Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon (Pocket Monsters) Episodio 39

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.086
Ei6B3rWU4AEfjHF


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-39
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/39/

Próximo Capitulo: ¡VS. Zapdos! ¡Batalla de incursión legendaria!
"Es un buen día, pero mientras Ash y los demás disfrutan de algunos conos de nieve en el Laboratorio Cerise, de repente se acerca una gran tormenta. Y una vez que sienten la presencia de una poderosa energía biológica, se dan cuenta de que es posible que el Pokémon legendario Zapdos esté cerca.
Y a medida que las áreas que rodean el Laboratorio Cerise siguen perdiendo poder, a Goh se le ocurre una idea. Cuando se dirigen al lugar en el que pensó, encuentran a Zapdos allí e inmediatamente lo desafían a una batalla, pero Zapdos demuestra ser demasiado para el dúo.
¡Sin embargo, deciden tener una batalla de incursión contra él, trabajando junto con algunos "ayudantes" que realmente no esperaban estar allí!".


Capítulos a seguir...
PM41: La gran operación Pikachu / Medio Marshtomp
-------- 16 de Octubre
PM42: Pokémon Espada y Escudo parte 1: El bosque Oniria --------- 23 de Octubre
PM43: Pokémon Espada y Escudo parte 2: La Negra Noche -------- 30 de Octubre

Tendremos semana de descanso, por el cambio de horario.

Nuevo avance para los próximos episodios.

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muy bien, visto el episodio, de plano (y nuevamente) dejan en claro la existencia de una continuidad con Chuck mencionándole a Go su enfrentamiento con Ash en la temporada Original Series, bonito ver de nuevo a Bayleef aunque sea por un flashback.

Respecto a la batalla, a la madre, Bea tuvo un ascenso bastante cabrón y muy rebuscado, del 751 al 193 en solo 6 episodios...y Ash pues regreso a la Clase Super, pero sin saber su posición actual, bastante decepcionado en este aspecto.

En cuanto a la batalla pues la verdad me dejo sorprendido, pensé que habría una victoria para Ash y evolución de Riolu, y todo lo contrario, no evoluciono, pero al menos logro empatar con Bea, y por lo que veo un empate no permita que avances o desciendas en el ranking.

Al menos nos dejan mas en claro que Bea no es un robot como creí. Esto nos deja con la posibilidad de que Bea llegue a aparecer al menos una vez mas y supongo que la tercera será la vencida, y Go pues capturo un Chinchou...y ya XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y respecto a los demás episodios y el tráiler en general, estas son mis impresiones:
  • Episodio 40 -> jamás creí que la "ayuda extra" seria el Equipo Rocket, pero me deja con la duda de porque aparecería un Zapdos tan aleatoriamente y si lo llegaran a capturar o no
  • Episodio 41 -> a como veo otro episodio con doble temática, detesto esta clase de episodios ya que no suele ocurrir nada mínimamente relevante y solo es un relleno aburrido
  • Episodios 42 a 45 -> El Arco de Sword & Shield, a simple vista en este arco Riolu y Raboot evolucionaran a Lucario y Cinderance, tendremos participación de Lionel, Sonia y Raihan, y pues lo demás será justo como en los juegos: Rose como un antagonista genérico y pendejo, Eternatus como el final boss, la invasión de los Gigantamax (cof cof referencia a Shingeki cof cof), Zamazenta y Zacian como el apoyo y quizás una inesperada aparición de Mewtwo (a saber si es el de la película 1)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.086
Muy bien, visto el episodio, de plano (y nuevamente) dejan en claro la existencia de una continuidad con Chuck mencionándole a Go su enfrentamiento con Ash en la temporada anterior, bonito ver de nuevo a Bayleef aunque sea por un flashback.

Respecto a la batalla, a la madre, Bea tuvo un ascenso bastante cabrón y muy rebuscado, del 751 al 193 en solo 6 episodios...y Ash pues regreso a la Clase Super, pero sin saber su posición actual, bastante decepcionado en este aspecto.

En cuanto a la batalla pues la verdad me dejo sorprendido, pensé que habría una victoria para Ash y evolución de Riolu, y todo lo contrario, no evoluciono, pero al menos logro empatar con Bea, y por lo que veo un empate no permita que avances o desciendas en el ranking.

Al menos nos dejan mas en claro que Bea no es un robot como creí. Esto nos deja con la posibilidad de que Bea llegue a aparecer al menos una vez mas y supongo que la tercera será la vencida, y Go pues capturo un Chinchou...y ya XD
Igual no me esperé ese resultado, pero esta bien, deja claro que Bea es un oponente a tener en cuenta, da paso a que siga apareciendo...
Bueno supongo dieron un empate, porque si Ash hubiese ganado fácil entraba en la clase Ultra :u

Me hubiese gustado saber la posición actual de Ash, ciertamente parecer que con un empate no hay cambios en el ranking...
Pero me es curioso que las posiciones sólo cambien cuando hay victoria o derrota, cuando debería de influenciar los avances de otros entrenadores, total es una lista que va rotando a cada momento. Aunque seguro dejan eso de lado para no liarse tanto :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Igual no me esperé ese resultado, pero esta bien, deja claro que Bea es un oponente a tener en cuenta, da paso a que siga apareciendo...
Bueno supongo dieron un empate, porque si Ash hubiese ganado fácil entraba en la clase Ultra :u

Me hubiese gustado saber la posición actual de Ash, ciertamente parecer que con un empate no hay cambios en el ranking...
Pero me es curioso que las posiciones sólo cambien cuando hay victoria o derrota, cuando debería de influenciar los avances de otros entrenadores, total es una lista que va rotando a cada momento. Aunque seguro dejan eso de lado para no liarse tanto :u
Bueno, al menos Bea esta demostrando que es una entrenadora competente, para su siguiente aparicion ya deberia estar en el puesto 50 hahahahahah. Me pregunto si los demás lideres de gimnasio de Galar harán aparición en el Torneo Mundial porque salvo Raihan y Bea, los demás parecen inexistentes hehehehe, o quizás aparezcan en el arco de Sword & Shield...

Coincido con lo que mencionas del empate, pero supongo que solo se basan en victoria y derrota para no hacer tanto quilombo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.086
Disponible con subtítulos.

Bea se marca como una rival, seguramente se enfrentarán nuevamente estando en la Clase Ultra, posiblemente para ver quien entre al Top 8, aunque también es posible que Bea entre al Top 8 y se enfrenten ahí.

Ash regreso a la clase Super fuera de cámara, y por fin dejan claro que si o si necesitas estar en la misma clase para retrase.
Debo decir que sentí un nerfeo para Pikachu frente a la Octopresa, con eso de que no podía usar su Rayo. Para superar dicho movimiento no se necesito otra cosa que estar calmado, no es como que hayan elaborado un gran plan, a decir...

Ahora los gimnasios de los líderes andan modernizandos y ostentosos, a comparación al pasado :u

Bea tiene su lado kawai como muchos dirían, de hecho me causó gracia que no se acordará de Ash xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.086
Para el siguiente cap, solo espero que está batalla contra Zapdos se de en la central eléctrica, como en los juegos donde se puede encontrar a dicho Pokémon. Y de paso seguir mostrando los lugares que en su momento dejaron de lado...

Del avance, pues como dije irán directo al grano con la historia de Galar, choca un poco porque no sea a mostrado mucho de esta región y de una tendremos un desenlace crucial.... sinceramente me gustaría que no se diera una conclusión como tal, pero se ve que será así.
Igual no será lo último de Galar que veremos, también la conclusión que den dará una idea de si abordarán algo relacionado a esto en futuros cap...

Mewtwo intriga, aunque no está claro si formará parte de este arco en Galar.
No vimos nada de Suicune, ni de Dracovish, ni del Eevee que parece será de Chloe, ni de Mew o Morpeko si sólo seguirán siendo caemos, supongo seran Pokémon que aparecerán tras este arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mewtwo intriga, aunque no está claro si formará parte de este arco en Galar.
No vimos nada de Suicune, ni de Dracovish, ni del Eevee que parece será de Chloe, ni de Mew o Morpeko si sólo seguirán siendo caemos, supongo seran Pokémon que aparecerán tras este arco.
Suicune y como dices seguro es por esa mamada del Planetario, Eevee capaz y sale después del Arco Sword & Shield, Dracovish durante el arco, Morpeko pues es como Bewear con el Equipo Rocket, pero a la inversa, solo saldrá cuando la trama lo requiera, y Mew pues a saber, quizás en un flashback con Mewtwo o simplemente es papel promocional
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
543
Y respecto a los demás episodios y el tráiler en general, estas son mis impresiones:
  • Episodio 40 -> jamás creí que la "ayuda extra" seria el Equipo Rocket, pero me deja con la duda de porque aparecería un Zapdos tan aleatoriamente y si lo llegaran a capturar o no
  • Episodio 41 -> a como veo otro episodio con doble temática, detesto esta clase de episodios ya que no suele ocurrir nada mínimamente relevante y solo es un relleno aburrido
  • Episodios 42 a 45 -> El Arco de Sword & Shield, a simple vista en este arco Riolu y Raboot evolucionaran a Lucario y Cinderance, tendremos participación de Lionel, Sonia y Raihan, y pues lo demás será justo como en los juegos: Rose como un antagonista genérico y pendejo, Eternatus como el final boss, la invasión de los Gigantamax (cof cof referencia a Shingeki cof cof), Zamazenta y Zacian como el apoyo y quizás una inesperada aparición de Mewtwo (a saber si es el de la película 1)

El Mewtwo de la primera pelicula hasta podía atrapar pokemon, ya me lo imagino entrando al torneo ahí todo baddas xd nah, pero dejando de soñar, si fuera ese, pues también tendrían que meter a su ejercito de clones, o inventarse una trama para no incluirlos, no se, me huele mas el Mewtwo de la peli de los genesect, aunque seria una trolleada que salga el cheat locos de Tobias y que justamente tenga un Mewtwo en su equipo xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.086
El Mewtwo de la primera pelicula hasta podía atrapar pokemon, ya me lo imagino entrando al torneo ahí todo baddas xd nah, pero dejando de soñar, si fuera ese, pues también tendrían que meter a su ejercito de clones, o inventarse una trama para no incluirlos, no se, me huele mas el Mewtwo de la peli de los genesect, aunque seria una trolleada que salga el cheat locos de Tobias y que justamente tenga un Mewtwo en su equipo xd
Mewtwo dejo a los clones en libertad, además no es como que cargue con ellos para todo lado xD

Tras el especial de su regreso, decide vagar por todo el mundo...
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
543
Mewtwo dejo a los clones en libertad, además no es como que cargue con ellos para todo lado xD

Tras el especial de su regreso, decide vagar por todo el mundo...

Mierda, verdad que había un especial, bueno, si anda vagando por el mundo entonces tendría mucho sentido una aparición.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.086
Lo colocarle acá, la temporada 23 ya se estrenó en Latinoamérica.

Aquí el Opening en español latino.
 
Atrás
Arriba