Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sentouin, Hakenshimasu! [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español/Audio Latino] [GDrive/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
mMGnE6P.jpg


SINOPSIS

La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus geniales mujeres calientes visten poca ropa y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo.
El número 6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Para hacer un reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la inexpresiva androide Alice. Allí, conoce a una caballero tetona ... ¿¡montando un unicornio!? ¡Así comienza su divertida invasión de un mundo mágico de fantasía!


FICHA TECNICA

Título: Sentouin, Hakenshimasu!
Titulo Ingles: Combatants Will Be Dispatched!
Titulo Japonés: 戦闘員、派遣します!
Genero: Acción, Comedia, Fantasia, Seinen
Director: Hiroaki Akagi
Guion: Yukie Sugawara
Música: Masato Koda
Estudio: J.C.Staff
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 4, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones - Latino
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Fun1m4710n
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV - MP4
Peso: 1GB - 500MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Fireload
Contraseña: "_{@lex@riel212}_" (Sin comillas)


CAPTURAS

GS5LYpd.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de Fireload

Audio Latino

Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire
Por Google Drive
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Ciertamente tiene un aire a Konosuba, pero no me ha llamado mucho la atención... la comedia tampoco es que destacará a decir. Veremos como se compone para el siguiente cap....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se nota a leguas las referencias y el estilo de Konosuba, una historia chusca y absurda con buenas dosis de comedia y por supuesto, muy entretenida bajo la premisa del Isekai. Sin embargo, no me pareció la gran cosa y el principal problema de esta serie es que las personalidades de los personajes están muy elevadas, por ejemplo, en Konosuba todos son unos pendejos, pero tienen ciertos limites, aquí no, todos son extremadamente alocados, y eso contrasta bastante, en especial entre Seis que es un valeverga e idiota al pormayor y Alice que es inexpresiva y seria a mas no poder.

No me quedo muy claro, pero se supone que los protagonistas son una organización que es "malvada" pero simplemente fracasan en serlo, me recuerdan a Doofenshmirtz; aunque aquí le ponen cosas mas absurdas, como el que sus lideres son unas exhibicionistas, sus soldados unos incompetentes y básicamente tienen una pobre ejecución en sus planes. Lo seguiré viendo a ver si no llega a estancarse.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
No me quedo muy claro, pero se supone que los protagonistas son una organización que es "malvada" pero simplemente fracasan en serlo, me recuerdan a Doofenshmirtz; aunque aquí le ponen cosas mas absurdas, como el que sus lideres son unas exhibicionistas, sus soldados unos incompetentes y básicamente tienen una pobre ejecución en sus planes. Lo seguiré viendo a ver si no llega a estancarse.
Por lo que se mencionó, están apunto de conquistar el mundo, pero una vez lo hagan harán corte de personal... porque no les beneficia seguir con empleados si no trabajarán.
Por lo que mandaran al prota a otro planeta a conquistar en plan de seguir dándoles trabajo a su organización... básicamente es lo que se entiende.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por lo que se mencionó, están apunto de conquistar el mundo, pero una vez lo hagan harán corte de personal... porque no les beneficia seguir con empleados si no trabajarán.
Por lo que mandaran al prota a otro planeta a conquistar en plan de seguir dándoles trabajo a su organización... básicamente es lo que se entiende.
Yo pensé que habían mandado a Seis a otro planeta porque a la de pelo negro le gustaba Seis y no quería que lo despidieran, pero tiene mas sentido lo que mencionas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Yo pensé que habían mandado a Seis a otro planeta porque a la de pelo negro le gustaba Seis y no quería que lo despidieran, pero tiene mas sentido lo que mencionas.
Igual eso también es una excusa viable xD
Digo al prota es el único que han mostrado aparte de las 3 líderes, que trabaja en esa organización.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, y bueno, ahora conocemos a este nuevo quinteto, con Snow, una especie de Aqua que es mas útil, pero mas ambiciosa, Rose, una quimera loli que tiene buenos poderes y Grimm, una maga oscura inmortal cuyas maldiciones son inútiles.

En serio, Seis es muchísimo mas llevado que Kazuma, a 2 capítulos y ya tiene una cita XD

La verdad este es un capitulo de transición, pero lo repito, el ritmo de los sucesos va demasiado apresurado, carece de un orden, todo pasa por que si sin explicación, apenas y conocemos a estos nuevos personajes, pero bueno, sigue estando entretenida la vaina.

El opening muy olvidable, aunque estoy seguro que la interprete estuvo en uno de los openings de Konosuba y el ending muy meh, eso si, se noto el bajón de animación y no entendí un carajo el como Grimm termino en silla de ruedas por el rebote de la maldición...
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Visto el capitulo 2, y bueno, ahora conocemos a este nuevo quinteto, con Snow, una especie de Aqua que es mas útil, pero mas ambiciosa, Rose, una quimera loli que tiene buenos poderes y Grimm, una maga oscura inmortal cuyas maldiciones son inútiles.

En serio, Seis es muchísimo mas llevado que Kazuma, a 2 capítulos y ya tiene una cita XD

La verdad este es un capitulo de transición, pero lo repito, el ritmo de los sucesos va demasiado apresurado, carece de un orden, todo pasa por que si sin explicación, apenas y conocemos a estos nuevos personajes, pero bueno, sigue estando entretenida la vaina.

El opening muy olvidable, aunque estoy seguro que la interprete estuvo en uno de los openings de Konosuba y el ending muy meh, eso si, se noto el bajón de animación y no entendí un carajo el como Grimm termino en silla de ruedas por el rebote de la maldición...
yo leo el manga, las maldicones de grimm funcionan pero dependiendo de la situacion o del precio que pague
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3. A este punto me empiezo a preguntar porque demonios están las demás integrantes femeninas con el Agente Seis, realmente ninguna ha mostrado ser útil o competente, fácilmente Seis y Alice pueden hacer todo el trabajo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Es un cague de risa este anime :vv
A falta de una tercera temporada de konosuba :vv

A ver que pasa ahora que snow escucho eso :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, el mismo Seis lo dijo, por primera vez las chicas son útiles en una misión, aunque la cagaron al mencionar de forma tan deliberada su trabajo como espías, dudo que le revele la verdad, y aun si lo hace no le llegarían a creer.

Eso si, si hablamos de protagonistas bastardos, este se lleva una gran batuta, es demasiado cretino. Al menos el ritmo del capitulo se sintió bien aunque la animación dejo mucho que desear.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No tengo mucho que decir de este cap porque estuvo tranqui y pasaron pocas cosas, solo que a snow si le gusta el kazuma guapo he :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, visto el capitulo 5.

Pues mandaron al exilio a Seis y Alice y ahora ellos planean huir en caso de que el Reino caiga ante el ejercito del Rey Demonio. En sí es obvio que Snow esta enamorada de Seis, me sorprende que la Demonio morena cayera en la trampa de Seis, era demasiado obvia la trampa hahahaha

No estoy seguro pero por lo que comentaron las lideres de la organización de Seis al final en los post-créditos del capitulo, parece ser que el dichoso Elegido y uno de los 4 Jefes del Rey Demonio terminaron Isekaisados (irónicamente) a la Tierra y ahora trabajan para dicha organización XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6.

Bueno pues detuvieron por mientras al ejercito del Rey Demonio pero se van a tener que quedar aun en ese mundo dado que están con puntos negativos. Supongo que para el siguiente capitulo habrá un nuevo arco o algo de relleno, algo pasado de verga que es el Agente Seis con la Snow y el general calvo hahahaha

Con esto nos confirman que Seis es o ha formado parte de la organización de Kisaragi desde su fundación, pero eso no lo exenta de ser un mediocre.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Anda a joder que a 6 no le gusta snow, lo que debe hacer el prota por el bien de la trama :vvv
A ver con que historia nos salen en el siguiente cap., ya que derrotaron y humillaron al ejercito del rey demonio
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 7, en general fue un capitulo de relleno.

La primera mitad se me hizo aburrida, fue solo una exploración con creaturas del bosque, ¿Y que pedo con el Tiger Man? Se que es un agente enviado junto con Seis, pero el bato parece alto efebofilio....

En cuanto a la segunda mitad, pues fue básicamente un debate entre un ateo científico vs un creyente religioso, me pareció gracioso en cierta parte, y bueno, las escenas post-créditos como siempre tan graciosas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
A falta de tercera tempo de konosuba nos dieron un cameo de la novela ligera :vv

No recordaba que hubiese llegado el tipo kimera, pero llego a aplicar el fetiche raro de gatos que tienen los japos :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, ok, una cosa es que el grupo de Seis este compuesto de inútiles, pero aquí si que se pasaron de verga (literalmente), Snow actuando como una oportunista barata, Rose acabándose todo el buffet, Grimm cagándola 2 veces: primero al hacer infértil al Príncipe Gordo y segundo haciendo el ridículo frente a los embajadores, y bueno, Seis y su show final.

Ahora tendrán que enfrentar a un Monstruo de Arena antes de que el Reino rival les declare la guerra...super lol con este diálogo. Lo único que si se me hizo raro fue que el Rey de Grace terminara huyendo del reino sin razón aparente.

Screenshot_20210523-122302_Facebook.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, realmente no sentí que avanzará mucho la trama puesto que abarcó toda una travesía por el desierto dado que perdieron su vehiculo al enfrentar al Rey Arena y fracasar su misión. Ojalá el siguiente capítulo sea mas interesante.
 
Atrás
Arriba