Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Que es lo último bueno que has visto?

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6
Hola a todos me presento, soy su dios así que tienen que venerarme en todos mis post mejor aun si comentan poniendo un ?????????? Y para los que me conocen pueden llamarme capitán usuff

Empezamos: Tate no Yuusha véanlo por jkanime

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra ver Tate no Yuusha no Nariagari en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá ver Tate no Yuusha no Nariagari en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

Los primeros capítulos les doy una nota 10|10 hubo una parte que me identificó y me hizo llorar un poquito ?

Ahora sigan ustedes con algún material bueno....
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
51
Yo ando viendo este anime, checalo es buenazo!

Kanata no Astra

Aries Spring está muy emocionada con el primer día del Planet Camp. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

giphy.gif
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Bueno e isekai son antónimos.
Por mi parte me parece que la segunda temporada de Mob Psycho 100, no he visto demasiado anime de estas últimas temporadas.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
13
Lo último bueno que he visto ha sido Dororo.

Un anine muy simple, con muy buena animación, en la que cada capítulo me recordaba a las misiones de relleno en la primera temporada de Naruto, pero bastante más crudas, con un final bastante aceptable.
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
18
Vinland saga y dr stone... Ha sido de lo mejor que he visto esta temporada del año, en cuanto a manga.. estoy leyendo muchos, per el que mas llama mi atencion es usogui.
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues los últimos anime que he visto y considero decentes fueron:
- Kanata no Astra
- Kimetsu no Yaiba
- Dr. Stone
- Katsute Kami
- Vinland Saga
- Dumbell Kilo Macho (no lo considero buena, pero si entretenida)
- Takagi San (1 de los 3 únicos moe que he visto en toda mi vida, entretenida)

Cosas que veré por curiosidad en lo que resta del año
- MHA S4
- Beastars
 
  • Like
Reactions: Mob

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Kanata no Astra
One Piece
GTO (Great Teacher Onizuka)
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
44
Lo último bueno que vi esta semana fue Piano no Mori. Me gusto más la segunda parte, la primera parte estuvo mejor que la peli en especial por la voz de Kai que fue un buen cambio.
De manga sin contar los que sigo normalmente seria Baki por que me entretuvo más que los otros dos que trataban sobre depresiones y problemas cotidianos de 60's / 70's (se sentia la desesperación) y el otro era una colección de OS sobre historias un poco raras que te hacían pensar si era posible o no, le faltaba un poco más de narración.
 
  • Like
Reactions: Mob

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Si hablamos de anime Classroom of the Elite
1217321-0-q80.jpg


No es nuevo pero me llamo la atención el Protagonista que no es muy común, aunque corto me gusto la animación, me dejo con ganas de más la última intervención del Prota, ahora sigo con la Novela Ligera.
 
  • Like
Reactions: Mob

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Hasta ahora de las que estan en transmicion me tiene enganchada Vinland saga.
Dado que soy fan de las series de misterio y la Type-moon me gusto mucho Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, Kimetsu no Yaiba tambien me gusto mucho.
 
  • Like
Reactions: Mob

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Beastars. La estoy viendo en Netflix y me tiene enganchado. Ya solo me falta un capítulo, y sin dudas después empezaré a ver el manga.
 
  • Like
Reactions: Mob

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Japón se hunde 2020
Ufff!! Tremendo anime. Me fascinó. Ya tenía mucho tiempo que no me topaba con un anime que en sus capítulos finales me hiciera soltar a lo cabron las lágrimas. Sobre todo el número ocho, me dejó muy jodido.

Sin dudas mi anime de la temporada de verano. Dudo que me encuentre otro anime estos meses que me cause el mismo efecto de encanto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Japón se hunde 2020
Ufff!! Tremendo anime. Me fascinó. Ya tenía mucho tiempo que no me topaba con un anime que en sus capítulos finales me hiciera soltar a lo cabron las lágrimas. Sobre todo el número ocho, me dejó muy jodido.

Sin dudas mi anime de la temporada de verano. Dudo que me encuentre otro anime estos meses que me cause el mismo efecto de encanto.
¿Ese es el anime que dirigio Yuasa?
 
Atrás
Arriba