Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Rick and Morty - Temporada 5

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Nope, ese capitulo fue el que se filtro. De igual manera ya me ví el capitulo por lo que mas al rato opino de este, aunque la verdad me ha parecido un mal episodio. El episodio actual esta basado en American Grafitti y Hellraiser.
Puta madre, me vi el filtrado de voltron y no el de los demonios, ahora me veo este último.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no es sorpresa que ya me haya visto el episodio filtrado, mira que con algo tan chingon como son los mechas y su genero se podría haber hecho algo mejor, pero no, le mezclas una trama de mafiosos a lo The Godfathers (nada en contra de las películas de mafias, me gustan pero mezcladas con mechas no le queda bien dado que son temáticas muy alejadas). No se, en general fue un episodio jodidamente mediocre, malo y aburrido, tanto que lo mas llamativo fue lo del Bebe Gigante Incestuoso........diré que la escena post-créditos fue lo mejor.

Posdata: ¿Le ponen Naruto al Bebe, en serio?

Tenias razón @Axel7 , este episodio si que rankea dentro de los peores.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Pues en su momento me vi el capítulo que si era realmente el que tocaba en esa semana y la verdad tampoco cambia mucho mi opinión, otro capítulo de mierda pero no al nivel del de voltron.
Sentí a rick muy random en este capítulo y la trama de Morty junto a summer con el pibe nuevo terrible relleno y del malo.
Al menos me gustaron los diseños del los mountruos de hellraiser.
 
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
2
Como el primer capítulo levantó un poco la serie (en mi opinión) decidí abrir un tema para comentar la temporada

Rick_And_Morty_Season_5_Ep_1.jpg
Descarga toda la temporada 5 en 4k (De nada) https://fc.lc/jT2D2uLi
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Duda, ¿Alguien sabe cuando subirán los capítulos de la segunda parte de la temporada 5?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Ya me ví el 6to y la verdad el inicio me gustó mucho pero como a la mitad como que me aburrió la trama ya que podían haber dividido al capítulo en 2 por que lo siento muy rusheado la verdad.
Hubo varios chistes que me causaron gracia como lo de que todos saben que el presidente y rick tendrían que cojer o lo del 10% de votos de gente blanca.
En lo personal me gustó el inicio con el tema de los pavos pero cuando sale el nuevo presidente pavo me aburrió todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, visto el capitulo 6, quizás este sea el episodio mas random de toda la temporada, creo que el principio fue divertido pero para cuando el Presidente Pavo comanda su plan de "Revolución Pavo" pues perdió mucho gas, el final meh. Realmente no hay mucho que decir, cuanto mucho diré que la trama estuvo consistente incluso con Morty cagándola como siempre. Lo del Presidente Roosevelt Araña es sin duda lo mas WFT del capitulo. Buen capitulo pero hasta ahí, pudo ser mejor.

El siguiente es el episodio de Voltron a.k.a. el peor de toda la temporada, por lo que habrá que esperar 2 semanas para que salga el nuevo episodio.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Naruto jajajaja malditos son los guionistas nos está jodiendo de lo lindo XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No me negaras que la escena de Summer con el Bebe Incestuoso en prisión es casi una calca de Naruto y Kurama en la jaula XD
Jajajaja de hecho se puede sacar varias pajas mentales con esto pero mejor no último quiero es me pase lo mismo con tren de antologías de la temporada anterior 🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, creo que estamos de acuerdo con que no es el capítulo mas gracioso, de hecho casi ni me reí, pero si es de los que continúan con la continuidad de temporadas pasadas, y uno que al fin exploran mas de la psique de Rick y algo de su pasado. Ademas de confirmarnos que en verdad Beth murió, y que todo este tiempo la Beth que hemos estado viendo ha sido una versión alterna; bueno, al menos ya resolvieron un agujero argumental. En general un capítulo bien a secas.

Más allá del dilema de Persona Pájaro y Tammy pues no hay mas que decir, me gusto mucho el choque mental de los Rick´s y la Federación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Me gustó mucho este capítulo hasta el final.
Lo que me jodio fue que reviva al pajaro como si nada hubiera pasado, ni las esferas del dragon se atrevieron a tanto.
Hubiera estado espectacular que por más que rick trate de revivirlo el pajaro decida morir igual dejándole a rick alta depresión como la que tuvo cuando murió.
Así que beth es un clon aunque no me quedó claro que se refiera a ella sino mas bien a su esposa que los otros ricks mataron.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Ya me ví los capítulos 9 y 10 pero la verdad con tanto tema canon que mostraron así todo resumido en 22 minutos que al mismo tiempo se brurlaran de ello me hizo el capítulo tan pero tan meh que me espero que el inicio de la 6ta temporada digan que fue todo una ilusión o sueño de Morty, me cuesta mucho disfrutar los capítulos así ya que sabemos como son los autores con el canon de la serie.
Es que lo de los cuervos y separación del capítulo 9 duró 5 minutos en el capítulo 10 haciendo que sea literalmente relleno irrelevante el capítulo 9,tranquilamente te lo podes saltear ya que no importa nada sin mencionar que solo salen morty y rick ya que el resto de familia no salen.
Hablaría de todas las revelaciones que se dieron pero sería lo mismo que con el capítulo del tren, las teorías no sirven con la serie porque a los autores le chupa un huevo todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me ví los capítulos 9 y 10 pero la verdad con tanto tema canon que mostraron así todo resumido en 22 minutos que al mismo tiempo se brurlaran de ello me hizo el capítulo tan pero tan meh que me espero que el inicio de la 6ta temporada digan que fue todo una ilusión o sueño de Morty, me cuesta mucho disfrutar los capítulos así ya que sabemos como son los autores con el canon de la serie.
Es que lo de los cuervos y separación del capítulo 9 duró 5 minutos en el capítulo 10 haciendo que sea literalmente relleno irrelevante el capítulo 9,tranquilamente te lo podes saltear ya que no importa nada sin mencionar que solo salen morty y rick ya que el resto de familia no salen.
Hablaría de todas las revelaciones que se dieron pero sería lo mismo que con el capítulo del tren, las teorías no sirven con la serie porque a los autores le chupa un huevo todo.
¿Apoco ya se estrenaron los capítulos finales? ¿No iba a salir antes?
 
Atrás
Arriba