Danny Joestar
Sensei
yo intente pero parece que le wey de @Killerblack77 me va a ganar jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
yo intente pero parece que le wey de @Killerblack77 me va a ganar jajaj
Pues si no eres tu seria Killerblack el fanador XD@NORDICAT ¿alfin quien gano el premio del mejor versus del mes de julio, yo verdad? :v
Pues si no eres tu seria Killerblack el fanador XD
Al chile si te lo merecias, felicidades compa. ¿Es tu segunda o tercera consecutiva?Mama heme aqui, he triunfado¡¡¡![]()
Al chile si te lo merecias, felicidades compa. ¿Es tu segunda o tercera consecutiva?
Pues a ponerte a crear versus compa, en esta ocasión he decidido entrar también, porque no XDGANARE AGOSTO, LO PRESIENTO
que? pero el mio tenia mas comentario!!!
Te pasa por furro.que? pero el mio tenia mas comentario!!!
yo te ayude a alarga mas por el tema de la pinche velocidad que es muy cuestionada en el black clover verse porque sin la ayuda mia.....mejor no lo digo xDDDDDDWhat!?![]()
Vaya, esto no me lo esperaba, y mas cuando es el único versus por el que apostaba que no poseía personajes de Naruto (además de estar 1/3 completado de combates). Aun así me estoy descojonando, tantos meses de intentos fallidos hasta que por fin me salió un combate ganador. Me siento como el pinche Calamardo ahora mismo XD
Ver el archivo adjunto 10292
Agradezco a los compas @Teru0413 @Axel7 @Danny Joestar y @Shini por su unión en el versus![]()