Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin 139 (Capitulo Final)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers:
  • Eren toma a Armin a los Caminos, conversando mientras pasan eventos pasados, y al momento de mirar hacia el rio
  • Armin golpea a Eren y tienen una pelea a puño limpio en el agua, con Armin como el victorioso
  • Después se ve que Armin abraza a Eren y se despide de el, cambia la escena al mundo real donde ve a Mikasa con la cabeza de su amigo
  • Todos los que fueron convertidos en Titanes fueron revertidos a la normalidad, no hubo mas fallecidos
  • Levi vio al Comandante Hanji y demás miembros fallecidos en los Caminos
  • Jean y Connie ven a Sasha sonriendo en los Caminos
  • Reiner y su madre se reúnen, así como Gabi y sus padres con Falco
  • Mikasa abandona el campo de batalla con la cabeza de Eren
  • -------------- Pasa un timeskip (no especifican cuantos años) -------------------
    • Se ve a Gabi y Falco de adultos con Levi, quien esta en silla de ruedas y sin su ojo derecho, Armin por otra parte trata de lidiar con los problemas del mundo con la ayuda de sus amigos
    • Se ve a Historia con su hija celebrando lo que parece ser su cumpleaños, se menciona además que ella estaba de acuerdo con lo que Eren dijo, que la guerra solo podía acabar con un bando exterminado por completo
    • Mikasa esta en una localización desconocida con una pequeña tumba, un pájaro intento llevarse la bufanda de Mikasa, terminando así el capitulo y por ende el manga
  • ------------ Cosas que se confirman ------------------
    • Mikasa fue la razón por la que todo termino ya que hizo todo lo que Ymir siempre había deseado que ocurriese
    • Eren planeo la muerte de Carla ya que Bertholdt aun no debía morir puesto que tenía un "propósito" mayor
    • Ahora tras lo provocado por Eren, el mundo van a tener que lidiar con nuevos conflictos ahora que no poseen Titanes
    • La Maldición de lo Titanes ceso, los Eldianos ya no se pueden transformar en Titanes, la guerra aun no ha acabado, pero no se rendirán al futuro de Paradis

Y eso serían mas o menos todos los spoilers del capitulo final, puede que unas 10 horas (o menos) llegue el capitulo en ingles. Por lo que ahí también daré mi opinión de este final y el manga. Hay muchos mas spoilers, pero creo que por ahora solo dejare los mas relevantes por aquí.
 
Última edición:
  • Angry
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Spoilers:
  • Eren toma a Armin a los Caminos, conversando mientras pasan eventos pasados, y al momento de mirar hacia el rio
  • Armin golpea a Eren y tienen una pelea a puño limpio en el agua, con Armin como el victorioso
  • Después se ve que Armin abraza a Eren y se despide de el, cambia la escena al mundo real donde ve a Mikasa con la cabeza de su amigo
  • Todos los que fueron convertidos en Titanes fueron revertidos a la normalidad, no hubo mas fallecidos
  • Levi vio al Comandante Hanji y demás miembros fallecidos en los Caminos
  • Jean y Connie ven a Sasha sonriendo en los Caminos
  • Reiner y su madre se reúnen, así como Gabi y sus padres con Falco
  • Mikasa abandona el campo de batalla con la cabeza de Eren
  • -------------- Pasa un timeskip (no especifican cuantos años) -------------------
    • Se ve a Gabi y Falco de adultos con Levi, quien esta en silla de ruedas y sin su ojo derecho, Armin por otra parte trata de lidiar con los problemas del mundo con la ayuda de sus amigos
    • Se ve a Historia con su hija celebrando lo que parece ser su cumpleaños, se menciona además que ella estaba de acuerdo con lo que Eren dijo, que la guerra solo podía acabar con un bando exterminado por completo
    • Mikasa esta en una localización desconocida con una pequeña tumba, un pájaro intento llevarse la bufanda de Mikasa, terminando así el capitulo y por ende el manga
  • ------------ Cosas que se confirman ------------------
    • Mikasa fue la razón por la que todo termino ya que hizo todo lo que Ymir siempre había deseado que ocurriese
    • Eren planeo la muerte de Carla ya que Bertholdt aun no debía morir puesto que tenía un "propósito" mayor
    • Ahora tras lo provocado por Eren, el mundo van a tener que lidiar con nuevos conflictos ahora que no poseen Titanes
    • La Maldición de lo Titanes ceso, los Eldianos ya no se pueden transformar en Titanes, la guerra aun no ha acabado, pero no se rendirán al futuro de Paradis

Y eso serían mas o menos todos los spoilers del capitulo final, puede que unas 10 horas (o menos) llegue el capitulo en ingles. Por lo que ahí también daré mi opinión de este final y el manga. Hay muchos mas spoilers, pero creo que por ahora solo dejare los mas relevantes por aquí.
Solo tenias que matar a gabi todo sería un puto final feliz mangaka pendejo 😡
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Espero que este sea el final feliz en manga y en anime nos den final triste como dijo el mangaka, carajo demaciado mech el final para algo parecía tenía mucho potencial para ser épico el final nos sale con esto carajos que pasa en Japón los mangakas no tiene los huevos para hacer algo decente al paso que van será igual de mierda que los cómics de DC😑
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, la verdad es que el final ni estuvo bueno o épico pero tampoco fue malo y una mierda, cuanto mucho fue un reverendo meh o un mediocre si lo quieren poner así. La verdad y es como dijo @sys el manga tenia el potencial para tener un final de leyenda, pero se quedo a medias.

Me gusto que al menos concluyeran la mayoría de los cabos sueltos de la historia, y la resolución final de Levi la puedo aceptar (no lo consideró tan Gary Stu y aunque el duelo final con Zeke fua anticlimatico, la conclusión que se dio con el esta pasable y bien hecha); sin embargo, dejaron muchas cosas abiertas, desde el bebe de Historia, los recuerdos del papa de Eren, las jaquecas de Mikasa, si las acciones de Eren realmente hicieron un cambio (porque a decir verdad no fue así), el origen de los poderes de los Titanes, etc.

Mikasa e Ymir pasan a la historia como los peores personajes y de los casos mas fregados de síndrome de Estocolmo. Eren hizo un Lelouch, solo que ejecutado peor, Armin siempre será Mr. Dialogo, Gabi sobrevivió sana y con padres y la mamada, y muchas de las acciones de Eren terminan dejando de tener sentido si esto se dio por una estupidez del destino. Decepcionado con el final, aunque no me parece el peor.

Igual no se negara que fue una buena y rara experiencia, lo que parecía un manga de acción boba para matar titanes cambio a una trama de conspiraciones nacionalistas a un melodrama político con paradojas temporales a una guerra por evitar el Armageddon y por ultimo a un epilogo de lo mas regular. Tuviste tus puntos altos y tus cagadas, adiós Shingeki no Kyojin.

Tal parece que algunas partes de JoJo´s Bizarre Adventure, Ruroni Kenshin, Gurren Lagann, Ashita no Joe, FullMetal Alchemist y Hokuto no Ken siguen llevándose la batuta como los mejores finales en un shonen de peleas hasta la fecha.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Bueno, la verdad es que el final ni estuvo bueno o épico pero tampoco fue malo y una mierda, cuanto mucho fue un reverendo meh o un mediocre si lo quieren poner así. La verdad y es como dijo @sys el manga tenia el potencial para tener un final de leyenda, pero se quedo a medias.

Me gusto que al menos concluyeran la mayoría de los cabos sueltos de la historia, sin embargo, dejaron muchas cosas abiertas, desde el bebe de Historia, si las acciones de Eren realmente hicieron un cambio (porque a decir verdad no fue así), el origen de los poderes de los Titanes.

Mikasa e Ymir pasan a la historia como los peores personajes y de los casos mas fregados de síndrome de Estocolmo. Eren hizo un Lelouch, solo que ejecutado peor, Armin siempre será Mr. Dialogo, Gabi sobrevivió sana y con padres y la mamada, y muchas de las acciones de Eren terminan dejando de tener sentido si esto se dio por una mamada del destino. Decepcionado con el final, aunque no me parece el peor.

Igual no se negara que fue una buena y rara experiencia, lo que parecía un manga de acción boba para matar titanes a una trama de conspiraciones nacionalistas a un melodrama político con paradojas temporales a una guerra por evitar el Armageddon a un epilogo de lo mas regular. Tuviste tus puntos altos y tus cagadas, adiós Shingeki no Kyojin.

Tal parece que algunas partes de JoJo´s Bizarre Adventure, Ruroni Kenshin, FullMetal Alchemist y Hokuto no Ken siguen llevándose la batuta como los mejores finales en un shonen de peleas hasta la fecha.
Inventarse una idea para comenzar una historia es dolor de cabeza pero no tener ni idea como terminalar debe ser un infierno verdad kishimoto y kurorama los veo ustedes pendejos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Inventarse una idea para comenzar una historia es dolor de cabeza pero no tener ni idea como terminalar debe ser un infierno verdad kishimoto y kurorama los veo ustedes pendejos
Creo que el principal problema de la serie fue precisamente cuando se descubrió la verdad de los Titanes, de ahí en adelante se veía que tenia una idea de a donde quería llegar con el melodrama político, pero dejo tantas cosas ambiguas que simplemente ya no supo que hacer con ellas.

Isayama tenia nuevas ideas, pero las ejecuto del culo (la mayoría), y las ideas previas las dejo a la deriva. Y espero de corazón que los del estudio MAPPA no animen en CGI los Titanes del Retumbar, porque eso solo empeorará las reacciones del fandom y la calidad del arco final en general.

Digo, si esta madre era el final que planeaba Isayama, hubiera preferido que Eren matará a todos y listo, a chingar a su madre el mundo, siquiera el final sería mas solido y cumpliría las acciones de "libertad" de Eren, lastima que en su lugar tuviéramos a un pseudo-mártir guiado por el destino mas que por voluntad propia...igual me cuesta creer que, teniendo todo el poder del mundo, perdiera de una forma tan insatisfactoria.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Creo que el principal problema de la serie fue precisamente cuando se descubrió la verdad de los Titanes, de ahí en adelante se veía que tenia una idea de a donde quería llegar con el melodrama político, pero dejo tantas cosas ambiguas que simplemente ya no supo que hacer con ellas.

Isayama tenia nuevas ideas, pero las ejecuto del culo (la mayoría), y las ideas previas las dejo a la deriva. Y espero de corazón que los del estudio MAPPA no animen en CGI los Titanes del Retumbar, porque eso solo empeorará las reacciones del fandom y la calidad del arco final en general.

Digo, si esta madre era el final que planeaba Isayama, hubiera preferido que Eren matará a todos y listo, a chingar a su madre el mundo, siquiera el final sería mas solido y cumpliría las acciones de "libertad" de Eren, lastima que en su lugar tuviéramos a un pseudo-mártir guiado por el destino mas que por voluntad propia...igual me cuesta creer que, teniendo todo el poder del mundo, perdiera de una forma tan insatisfactoria.

Yo pensé que hiba destruir todos los eladianos con muerte simple como si todos callera con sueño eterno mientras se convertía todo mundo en titanes acaba con el mundo o no se se convierte en estatuas había tantas forma de hacer del final épico pero no fue mench ya.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
No imigino como debe estar facebook o Twitter ahí si debe haber tormenta de arena que deja al Sahara como caja de gato 🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No imigino como debe estar facebook o Twitter ahí si debe haber tormenta de arena que deja al Sahara como caja de gato 🤣
Mejor ni entres, básicamente hay un 95% disgusto 3% me gusto y 2% meh. Ahora habrá que esperar hasta abril de 2022 para cuando MAPPA anime esto, será la hecatombe hahahahahahaha (a menos que corrijan el final claro esta).

Hacia tiempo que no veía un desierto del Sarah, desde el final de Game of Thrones para ser exactos XD
 
  • Like
Reactions: sys

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El usuario ya termino de compartir todo el capitulo en español. Por si le quieren echar una leída.
Que buen servicio :vv
Bueno, tal y como dice @IrvingRequiem no es final completamente malo, aunque personalmente no me gusta nada, principalmente porque siento que es un final completamente fan service, no diré mas porque seria repetir lo que ya dijeron acá
El Eren enamorado perdidamente de Mikasa a lo telenovela mexicana es lo que menos me ha gustado xd

Nos vemos Shingeki hasta que le toque a Mappa recibir hate por tu culpa otra vez :v
 
Atrás
Arriba