Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Se vuelve mujer? Me quedé cuando derrotan al samurai y se va a relajar a otro juego de robots xdShangri - La Frontier
Ver el archivo adjunto 69789
Si, pero por el poder de uno de los 7 monstruos, aunque duró poco siendo mujer.Se vuelve mujer? Me quedé cuando derrotan al samurai y se va a relajar a otro juego de robots xd
por un momento pensé en Ranma al oír eso por alguna razon.Si, pero por el poder de uno de los 7 monstruos, aunque duró poco siendo mujer.
Te quedaste en el inicio del mejor arco de Shangri-La Frontier (juego) para mí.
De casualidad sabes en qué capitulo del manga inicia ese arco? Ya ni me acuerdo y tal vez lo retomeSi, pero por el poder de uno de los 7 monstruos, aunque duró poco siendo mujer.
Te quedaste en el inicio del mejor arco de Shangri-La Frontier (juego) para mí.
La verdad no lo recuerdo, pero es más o menos del capítulo 60 en adelante, aunque la segunda temporada del anime va a adaptar justo donde te quedaste, y es muy bueno el anime.De casualidad sabes en qué capitulo del manga inicia ese arco? Ya ni me acuerdo y tal vez lo retome