El del episodio 59 es el mejor pero aun asi el personaje de qin es como que le falta algo, no me parece un gran personaje aunque tenga bastante carisma y con Hades por ahora no lo encuentro nada del otro mundo.
La habilidad de Qin se me hace cool aunque tenga la desventaja de que todo el daño lo recibira de vuelta asi que habra quien tiene mas resistencia de los 2 o si queda en empate la pelea. Ahora que el volund tenga otro cambio de forma como el de Buda ya me sobraba.
En resumen: batalla cool, habilidades cool, personajes meh.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Visto el 60 en español y la verdad sentí que no avanzó nada la cosa y por eso el autor sacó 2 capítulos.
Solo vimos el tema que esas burbujas están re pijudas porque apenas te dan valiste verga con el ataque que estés haciendo.
También que es muy jodido sacarte de encima las burbujas por más que estés haciendo algo para sacar telas de encima te llegan igual por ser tantas.
Ese ares es un bullyng constante que solo sirve para la comedia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues igual que Axel, solo termino siendo relevante el tema de las burbujas, porque en sí solo fue otro enfoque en la batalla, si quiera admito que es una buena y mortal habilidad. Por cierto, andas algo lento @lorenzotm para compartir los capítulos XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Visto el capítulo 61 y la verdad no me gustó un carajo no solo por el cyborg Boruto del dios ese que al final no murió sino lo edgy que se puso no solo el hades con esas 3 últimas viñetas que se mandó alto katakuri sino lo de que quiere algo que lo mate al ares pete ese wacho.
Ya le dieron alta mufa al hades su hermano, ahora tiene que venir la pelotuda esa a darle la mufa al rey humano diciendo que va a ganar, la menos vimos a la piba del capítulo anterior (el 59).
La verdad la pelea con cada nuevo capítulo va bajando de forma bestial.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 61,

¿Quién carajos se supone que eran los cyborgs "hermanos de Hades"? No sentí ningún avance del capítulo, solo un preámbulo para el clímax de este.
 
Atrás
Arriba