Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Que es lo último bueno que has visto?

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
The Magic order, es un cómic muy entretenido y es original de Netflix
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Principe de los Dragones.

Hace unos días me animé a verla, por una noticia que vi en un grupo sobre series en facebook, que tendría 7 temporadas. Nunca había visto en netflix un anunció así (4 temporadas más). Y me dio curiosidad.

Muy buena. Me gustaron los personajes. El viaje que se hace. La tonadita cuando aparece el dragón sobre el volcán, después del resumen. En fin, era lo que buscaba cuando vi porquerías de series como Maldita y Carta al Rey, en netflix (que me decepcionaron). El elfo misterioso me recordó al avatar/pokemon/stand/fantasma/como se le llame, del protagonista del anime llamado KIBA.

Claro, hay cosas que no me gustaron, como cuando al principio te venden a los elfos de la luna, como una fuerza elite de asesinos "imbatible e imparable". Que nada que hubiera en el castillo del rey, tendria la fuerza para detenerlos. Y resulta que con poco, todos son derrotados y asesinados.

A esperar por nuevos capítulos. XD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
LAS PRIMERAS TEMPORADAS DE DAREDEVIL, LUEGO IRE CON JESSICA JONES, ESTA MUY BUENO, PERO ME PREGUNTO PORQUE NADIE DE LAS PELICULAS APARECE
 
Atrás
Arriba