Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin - Paginas Extras del Final (Confirmados al 100%)

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
cómo pueden decir que armin falló si con las puras imágenes se da a entender que mínimo pasaron unos 200 años? XDDDDDD Los paneles solo te dicen que la guerra siempre está latente aunque pasen los años. Se puede alcanzar la paz pero esta no es duradera, creo que esos paneles fueron innecesarios si ya con los de final que vimos bastaba.
Pero debe ser unos pendejos resentidos los descendientes 20 % de lo que quedó humanidad, hoy día no se ni tercera guerra mundial miedo destrucción mutua 🤦🏻‍♂️
 
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
14
Pero como pudieron destruir Paradis si solo se encontraba el 20% de la humanidad?
Acaso los eldianos no aprovecharon para fortificar sus fortalezas? Dado la forma en la que Eren dejo el mundo, me sorprende que ese 20% haya superado o alcanzado a Paradis en tecnologia y fuerza militar.
Como es posible que Paradis al ser literalmente la unica civilizacion avanzada que logro prosperar a un apocalipsis, sean destruidos por una minoria sin recursos?
No me vengan con que "pasaron los años"
Es como que te digan que Palestina (pueblo desterrado y sin recursos) lograra destruir a Israel (potencia mundial).

Y no les parece gracioso que al final Eren eliminara la mayor ventaja de Paradis: los Titanes? Erwin estara retorciendose en su tumba XD
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Pero como pudieron destruir Paradis si solo se encontraba el 20% de la humanidad?
Acaso los eldianos no aprovecharon para fortificar sus fortalezas? Dado la forma en la que Eren dejo el mundo, me sorprende que ese 20% haya superado o alcanzado a Paradis en tecnologia y fuerza militar.
Como es posible que Paradis al ser literalmente la unica civilizacion avanzada que logro prosperar a un apocalipsis, sean destruidos por una minoria sin recursos?
No me vengan con que "pasaron los años"
Es como que te digan que Palestina (pueblo desterrado y sin recursos) lograra destruir a Israel (potencia mundial).

Y no les parece gracioso que al final Eren eliminara la mayor ventaja de Paradis: los Titanes? Erwin estara retorciendose en su tumba XD
pasaron como 200 aos o mas y desde alli debieron desarrollar armas modernas, tampoco es que paradis no haya generados daos al enemigo tambien
 
Atrás
Arriba