Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

re activamos la administracion!

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
236
Ideas para mejorar el foro, si pueden aportar con una lista de usuarios spamers, juegos, temas... etc etc etc
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.381
Ideas para mejorar el foro, si pueden aportar con una lista de usuarios spamers, juegos, temas... etc etc etc
Estaría bien limpiar el foro de temas que dejaron de ser relevante no porque ya termino la serie sino que la abandonan y no lo actualizan más.
También el tema de los límites de 10 páginas cuando ves los temas o estados porque si pasaron de esto ya tenés que ir a buscarlo de a 1.
 

USER

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.569
Zero, yo solo te pediré que Boruto aparezca en la ventana principal de la página. Se acerca el 2025 y Boruto estará liderando las listas de popularidad. Te tienes que adelantar y así Wocial se mantendrá a la altura de los nuevos usuarios. Actualmente, el 94% de los usuarios actuales entran aquí a ver Boruto Two Vortex, la obra maestra creada por uno de los mangakas más influyentes de la actualidad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.240
He estado pensando pero no se me ocurre nada jaja.

Por lo pronto a mi me gustaría que las comunidades se vieran como antes de la última actualización, ahorita no me deja hacer nada.
 

USER

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.569
He estado pensando pero no se me ocurre nada jaja.

Por lo pronto a mi me gustaría que las comunidades se vieran como antes de la última actualización, ahorita no me deja hacer nada.
A cual actualizacion te refieres?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.240
A cual actualizacion te refieres?
A la última que tuvimos, o el cambio de apariencia, eso cambio mucho como se veían las comunidades, se podía poner imagen de perfil, banner, y redes sociales, peros ahora no se puede
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.381
A la última que tuvimos, o el cambio de apariencia, eso cambio mucho como se veían las comunidades, se podía poner imagen de perfil, banner, y redes sociales, peros ahora no se puede
¿Y porque no usas la versión vieja?Screenshot_20240601_202417_Brave.jpg
 
Atrás
Arriba