Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Quirk's>>>>>>Frutas del Diablo.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno me parece interesante esto, mas que todo después de leer a cierto user que dijo algo como que un Quirk debería tener una especie de "demonio interno", magia o algo por estilo para explicar un Quirk..
La verdad eso me parece gracioso, es algo muy amante del Neketsu. User que gustan de Mangas llenos de Rayitos multicolores, transformaciónes OP..😌😂
Vamos al tema!
Me parece superior el sistema de Quirk o Poder de un personaje por el simple hecho de eso mismos ¡Ser Simple!👌
Explicada de la forma más coherente posible, sin mamadas, es cuasi "realista" la función de Quikr, con sus consecuencias y explicaciones ligeramente razonables dentro de la.explicacion sobre lo que es un sistema de poder; en este caso el Quirk...
Un Quirk es un "músculo"__Hecho dicho por el Mangaka__ Un niño nace con determinado poder, pero este no se manifiesta hasta después del sexto año..Es algo genético en el ADN. No necesariamente al tener padres con Quirk fuertes o débiles los hijos van tener esa cualidades..Como vemos en los Todoroki o lo Katsuki, la mezcla genética puede dar cualquier resultado..Otro cosa más extremo es Deku, quien nació sin nada..
Pero al manifiestarse un Quikr este no cambia más allá de su cualidad innata, solo se desarrolla con entrenamiento, y siempre con CONSECUENCIAS..!

En cambio un fruta del diablo a lo largo del manga a ido ganando más cualidades, y otras llegan a ser bien pendejas que no tiene ningúna consecuencias para el portador...
Vamos con los Portadores de Frutas, Paramecia o Logia; dejamos de lado un poco a las Zoans, ya que estas son las más parecidas a los Quirks del estilo mutante, aunque a estás le pueden agregar armas, en fin..Eso lo dejo de forma más compleja, y haría más larga este tema..
Las frutas Paramecia pueden modificar el entorno dónde está sujeto, hasta puede llegar a afectar a su rival..El cuerpo que posee el portador lo puede modificar a su antojo, crecer de forma increíble, y nunca le pasa nada a sus ropas y lo mismo con el entorno..
Las Logias es peor.
Los portador se Transforman en un elemento, lo cual los hacen casi invencible ante cuasi todo, su cuerpo puede llegar a ser luz, magma, arena y NO LES PASA NADA A SU CUERPO FÍSICO..
No hay cansancio, no veo ninguna consecuencia a esto..
Salvó claro uses Haki, claro..
A lo que me refiero es que un fruta del diablo es como MAGIA sin consecuencias FISICAS para los usuarios..

En cambio los Quirk tienen consecuencias..
Los Portadores más fuertes como Endeavor; usa fuego en su cuerpo, puede llegar a ser muy fuerte, pero aún así su cuerpo tiene un límite, y al ser un músculo sus Quirk lo lleva al cansancio..Y sui sobre pasa su temperatura puede llegar a quemarse...Algo que por ejemplo Sakasuki nunca le pasaría..
Un Quirk no cambia el entorno de forma pendeja, eso solo le gustaria aún Pubertos amantes de Neketsus..
En fin..
Desde mi perspectiva creo que la simpleza de la estructura d ella Quirk hace superior a las frutas del diablos..
¿Que opinan?

Pd: Este tema lo hize para escuchar la idea/opinión de Toshigay, me parece interesante saber opiniónes..
😌
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Sería interesante saber porque dices eso; vamos empezando..🤔
Me parece superior el sistema de Quirk o Poder de un personaje por el simple hecho de eso mismos ¡Ser Simple!👌
Explicada de la forma más coherente posible, sin mamadas, es cuasi "realista" la función de Quikr, con sus consecuencias y explicaciones ligeramente razonables dentro de la.explicacion sobre lo que es un sistema de poder; en este caso el Quirk...
I'm fine with that, but what if Toshiro likes something complex?

We know some things about the Devil's Fruit, but they remain a mystery. And they have their weakness and consequence for the user is not being able to swim and the sea stone.

Also to give an example the case of Luffy when he uses the G2, G3, G4, he gets tired. But of course, as you say in some cases they have no consequence for the wearer, out of the general (swimming, sea stone, ect).

The Logias used to seem invincible, but after the Time-Skip the thing has changed, users who master the Armor Haki can cause damage.

But as I understand it, Quirks>>>>Devil Fruit because it's your taste.

I could say that the Quirks have a formed base and the devil fruits still have unsolved mysteries, there are still things we don't know.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yo creo que también prefiero los quirks a las frutas. Excepto en el caso del OFA que ya la caga bastante :u
Peculiaridades> frutas>>>>>>>OFA
Bueno dentro de BNHA tanto Deku/Ofa y Shigaraky/AFO son los únicos que pueden llegar A ser como una paremecia, que pueden y podrían modificar su cuerpo para soltar sus singularidades..Pero no llegaría a afectar su entorno,y asu rival..
Dajando en claro que su cuerpo físico sufre consecuencias, como el cansancio por ejemplo, ya que sabemos que un Quirk es un músculo.
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Estoy bien con eso, pero ¿y si a Toshiro le gusta algo complejo?
Algo complejo es un decir, la cosa es que a largo del manga se van añadiendo cosas, en este punto no es al complejo, es conveniente como el uso de haki como único supresor de una Logia..A este punto el Haki>>>>>>>>Frutas.
Sabemos algunas cosas sobre la Fruta del Diablo, pero siguen siendo un misterio. Y tienen su debilidad y consecuencia para el usuario es no poder nadar y la piedra del mar.
A eso me refiero con la simplicidad del Quirk y su estándar por ocho años..Y de las frutas los más probable es que se añaden más cosas..
También por poner un ejemplo el caso de Luffy cuando usa el G2, G3, G4, se cansa. Pero claro, como dices en algunos casos no tienen ninguna consecuencia para el portador, fuera de lo general (natación, piedra de mar, ect).
Bueno, ese cansancio se debe más al uso del Haki que a las de las frutas en si..(creo)
Las consecuencias de no poder nadar y las piedras son pocas, es comparación a sufrir daños por excederse en uso de tu Quirk.
Y es más, aún si un usuario toca el agua no le pasa nada si no le llega a la rodilla, lo debilita pero aún puede usar su fruta..Otros usuarios por comer frutas no les afecta esa regla porque pueden volar,como Kaido por ejemplo..
Los Logias solían parecer invencibles, pero tras el Time-Skip la cosa ha cambiado, los usuarios que dominen el Armor Haki pueden causar daño.
Solo es Haki por hacerles daño, más no es una consecuencia de la fruta..
Pero según tengo entendido, Quirks>>>>Fruta del Diablo porque es tu gusto.
Basado en mi gusto, pero dejando en claro que las consecuencias del uso de un Quirk es mayor al de la fruta..
Podría decir que los Quirks tienen una base formada y las frutas del diablo aún tienen misterios sin resolver, todavía hay cosas que no sabemos.
Y de acuerdo y por eso creo que un Quirk es mejor que la fruta..
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Algo complejo es un decir, la cosa es que a largo del manga se van añadiendo cosas, en este punto no es al complejo, es conveniente como el uso de haki como único supresor de una Logia..A este punto el Haki>>>>>>>>Frutas. A eso me refiero con la simplicidad del Quirk y su estándar por ocho años..Y de las frutas los más probable es que se añaden más cosas..
If I remember correctly, Luffy against Cocodrile didn't have Haki?
But the thing is that One Piece is bigger and has been published for a long time. Can we wait for the end of the 2 manga to compare? Or use other parameters?
Bueno ese cansancio se deba más al uso del Haki que a las de las frutas en si..(creo)
Las consecuencias de no poder nadar y las piedras son pocas, es comparación a sufrir daños por escederse en uso de tu Quirk.
Y es más aún si un usuario toca el agua no le pasa nada si no le llega a la rodilla, lo debilita pero aún puede usar su fruta..Otra usuarias por comer frutas no les afecta esa regla porque pueden volar como Kaido por ejemplo..

Luffy after using the G3 shrinks, is that a disadvantage caused by his fruit?

Solo es Haki por hacerles daño, más no es una consecuencia de la fruta..

You right

Basado en mi gusto, pero dejando en claro que las consecuencias del uso de un Quirk es mayor a l de la fruta..

Y de acuerdo y por eso creo que un Quirk es mejor que la fruta..

Did All Might have a disadvantage or consequence? If I remember correctly, Deku is not prepared to withstand 100%, but with training it seems that he has managed to advance enough to realize that in the end he probably won't suffer from the use of his Quirk.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si no recuerdo mal, ¿Luffy contra Cocodrile no tenía Haki?
Pero el caso es que One Piece es más grande y lleva mucho tiempo publicado. ¿Podemos esperar al final del manga 2 para comparar? ¿O usar otros parámetros?
Oye cierto, Lufy no tenía Haki con Coco; no recuerdo cómo le ganó..! 🤔🤔
Recuerdo que a Lufy lo violaron como 3 veces, y aún regresaba..Voy a buscar fue eso ¿Guión? 🤔🤔
Coco es Logia.! 🧐
Luffy después de usar el G3 se encoge, ¿es una desventaja causada por su fruta?
No recuerdo que se haya explicado como una consecuencia, más pareciara algo cómico como el Loney tums del Joy boy y su batalla.xD
Tienes razon



¿All Might tuvo una desventaja o una consecuencia? Si no recuerdo mal, Deku no está preparado para resistir al 100%, pero con el entrenamiento parece que ha logrado avanzar lo suficiente como para darse cuenta de que al final probablemente no sufrirá por el uso de su Quirk.
No estoy seguro a lo que refieres con Allmight,pero recuerdo que Allmight tenía un cuerpo entrenado antes de recibir al One for All.. Además quien agregó más poder al One for All fue Allmight, eso se dejó en claro..
Deku no podía soportar el OFA por no tener un cuerpo para soportar tanto poder después de Allmight..
Hay que recordar que tanto Allmight como Deku al no tener Quirk's y ser un cuerpo vacío, se apropian de One for All, es decir que apartir de obtener el OFA su Quirk y su cuerpo entran en sincronización y se vuelve algo así como una Simbiosis...
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Oye cierto, Lufy no tenía Haki con Coco; no recuerdo cómo le ganó..! 🤔🤔
Recuerdo que a Lufy lo violaron como 3 veces, y aún regresaba..Voy a buscar fue eso ¿Guión? 🤔🤔
Coco es Logia.! 🧐

Same case with Enel. Being a Logia does not guarantee invincibility.

No recuerdo que se haya explicado como una consecuencia, más pareciara algo cómico como el Loney tums del Joy boy y su batalla.xD

Before the Timeskip​

"The deactivation of Gear 3 brings about shrinking, which is a negative side-effect for Luffy due to the massive expansion undergone prior to release. The amount of time Luffy spends in his shrunken form is roughly equivalent to the amount of time spent in Gear 3 mode.[2] This shrunken form has shown little to no ability to stretch at all, and it has been shown that Luffy loses an incredible amount of strength when he kept hitting Lucci's face to no effect. The best strategy Luffy could use, while waiting for himself to return to normal, is to run and hide from an opponent for the duration of the shrinkage. Another strategy is only using Gear 3 for a few seconds for only one move so his shrinkage is minimized."
No estoy seguro a lo que refieres con Allmight,pero recuerdo que Allmight tenía un cuerpo entrenado antes de recibir al One for All.. Además quien agregó más poder al One for All fue Allmight, eso se dejó en claro..
Deku no podía soportar el OFA por no tener un cuerpo para soportar tanto poder después de Allmight..
Hay que recordar que tanto Allmight como Deku al no tener Quirk's y ser un cuerpo vacío, se apropian de One for All, es decir que apartir de obtener el OFA su Quirk y su cuerpo entran en sincronización y se vuelve algo así como una Simbiosis...
We could say that All Might is his best moment as Hero #1, using his Quirk had no consequences caused by his Quirk, although his power is also a bit peculiar compared to the others.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mmmmmm................................

Oye, pues no esta tan mal, de hecho, quiero plantear comparativas con ambos sistemas de poder, de forma subjetiva claro, aunque esta madre debiste haberla puesto en el post de los ENFRENTAMIENTOS / VS, hubiera quedado mejor.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Mismo caso con Enel. Ser una Logia no garantiza la invencibilidad.
Lo veo más como un hueco Argumental! Ya que a partir del salto temporal si mal no recuerdo, la única forma de hacerle daño a un logia es mediante el Haki de armadura..
¿ O estoy mal?
Ahora que lo pienso Coco no tenia(creo) Haki de armadura, al igual que Enel..🧐
Crees que Luffy pude ganar a algún admirante sin usar Haki armor.? 🤔

Antes del salto temporal​

"La desactivación de Gear 3 provoca el encogimiento, lo cual es un efecto secundario negativo para Luffy debido a la expansión masiva experimentada antes del lanzamiento. La cantidad de tiempo que Luffy pasa en su forma reducida es aproximadamente equivalente a la cantidad de tiempo que pasa en Gear 3. [2] Esta forma reducida ha mostrado poca o ninguna habilidad para estirarse, y se ha demostrado que Luffy pierde una cantidad increíble de fuerza cuando golpeaba la cara de Lucci sin ningún efecto. La mejor estrategia que Luffy podría usar, mientras espera que él mismo vuelva a la normalidad, es correr y esconderse de un oponente durante la duración del encogimiento. Otra estrategia es usar Gear 3 solo durante unos segundos para un solo movimiento para que su encogimiento se minimice".
El Haki nace de la Energia espíritual, NO del cuerpo físico; ahí está diferencia entre que separa un cuerpo con la fruta y el haki que usa tu energía.. Es decir las consecuencias de que Luffy se redujera sería más por el uso Excesivo del Haki que de la fruta..👌
Podríamos decir que All Might es su mejor momento como Héroe #1, usar su Quirk no tuvo consecuencias provocadas por su Quirk, aunque su poder también es un poco peculiar en comparación con los demás.
La consecuencias en el uso del Quirk es el límite de la capacidad del uso constante del Quirk..Es decir, se llega a cansar...
Allmight no era onmipotente aúnque lleve ese nombre de Hero..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si, me decidí, entre mañana y el miercoles me dispongo a hacer las comparativas tomando en cuanta los facotres centrales:
  • ORIGEN
  • VERSATILIDAD
  • CREATIVIDAD
  • POWER CREEP
  • RIESGOS
  • HERENCIA
  • OBTENCIÓN
  • FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Y claro, tomando en cuanta elementos canon, por lo que las películas quedan descartadas. Este post esta interesante.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Lo veo más como un hueco Argumental! Ya que a partir del salto temporal si mal no recuerdo, la única forma de hacerle daño a un logia es mediante el Haki de armadura..

¿ O estoy mal?
[UWSL][UWSL]"The Grand Line is divided by the Red Line into two halves.[/UWSL] [UWSL]The first half, stretching from Reverse Mountain to the Red Line's opposite pole point (Mary Geoise), is known as Paradise.[/UWSL] [UWSL]The second half, which begins beyond the second point of the Red Line at the back of Reverse Mountain, is known as the New World."[/UWSL][/UWSL]

"The New World is also the primary geographical environment for a network known as the Underworld. This is a system of illicit connections and dealings that escape the control of the World Government. Underworld activities, which include arms trafficking and the buying and selling of SMILE, occur on various islands throughout the New World, these activities are most intense between Punk Hazard and Dressrosa."

Ahora que lo pienso Coco no tenia(creo) Haki de armadura, al igual que Enel..🧐

Luffy did not have armor Haki. Coco and Enel are Logia type.

Crees que Luffy pude ganar a algún admirante sin usar Haki armor.? 🤔

It depends on the case. As you know, Admirals are trained people. Unless the cases, such as Coco's or Enel's, are met.

That at least the Admirals have some specific weakness because of the element they use. In these moments, the well trained Haki gives an advantage at the time of combat.

El Haki nace de la Energia espíritual, NO del cuerpo físico; ahí está diferencia entre que separa un cuerpo con la fruta y el haki que usa tu energía.. Es decir las consecuencias de que Luffy se redujera sería más por el uso Excesivo del Haki que de la fruta..👌
La consecuencias en el uso del Quirk es el límite de la capacidad del uso constante del Quirk..Es decir, se llega a cansar...
Allmight no era onmipotente aúnque lleve ese nombre de Hero..
Deku can use 5% OFA, do you think he would get tired? Luffy using for the first time, the G2 exhausted him quite a bit.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
[UWSL][UWSL]"La Gran Línea está dividida por la Línea Roja en dos mitades. [/UWSL][UWSL]La primera mitad, que se extiende desde Reverse Mountain hasta el punto del polo opuesto de la Línea Roja (Mary Geoise), se conoce como Paraíso. [/UWSL][UWSL]La segunda mitad, que comienza más allá del segundo punto de la Línea Roja en la parte trasera de Reverse Mountain, se conoce como el Nuevo Mundo".[/UWSL] [/UWSL]

"El Nuevo Mundo es también el entorno geográfico principal de una red conocida como el Inframundo. Este es un sistema de conexiones y transacciones ilícitas que escapan al control del Gobierno Mundial. Las actividades del Inframundo, que incluyen el tráfico de armas y la compra y venta de SMILE , ocurren en varias islas a lo largo del Nuevo Mundo, estas actividades son más intensas entre Punk Hazard y Dressrosa".
No entiendo está respuesta a la pregunta!🤔
Luffy no tenía armadura Haki. Coco y Enel son tipo Logia.
Por eso veo cierto Hueco Argumental en este hecho..
¿ Luffy puede derrotar sin Haki a dos Logias?
🤔
Depende del caso. Como saben, los almirantes son personas entrenadas. Salvo que se cumplan los casos, como el de Coco o el de Enel.
Coco era un Marine y Pirata ¿Acaso no estaba entrado? Enel se consideraba un Dios, y es por lo mostrado es lo más cercano en el manejo de logia a un Almirante..
Veo muy remota la posibilidad que Luffy enfrente a Sasasuki sin Haki de armadura,menos que le gane..

Verasue al menos los Almirantes tienen alguna debilidad específica por el elemento que utilizan. En estos momentos, el bien entrenado Haki da ventaja a la hora del combate.
Hasta ahora no he visto una desventaja en los Almirantes por usar sus Logias .
Lo único que les hace daño son las hakis..
Deku puede usar 5% OFA, ¿crees que se cansaría? Luffy usando por primera vez, el G2 lo agotó bastante.
No solo se cansaría, si no que se rompió todos los dedos y un brazo por usar el One for All.. El G2 antes del salto solo se cansaba por el flujo de sangre al estar consumiendo los nutrientes del cuerpo de Luffy, y luego se recupero con solo comer.. Después del salto una Haki, ahí el cansancio es más por el Uso del Haki..
Mientras el pobre de Deku no se podía ni corre una simple paja por estar en el hospital.xD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si, me decidí, entre mañana y el miercoles me dispongo a hacer las comparativas tomando en cuanta los facotres centrales:
  • ORIGEN
  • VERSATILIDAD
  • CREATIVIDAD
  • CREEP DE POTENCIA
  • RIESGOS
  • HERENCIA
  • OBTENCIÓN
  • FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Y claro, tomando en cuanta elementos canon, por lo que las películas quedan descartadas. Este post esta interesante.
Creo que para que no se pierda el tema y las opiniones deberías perdirle a Zero Sama que lo mueva a enfrentamientos y que te dé libertad para añadir tus Opciones..Creo que si se puede hacer.XD
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
No entiendo está respuesta a la pregunta!🤔
Por eso veo cierto Hueco Argumental en este hecho..
"la única forma de hacerle daño a un logia es mediante el Haki de armadura.."


The 2 paragraphs above, to make a difference of requirements to have more chances to succeed in the New World.
¿ Luffy puede derrotar son Haki a dos Logias?
🤔
What do you mean?

Luffy Pre-Time without Haki (he was able to defeat Coco and Enel).

Luffy Pre-Time without Haki cannot beat an Admiral.
(Luffy Pre-Time with hypothetical Haki can't beat an Admiral).

Post-Time Luffy after defeating Kaido(without Haki), can he defeat an Admiral like Akainu?
I see it unlikely that Luffy will win, unless we know the weakness of Magma, as it happens in the Pre-Time cases.

Post-Time Luffy after defeating Kaido with Haki, can he defeat an admiral?
We'll see what happens.
Hasta ahora no he visto una desventaja en los Almirantes por usar sus Logias .
One Piece characters have high stamina.
Lo único que les hace daño son las hakis..
What can we say about the case of Coco and Enel?
No solo se cansaría, si no que se rompió todos los dedos y un brazo por usar el One for All.. El G2 antes del salto solo se cansaba por el flujo de sangre al estar consumiendo los nutrientes del cuerpo de Luffy, y luego se recupero con solo comer.. Después del salto una Haki, ahí el cansancio es más por el Uso del Haki..
Mientras el pobre de Deku no se podía ni corre una simple paja por estar en el hospital.xD
There is a big difference between the Deku from the beginning and the current one. I don't think Deku will have any problems if he uses 5%.

Exactly, Luffy gets tired using the G2, during his fight with Blueno and then against Rob:
 
Atrás
Arriba