Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Weekly Shonen Jump #50
Portada y páginas principales a color: JK Yuusha to Inkyo Maou por Hatsubina Matsuri (Nueva serie)
Centros a color: Tonari no Osoegawa, Akane Banashi y Ao no Hako
Ausente: Witch Watch
No.despues de este ya no hay series nuevas, cierto?
acabo de revisar y JK Yuusha to Inkyo Maou por Hatsubina Matsuri (Nueva serie) es la ultima, cual sigue?
Solo se estrenan 3 series nuevas... y esa es la última por estrenarse la otra semana.acabo de revisar y JK Yuusha to Inkyo Maou por Hatsubina Matsuri (Nueva serie) es la ultima, cual sigue?
Alguien le está salvando el orto porque sabe chupar bien el pito el autor parece.12. Tomoshibi no Oteru c23
o tienes un grupito de personas que le están empezando a gustar tu historia, o alguien de la jump te esta salvando el culo
ojo, no he leído el manga, por lo que no puedo decir si es bueno o si en algún momento se puso buena la historia
A Kagurabachhi no le dieron anime aún así que puede que se tarden su tiempo con ichi también.01. Tonari no Osoegawa c01 (Portada y páginas principales a color, Nueva serie por Hideaki Nabe)
este solo ha hecho one shot, asi que estara en campo minado
02. Madan no Ichi c57
cuanto a que este año anuncian su anime?
07. Jujutsu kaisen -Modulo- c09 (Centro a color)
al parecer terminaste gustándole a la gente, bien hecho, veamos cuanto dura
09. Someone Hertz c08
no me gustaste, me pareciste aburrido
12. Kagurabachi c99
13. Nue no Onmyouji c121
uy que bajo
Bottom 5:
15. Exorcist no Kiyoshi-kun c67
primera vez que te veo aca
16. Boku to Roboco c256
ojala te mantengas como colchón
17. Tomoshibi no Oteru c25
ojala remontes, estoy leyéndote y por ahora estas comenzando bien
18. Harukaze Mound c20
tu sigues el mismo destino que el de abajo
19. Ping Pong c17 (Capitulo final)
adios, tu premiza me parecio interesante para algo de aire spokon, si te traducen completa, te leo