Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sentouin, Hakenshimasu! [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español/Audio Latino] [GDrive/Fireload]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capitulo de relleno previo a la batalla contra el Ejercito del Rey Demonio, pero realmente me ha parecido el capitulo mas gracioso y entretenido de todos, enfocado en parte en los de Kisaragi. La Tierra en ese mundo parece el mundo de Boku no Hero con tanto superhéroe y villano.

Primero que nada, tremenda hija de puta que es la cientifica ¿Como fregados pueden transmitir no solo al planeta entero, sino ademas que esto se vea en todas las dimensiones y planetas lejanos? Un hechicero lo hizo, y Seis no se queda atrás, finalmente me hace reír el cabrón hahahahaha XD

1623006619684.png1623006630568.png

Se confirma lo dicho por @Teru0413 que planean despedir empleados, yo pensé que era por otra mamada, ah y en definitiva la científica es muy idiota, prácticamente mando su ubicación a los héroes de forma gratuita.

1623006737187.png1623006742525.png

Por ultimo, lo siento Snow, pero esta claro que Seis siento algo por Astaroth y no por nuestra Aqua oppai ambiciosa. En fin, fue un divertido episodio con fanservice a full, ya para el siguiente se viene el ultimo arco de esta temporada.

1623006932904.png1623006938060.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el penúltimo capitulo, pues iniciamos con este ultimo arco, donde resulta que dicha arma es un mecha y la Runa parece mas una instalación futurista que otra cosa. Imagino que para el siguiente capitulo lograran derrotar al quimera de agua. Tremendo hdp que fue Seis en este capitulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12 y final de este anime, me divirtió este anime, puede que su comedia no este al nivel de Konosuba pero me mantuvo lo suficientemente entretenido como para no droppearlo, aunque su comienzo si fue algo terrible, sobre los personajes pues indudablemente me agradaron únicamente Seis y Alice, ya que sus dinámicas estaban bien chingonas, Astaroth y Belial son waifu material, Tiger Man es un loliconero de mierda pero al menos no me pareció tan desagradable salvo al final.

Respecto a las waifus pues Snow se me hizo una Aqua pero tetona y codiciosa, Rose de plano fue la mas útil de las waifus aunque tenga una exploración nula de personaje y Grimm se me hizo una tremenda inútil, al menos se confirma que si usa cualquier prenda en sus pies explota; aunque es curioso porque en este episodio final las 3 no hicieron ni puta mierda, como dije antes el escuadrón podría estar solo conformado por Seis y Alice y el resultado de sus misiones seria exactamente el mismo XD

Agradezco que no usaran mechas con CGI en el episodio final, ya solo queda la demonio tetona morena y el Rey Demonio para asegurar la conquista del mundo. Esta claro que dejaron muchas tramas pendientes para arcos futuros, aun así el anime se me hizo un tanto disfrutable.

E4VkJ8mXMAIc-CF
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Finalmente salieron los subs para el ultimo capitulo. Aún no me lo terminé asi que nose si quedó para una segunda temporada, solo vi que al final de los subs decia "FIN", pero nosé. Eso es todo, saludos!
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Se Agregó la version con audio latino. Se subieron a 3 servidores, aunque en google drive estan todos los capitulos comprimidos con contraseña, que la podran encontrar al final de la ficha tecnica. Saludos!
 
Atrás
Arriba