Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Rick and Morty - Temporada 5

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Al principio me gustó el inicio de este segundo capítulo pero luego cuando siguió con el mismo tema en donde sólo se mueren todos para que aparezca más y se mueran también durante todo el capítulo me siguió aburriendo hasta el final.
Hubiera estado mejor no usar el mismo formato todo el capítulo porque potencial tenía la idea y más cuando al principio iban cortando cosas interesantes a propósito como cuando dicen que van a matar a Dios o rick estando a punto de hablar de la madre de beth que me causaron gracia.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Al principio me gustó el inicio de este segundo capítulo pero luego cuando siguió con el mismo tema en donde sólo se mueren todos para que aparezca más y se mueran también durante todo el capítulo me siguió aburriendo hasta el final.
Hubiera estado mejor no usar el mismo formato todo el capítulo porque potencial tenía la idea y más cuando al principio iban cortando cosas interesantes a propósito como cuando dicen que van a matar a Dios o rick estando a punto de hablar de la madre de beth que me causaron gracia.
Es la segunda vez que tiran lo de la madre de Beth en la temporada, será que finalmente lo dicen?
En general me gustó el capítulo, pero concuerdo que llegado cierto punto pudieron dejar de matar a todos y centrarnos en la familia real. Igual me viene gustando mucho más esta temporada que la anterior.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Es la segunda vez que tiran lo de la madre de Beth en la temporada, será que finalmente lo dicen?
En general me gustó el capítulo, pero concuerdo que llegado cierto punto pudieron dejar de matar a todos y centrarnos en la familia real. Igual me viene gustando mucho más esta temporada que la anterior.
No lo van a hacer, ya dijieron que lo que es historia en sí no les interesa sino más bien hacer puro capítulo one shot como este o el anterior.
En lo personal me da igual la temporada en sí con el tema de darnos cuenta de cómo son los autores con el capítulo del tren de los sueños, da lo mismo hacer teorías o hablar de la serie si a los autores le chupa un huevo eso.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No lo van a hacer, ya dijieron que lo que es historia en sí no les interesa sino más bien hacer puro capítulo one shot como este o el anterior.
En lo personal me da igual la temporada en sí con el tema de darnos cuenta de cómo son los autores con el capítulo del tren de los sueños, da lo mismo hacer teorías o hablar de la serie si a los autores le chupa un huevo eso.
Aunque no les interese contar la historia no creo que lo dejen en el aire para siempre, aunque es una lastima que se limiten solos, tranquilamente podrían hacer one shots y contar una historia de a poco.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Aunque no les interese contar la historia no creo que lo dejen en el aire para siempre, aunque es una lastima que se limiten solos, tranquilamente podrían hacer one shots y contar una historia de a poco.
Nah, a los chabones todo el tema de la mamá de beth, morty malvado, etc que son cosas para las teorías de los fans le chupa un huevo y con el capítulo del tren del sueño se ve.
Los chabones tienen como 70 capítulos preparados ya como para que sean de historia, son puro one shot y a lo mucho el último capítulo de temporada diga algo que sólo genera más preguntas que respuestas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 1, la verdad su comienzo me parece mejor que el de la cuarta temporada.

Su opening me parece algo creativo, como se espera, del primer capitulo wow, debo decir que me gustaron las referencias a Narnia, especialmente me parecía cagado el como una dimensión entera se jodía a si misma solo porque Morty quería vino XD

Lo de Nimbus pues un tanto aburrido, solamente estuvo ahí para generar mas preguntas con respecto a Diane, bastante meh lo de Jerry y Beth. Hahahahaha pobre Morty, no da con ninguna chica y Rick cada vez mas se apendeja mas que de costumbre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el capitulo 2, la verdad fue una absurdez completa, esta si que fue una autentica Guerra de los Clones XD

La primera mitad es solo ver un desmadre con los clones y los clones de los clones matándose unos a otros tratando de descifrar quienes son los auténticos Sánchez. La segunda mitad muy creepy en absoluto con el Rick destripador y los Sánchez muñecos de madera. El final fue tan cagado que es como si los directores dijeran: "bueno, suficiente fanservice, hora de revelar la verdad" para que al final la verdadera familia + el clon de Beth siguieran en el espacio.

La escena post-créditos del pendejo del Jerry muñeco viviendo toda una muerte en vida es de lo mejor del capitulo (quizás de las mejores escenas post-créditos), y mas al poner la canción de Queen XD

Por ahora esta temporada me esta gustando, esta mucho mejor que la anterior la cual fue en su mayoría un somnífero y demasiado meh.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Una vez traté de escucharlo en latino y casi me arranco las orejas xD

A partir de hoy podemos ver la temporada de forma legal en hbo max si ya teníamos contratado hbo.
Aguante las voces de rick y morty en latino wacho, son las de los protas de las aventuras de flapjack wacho.
Hoy me ví el 3er capítulo en latino y lo disfruté muchísimo más que en inglés con subtitulos porque algunas cosas no traducen con subtitulos y me pierdo aparte que me molesta cuando lo hacen.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Me ví el 3er capítulo y la verdaduy pero muy meh wacho todo.
Lo sentí un capítulo de relleno aunque al menos la canción del final estuvo buena.
Me gustó la parodia a capitán tierra pero sentí tan rápido el cambio entre ser buena a mala que me lo bajó mucho, para eso que hagan 2 capítulos mínimo o que sea una trama a lo largo de la temporada para que me importe lo que pasa con esa piba random.
Lo de summer y rick también terrible relleno.
Lo de beth lo sentí muy forzado que se preocupe porque su hijo salga con una chica mayor cuando hasta su hijo masacro gente muchísimas veces con solo 14 años.
También me parece increíble que morty siga con 14 años, 5 temporadas en menos de 1 año. Yo pensaba que tenía 15 mínimo tirando más cercano a 16.
No me quedó claro si morty la puso o solo estuvieron besándose hasta dormirse.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, pues en general se dividió en 2 partes, la de Morty y Planetina (diría yo la mas seria del capitulo) y la de Rick y Summer (la parte XD), respecto a Morty, bastante bonito su shippeo con Planetina, pero conociendo la serie era obvio el resultado desastre que se avecinaba por su relación con Planetina, eso si, demasiado obvio el mensaje anti-corporación y ecológico.

Respecto a Rick y Summer pues fue un completo hedonismo: fiesta, drogas, sexo y alcohol, solo falto el rock and roll y ya sería el paquete completo, algo grotesca esa parte a mi parecer, aunque el final si me pareció algo muy cagado en el buen sentido.

Capitulo meh pero pasable.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me estaba gustando más la historia de Planetina que la de Rick y Summer pero el desenlace de esta última fue muchísimo mejor, si iban a separar a Morty de cualquier manera me hubiese parecido mejor que lo hicieran cuando se cargo a los planetarios.
La escena de los mineros me recordó bastante a una de un juego de los Simpsons:
(Está con doblaje de España)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, visto el capitulo 4, este es, y por lejos, el peor capitulo, no solo de la temporada 5, sino de la serie en general...Morty cada vez es mas idiota y perdedor, incluso mas que Rick.

Y miren, para los idiotas que me digan la estupidez de "cristalito" les aclaro, puedo soportar el gore, los chistes de culos y tetas, las pendejadas hedonistas, vómitos, fetiches escapistas o mutaciones, y mas que nada porque la serie se ha asegurado de tener el humor negro y políticamente incorrecto como su humor insignia, pero esto la verdad este capitulo me pareció de muy mal gusto y completamente desagradable.

Por donde empezar, desde el simple hecho de la pura premisa ya suena a una pendejada sin sentido, y bueno, puedo soportar eso, sin embargo, la forma en la que Morty crea un problema a nivel mundial por andar de pajero y en especial el acto final del Bebe Gigante Incestuoso es de lo peor. Y los chistes misóginos los sentí tan básicos y sosos, fácil al nivel de Birds of Pray o Capitana Marvel...

Por mas que me hayan gustado las referencias a CHUD y Odisea Espacial la verdad es que la forma en la que los ejecutaron fue de lo peor...ahhhhgggghhh, si alguien quiere droppear la serie por este episodio no los culparé. 🤢🤢🤢🤮🤮🤮
 
Última edición:
  • Wow
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ok, visto el capitulo 4, este es, y por lejos, el peor capitulo, no solo de la temporada 5, sino de la serie en general...Morty cada vez es mas idiota y perdedor, incluso mas que Rick.

Y miren, para los idiotas que me digan la estupidez de "cristalito" les aclaro, puedo soportar el gore, los chistes de culos y tetas, las pendejadas hedonistas, vómitos, fetiches escapistas o mutaciones, y mas que nada porque la serie se ha asegurado de tener el humor negro y políticamente incorrecto como su humor insignia, pero esto la verdad este capitulo me pareció de muy mal gusto y completamente desagradable.

Por donde empezar, desde el simple hecho de la pura premisa ya suena a una pendejada sin sentido, y bueno, puedo soportar eso, sin embargo, la forma en la que Morty crea un problema a nivel mundial por andar de pajero y en especial el acto final del Bebe Gigante Incestuoso es de lo peor. Y los chistes misóginos los sentí tan básicos y sosos, fácil al nivel de Birds of Pray o Capitana Marvel...

Por mas que me hayan gustado las referencias a CHUD y Odisea Espacial la verdad es que la forma en la que los ejecutaron fue de lo peor...ahhhhgggghhh, si alguien quiere droppear la serie por este episodio no los culparé. 🤢🤢🤢🤮🤮🤮


a mi me mato de risa pero no hay negar se pasado de rayo con tanta verdades sociales que negamos en vida diaria
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
a mi me mato de risa pero no hay negar se pasado de rayo con tanta verdades sociales que negamos en vida diaria
Bueno, en parte es cierto, en especial lo de la critica con los "Pro-Vida" y el Presidente, creo que la parte que genuinamente me dio risa fue el combate de los caballos vs los espermas vs el ejercito estadounidense, se me hacia un combate muy surreal, ah si, y el Ninja de rojo, se me hizo predecible pero efectivo el chiste XD

La pobre Summer tendrá traumas fuertes al final. Sentí que los guionistas andaban full en drogas al escribir esta madre. Eso si, ojala que el siguiente episodio mejore, considerando que parodiaran a Evangelion.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, en parte es cierto, en especial lo de la critica con los "Pro-Vida" y el Presidente, creo que la parte que genuinamente me dio risa fue el combate de los caballos vs los espermas vs el ejercito estadounidense, se me hacia un combate muy surreal XD

La pobre Summer tendrá traumas fuertes al final. Sentí que los guionistas andaban full en drogas al escribir esta madre. Eso si, ojala que el siguiente episodio mejore, considerando que parodiaran a Evangelion.
todavia no salido el capitulo de voltron XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Ok, visto el capitulo 4, este es, y por lejos, el peor capitulo, no solo de la temporada 5, sino de la serie en general...Morty cada vez es mas idiota y perdedor, incluso mas que Rick.

Y miren, para los idiotas que me digan la estupidez de "cristalito" les aclaro, puedo soportar el gore, los chistes de culos y tetas, las pendejadas hedonistas, vómitos, fetiches escapistas o mutaciones, y mas que nada porque la serie se ha asegurado de tener el humor negro y políticamente incorrecto como su humor insignia, pero esto la verdad este capitulo me pareció de muy mal gusto y completamente desagradable.

Por donde empezar, desde el simple hecho de la pura premisa ya suena a una pendejada sin sentido, y bueno, puedo soportar eso, sin embargo, la forma en la que Morty crea un problema a nivel mundial por andar de pajero y en especial el acto final del Bebe Gigante Incestuoso es de lo peor. Y los chistes misóginos los sentí tan básicos y sosos, fácil al nivel de Birds of Pray o Capitana Marvel...

Por mas que me hayan gustado las referencias a CHUD y Odisea Espacial la verdad es que la forma en la que los ejecutaron fue de lo peor...ahhhhgggghhh, si alguien quiere droppear la serie por este episodio no los culparé. 🤢🤢🤢🤮🤮🤮
Qué cristalito chabon, ni los de twitter se atrevieron a tanto.
Creo que no eran chistes misoginos sino una crítica a cómo somos los hombres hacia las mujeres con estos temas del semen porque si te das cuenta ni summer o beth empiezan a gritar como escandalosas o se enojan seriamente.
 
Atrás
Arriba