Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PREMIOS ARES WOCIAL 2022 (AUSPICIADO POR IRVINGREQUIEM)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
------------------------------------- ARES WOCIAL (EDICIÓN 2022) ---------------------------------
EN HONOR AL DIOS DE LA GUERRA POR TENER UNA RELACION DIRECTA CON LOS ENFRENTAMIENTOS, DARE INICIO A ESTE CERTAMEN PARA CORONAR AL MEJOR "VS" DEL MES.


1641250021618.png
CONDICIONES DEL TORNEO:
-CUALQUIER TEMA DE "ENFRENTAMIENTOS" QUE TENGA MAS DE 5 COMENTARIOS PARTICIPARA DEL TORNEO
-LOS COMENTARIOS QUE SE DESVIEN DEL VS NO SERAN VALIDOS EN EL CONTEO GENERAL
- EL MEJOR TEMA DE "ENFRENTAMIENTOS" CON MAS COMENTARIOS DEL MES, SERA PREMIADO CON UN DISEÑO DEL VS GANADOR Y EL NICK DEL AUTOR,
- EL DISEÑO SERA PUBLICADO EN LA CAJA DE COMENTARIOS DE ESTE TEMA, 1 O 2 DIAS DESPUES DE DAR LOS RESULTADOS DEL GANADOR
- SI SOLO LLEGA A HABER 1 SOLO COMBATE DURANTE EL TRANSCURSO DEL MES, SERÁ EL GANADOR, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TANTOS COMENTARIOS TENGA, EN CASO DE NO HABER NINGUNO NO HAY GANADOR ALGUNO.
- RECUERDEN ADEMAS, LOS PREMIOS ADICIONALES DEL USUARIO MVP (EL QUE LLEVA LA MAYOR CANTIDAD DE VS MENSUALES GANADORES) Y EL MEJOR VERSUS DEL AÑO

AUSPICIADO POR IRVINGREQUIEM y PEPSI ( SIP, AHORA NOS CAMBIAMOS DE BEBIDAS XD)

 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bueno, ya estamos a finales del mes de Febrero, por lo que es momento de anunciar al ganador de esta edición:

¡¡¡ Felicidades @IrvingRequiem !!!

Ver el archivo adjunto 29427
Como se nota que está arreglado esto wacho, el que da el premio ganó con un tema que sólo el y otra persona solo comentan entre ellos.
Esto lo veo muy falto de papeles, en el 38/38 en la AFA se vio tanto robo y arreglos bajo la mesa wacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
tratare de ganar marzo
Anda Toshi, aun te quedan 10 meses para ganar.

Como se nota que está arreglado esto wacho, el que da el premio ganó con un tema que sólo el y otra persona solo comentan entre ellos.
Esto lo veo muy falto de papeles, en el 38/38 en la AFA se vio tanto robo y arreglos bajo la mesa wacho.
Hahahahaha pinche Axel 😆🤣😆🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, pues me alegra ver más versus en este mes, se nota que le han puesto mas empeño. Pero es hora de elegir al ganador de esta edición:

¡¡¡ Felicidades @BLACK MAMBA !!!

1651299612750.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fin, pues me alegra ver más versus en el ya pasado mes de mayo, se nota que le han puesto mas empeño unos mas que otros. Pero es hora de elegir al ganador de esta edición:

¡¡¡ Felicidades @Wolf !!!

1655066393126.png

Posdata: tu nuevo foto de perfil esta mamalona.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
En fin, pues me alegra ver más versus en el ya pasado mes de mayo, se nota que le han puesto mas empeño unos mas que otros. Pero es hora de elegir al ganador de esta edición:

¡¡¡ Felicidades @Wolf !!!

Ver el archivo adjunto 33259

Posdata: tu nuevo foto de perfil esta mamalona.
Me alegra que gané esta vez, aunque quedó algo inconcluso el enfrentamiento.
Seguiré con más enfrentamientos.
Mi nueva foto de perfil es una interpretación de Tlaloc.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
Algo seco los versus de medio año (junio), pero al menos hubo un claro ganador en las contienda de este mes con uno de los versus mas inesperados que han llegado:

¡¡¡ Felicidades @Tyson Chandler !!!

Ver el archivo adjunto 34175
Muchas gracias por este gran premio. Fue un vs que se me ocurrió mientras miraba como el transportador lo detonaba a toreto y a la roca en la 7 y pensé "los otros 2 pelados nunca pelearon entre ellos, les preguntaré a los sabiondos de wocial quién ganaría :u". Nunca pensé que de paso me llevaria un premio por eso pero se ve que el poder de la familia todo lo puede 😎
 
Atrás
Arriba