Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 83

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-83
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/83/

Próximo Capitulo: ¡La Lucarionita! ¡Gran excursión en la Mega isla!
"Después de recibir una piedra llave de parte de Korrina, Ash se dirige a la Mega isla para obtener la megapiedra 'Lucarionita' necesaria para megaevolucionar a su Lucario".

Capítulos a seguir...
PM85: ¡Enfrentamiento de rivales! ¡¡Ash VS Bea!!
------------ 29 de Octubre
PM86: ¡¡Megaevolución VS Gigantamax!! ---------- 05 de Noviembre
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo, me pareció uno curioso e interesante, aunque con un ritmo lento y puede que un tanto aburrido al principio, ya que es de los pocos capítulos donde se habla de la temática de la perdida de un Pokemon. En este caso una niña cuyo Cleffa falleció hace poco.

El encuentro con Cynthia fue mas que nada un fanservice del anime y una referencia al encuentro casual que tienes con ella en los Juegos de HeartGold y SoulSilver, pero nos dejan ver que su Garchomp ha aprendido nuevos movimientos, ¿Soy yo o le cambiaron la voz al Pokemon?

Goh capturando un Murkrow como siempre de manera casual y los Unown siendo los causantes de este fenómeno me recordó bastante a la trama de la Película de Entei y el Hechizo de los Unown, y eso sería todo lo que tengo que decir con respecto al capítulo.

Por cierto, siguen sin mencionar el lugar que Cynthia ocupa dentro del Top 8 de la Clase Maestra...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al siguiente episodio, se viene uno de los que más hype van a generar, ya que después de más de 5 años, Ash finalmente obtendrá una Mega por primera vez, siendo la Lucarionita y Lucario el afortunado para ello, y como se veía venir, viajará a Kalos para obtener dicha prueba.

Se me hace rara la forma en que Ash obtendrá la Lucarionita, como se nota que los guionistas del anime quieren omitir todo lo relacionado al viaje de Ash en Kalos, porque cada vez que viaja a esa región siempre tiene que relacionarse o con Korrina o de plano a lugares que nunca exploró en XYZ. De hecho, hasta esa Isla de Megaevoluciones difiere por completo del método que Korrina uso en la serie...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Me sorprendió el enfoque dado al episodio, meter la muerte de un Pokémon con un niño, ciertamente no es la primera vez que lo hacen... pero no pasa regularmente.

Fue un cap emotivo, en cierta forma hace referencia a la película de los Unown, dado que nuevamente tenemos a una niña que busca pasar tiempo con el ser querido que perdió. Sea intencional o no, se saca lo referente.

Pues muy pocas veces han tocado a los Unown, son Pokémon en el lore de este mundo con muchos misterios. Pero está claro que los hacen ver muy rotos xD
Cynthia aparece más que nada a modo de Fanservice, pero es agradable volver a ver a personajes de otras sagas, metieron su lógica del porque estaba allí... sinceramente no recordaba su gusto por la arqueología.

En fin, condones cap emotivo por su enfoque... algo apresurado el hecho de que a la niña le tocó aceptar la partida de Cleffa, pero es un solo cap.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Respecto al siguiente episodio, se viene uno de los que más hype van a generar, ya que después de más de 5 años, Ash finalmente obtendrá una Mega por primera vez, siendo la Lucarionita y Lucario el afortunado para ello, y como se veía venir, viajará a Kalos para obtener dicha prueba.

Se me hace rara la forma en que Ash obtendrá la Lucarionita, como se nota que los guionistas del anime quieren omitir todo lo relacionado al viaje de Ash en Kalos, porque cada vez que viaja a esa región siempre tiene que relacionarse o con Korrina o de plano a lugares que nunca exploró en XYZ. De hecho, hasta esa Isla de Megaevoluciones difiere por completo del método que Korrina uso en la serie...
Bueno en su momento se dejó ver qué la prueba que tuvo para obtener la piedra de Lucario fue hecha por su abuelo.

Acá pues incluirán una nueva locación, intentando generar un aventura por encontrar la Lucarionita, aunque si está curioso que exista una isla donde pueden encontrar Megapiedras.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Nueva mercancía que genera especulación...
FBmeH8IWQAMMHMK


Se especulá este escenario para el próximo especial de Sinnoh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Parece que en el pasado salió un merchandising similar, solo que con Zacian, Zamazenta y Eternatus, que predijo los sucesos del arco de la Negra Noche.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nueva mercancía que genera especulación...
FBmeH8IWQAMMHMK


Se especulá este escenario para el próximo especial de Sinnoh.
Por un lado esto me interesa. Tras mas de 4 generaciones Arceus podría aparecer finalmente en el anime sin contar las películas, por otro lado, ni puta idea de que se inventarán para este especial. Se supone que el Equipo Galaxia ya fue derrotado a menos que quieran adaptar algo similar al remake de Sinnoh. Pero me parece obvia sus apariciones, estan Lucario y Cinderace.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Por un lado esto me interesa. Tras mas de 4 generaciones Arceus podría aparecer finalmente en el anime sin contar las películas, por otro lado, ni puta idea de que se inventarán para este especial. Se supone que el Equipo Galaxia ya fue derrotado a menos que quieran adaptar algo similar al remake de Sinnoh. Pero me parece obvia sus apariciones, estan Lucario y Cinderace.
Pues tiene el tema de las ruinas Sinjoh, metiendo nuevamente a Cynthia como hicieron este último episodio.

Pero si van a meter a Arceus, deben de dar una explicación para ello...
De hecho está sería su primera aparición en el anime, si resulta así.
 
Atrás
Arriba