Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Recuerdo como se hacían estos temas en wocial, así que ya saben pregunten me que yo todo lo se y lo que no me lo invento.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
bueno chaval, ya que lo sabes todo, ¿donde se encuentra el eslavon perdido de la evolucion humana?- nada de bromas
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
bueno chaval, ya que lo sabes todo, ¿donde se encuentra el eslavon perdido de la evolucion humana?- nada de bromas
mi querido amigo en realidad no existe un eslabón perdido ya que la evolución es un poseso ramificado y no lineal todas las personas y animes tenemos el mismo punto de origen solo que nuestra forma de adaptarnos al medio ambiente nos hizo crecer diferente
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
nada mal... otra cadena de spam....

ya que estamos preguntando, que fue primero, la gallina o el huevo???
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
nada mal... otra cadena de spam....

ya que estamos preguntando, que fue primero, la gallina o el huevo???
Mi Quería Kozato el primero fue el huevo los dinosaurios ponían huevos millones años antes de que existiera la primera gallina.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Crees que la I. A. nos dominara en el futuro? ¿O solo es un sesgo cognitivo altamente influenciado por el ascenso del sci fi plasmado en la cultura pop de los gringos (y varios medios fuera de USA)?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Porque casi todos los mangakas la cagan con el final de su obra?
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Me bañé con el tío Nacho (y no es el shampoo)...¿Eso tiene relación con mi constante comezón en el glande?
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
¿Crees que la I. A. nos dominara en el futuro? ¿O solo es un sesgo cognitivo altamente influenciado por el ascenso del sci fi plasmado en la cultura pop de los gringos (y varios medios fuera de USA)?
En el futuro las I.A serán el mejor amigo del ser humanos serán nuestros sirvientes,mascotas y waifus la dependencia de los humanos ala tecnología los llevara ala extinción y las I.A se quedaran con el planeta, otra cosa que puede pasar es que los humanos abandonemos nuestros cuerpos mortales para vivir en un isekai virtual pero igual las I.A se quedaran en el planeta para mantener los servidores.
 
Atrás
Arriba