Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 132 [Campeón]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Concluimos el Torneo de Maestros: Ash Campeón
kWVkwcW.jpg
FhNFrGtVQAAE4k5


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-132
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/132/

Próximo Capitulo: [UWSL]Proyecto Mew[/UWSL]
"Al mismo tiempo que Ash enfrenta su batalla en la final del Torneo de Maestros, Goh se dirige a la "Isla Suprema" para buscar a Mew.
Goh, Gary, Horace, Danika y Quillon han llegado a la isla, pero han perdido la comunicación con el profesor Amaranth en el laboratorio y sus Poké Balls también han dejado de funcionar.
En ésta desesperada situación, ¿Cuál será el destino de Goh y sus amigos mientras continúa su búsqueda por Mew?".


Capítulos a seguir...
PM134: ¡El futuro que elijo!
-------- 02 de Diciembre
PM135: ¡Pokémon! ¡¡Me alegro de haberte conocido!! ------- 09 de Diciembre

La próxima semana hay descanso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Los cameos que hacían falta...
Curiosamente vemos a Brock junto a Cilan y Alexa, Misty en su gimnasio, Serena y Lisia junto a May y Max, quienes eran una incertidumbre si iban a colocarlos o no.
FhR01exUcAEydTs

FhR003aUUAEVzjs

FhR02BoVsAAg3xz
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si Eternatus era de Lionel deberían haberlo sancionado por interferir con la batalla xD Quizá la batalla de dinamax me pareció lo más flojo del capítulo y hubiera sido interesante que Pikachu aceptara entrar a su pokebola un segundo para usar la mecánica.
El resto estuvo muy bien, Pikachu lo dio todo y creo que la escena en la que recuerda a todos sus compañeros (menos Haunter) nos agarró a todos con la guardia baja. Muy merecida victoria de la rata, lo merece por todas las veces que lo nerfearon.
Al final resolvieron lo de la seiyuu de May como era de esperarse, pero hubiese sido tremendo error dejarla afuera.
Oigan y fui yo o con Goh estaba Gary al fondo? Supe que estaba con él capturando a los regis pero no sé si sea él u otro personaje ya que la toma enfoca solo a goh.
Sí, ya se había visto que estaban juntos y que ambos se iban a perder la final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 132, wey, ¡¡¡¡¡¡ QUE PINCHE CAPITULAZO !!!!!!

Pues en términos generales Pikachu demostró quien manda en este combate, con el uso de Gigantamax ante el Gigantamax Cinderace y posteriormente ante el Charizard de Leon. Y vaya que si rompieron el internet los hijos de puta.

Debo decir que haber usado a Gigantamax Cinderace fue de cierta forma un error de Leon, quiso acabar el combate rápido, pero sacrifico el Libero para ello y Pikachu demostró ser superior. Eso sí, demasiado corto el combate, literal solo fue de 1 movimiento, pero al menos estuvo bien llevado.

Ya el resto del combate se enfocó en lo importante y debo decir que me encantó, la aparición de TODOS los amigos de Ash, y el apoyo en espíritu de los Pokemon, incluyendo los liberados, si, fue demasiado Nakama Power, pero uno que si está bien hecho y ejecutado de maravilla.

FhSdeAeWIAAPg-D


En fin, finalmente Ash Ketchum logró ganar el Campeonato Mundial, coronándose como el nuevo Monarca y oficialmente es el entrenador más fuerte del mundo. No hay más que decir, la mejor batalla, el mejor capítulo y el mejor cierre que si se siente el Fin de una Era de 25 años. Y vaya que ha roto el internet, desde la confirmación de la temporada final de Bleach y el Torneo del Poder de DBS no había visto un anime tan hablado por todo el mundo.

FhUElq7XwAErC4I


Posdata 1: al final no me quedo claro la aparición de Eternatus, entiendo fue una referencia a los Tapus en la Liga Alola, ¿Pero se supone que Ash y León potencialmente iban a causar un cataclismo en Galar por el exceso de poderes y Eternatus fue a contener dicho exceso de poder?

Posdata 2: que Rose y Oleana estén ahí como si nada con ropas casuales cerca del Estadio Wyndon tras todo el desmadre que hicieron en Galar me deja ver que ni la policía ni León hicieron bien su trabajo en tratar de localizarlo, les recuerdo que son prófugos de la justicia…

FhS0e2xUAAActGe


Posdata 3: en serio, que mala suerte para el anime haber hecho capítulos posteriores enfocados a Goh porque a NADIE le importa su subtrama del Proyecto Mew, aunque al menos no pinta mal la misión, eso sí, a ver si les queda presupuesto, porque con esta batalla se gastaron todo XD

Posdata 4: que no se note que Cynthia y Diantha ANSIABAN ver la caída de la Era del imbatible León.

FhRw2GCWAAAdhk9
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Visto el capítulo 132, wey, ¡¡¡¡¡¡ QUE PINCHE CAPITULAZO !!!!!!

Pues en términos generales Pikachu demostró quien manda en este combate, con el uso de Gigantamax ante el Gigantamax Cinderace y posteriormente ante el Charizard de Leon. Y vaya que si rompieron el internet los hijos de puta.

Debo decir que haber usado a Gigantamax Cinderace fue de cierta forma un error de Leon, quiso acabar el combate rápido, pero sacrifico el Libero para ello y Pikachu demostró ser superior. Eso sí, demasiado corto el combate, literal solo fue de 1 movimiento, pero al menos estuvo bien llevado.

Ya el resto del combate se enfocó en lo importante y debo decir que me encantó, la aparición de TODOS los amigos de Ash, y el apoyo en espíritu de los Pokemon, incluyendo los liberados, si, fue demasiado Nakama Power, pero uno que si está bien hecho y ejecutado de maravilla.

FhSdeAeWIAAPg-D


En fin, finalmente Ash Ketchum logró ganar el Campeonato Mundial, coronándose como el nuevo Monarca y oficialmente es el entrenador más fuerte del mundo. No hay más que decir, la mejor batalla, el mejor capítulo y el mejor cierre que si se siente el Fin de una Era de 25 años. Y vaya que ha roto el internet, desde la confirmación de la temporada final de Bleach y el Torneo del Poder de DBS no había visto un anime tan hablado por todo el mundo.

FhUElq7XwAErC4I


Posdata 1: al final no me quedo claro la aparición de Eternatus, entiendo fue una referencia a los Tapus en la Liga Alola, ¿Pero se supone que Ash y León potencialmente iban a causar un cataclismo en Galar por el exceso de poderes y Eternatus fue a contener dicho exceso de poder?

Posdata 2: que Rose y Oleana estén ahí como si nada con ropas casuales cerca del Estadio Wyndon tras todo el desmadre que hicieron en Galar me deja ver que ni la policía ni León hicieron bien su trabajo en tratar de localizarlo, les recuerdo que son prófugos de la justicia…

FhS0e2xUAAActGe


Posdata 3: en serio, que mala suerte para el anime haber hecho capítulos posteriores enfocados a Goh porque a NADIE le importa su subtrama del Proyecto Mew, aunque al menos no pinta mal la misión, eso sí, a ver si les queda presupuesto, porque con esta batalla se gastaron todo XD

Posdata 4: que no se note que Cynthia y Diantha ANSIABAN ver la caída de la Era del imbatible León.

FhRw2GCWAAAdhk9
Definitivamente Cynthia y Dianta son más interesantes y carismáticas que Lionel, pero lástima que no era su temporada y que no las dejaron definir el tercer puesto. Ambas están rotísimas en el anime (ni se diga Cynthia en los juegos), pero lo que les apasiona no es ser las campeonas indiscutibles sino el hecho de dejarlo todo en una batalla que haga arder su pasión.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Realmente he disfrutado mucho este episodio, sin spoilarme de nada, la emoción fue al máximo... Ciertamente había nervios, a lo que nos tienen acostumbrados, llegado el momento temblaba de la emoción, y las lágrimas aparecieron. Ya nos habían dado el título de la Liga en Alola y se vivió con emo[UWSL]ción, pero está vez dada la importancia que se marcó como n este torneo, fue superior lo vivido... Totalmente satisfecho, un episodio espectacular, visualmente, animación, no soy de soundtrack pero lo disfruté, la coreografía de la batalla, el suspenso que pusieron, lo hicieron tan bien.[/UWSL]
[UWSL] 👏[/UWSL]

Dicho esto, sobre el cap....
Tenían que sacarse rápido a Cinderace, si querían una lucha de Charizard y Pikachu. Así fue como sucedió, como lo esperaba tuvimos el Dinamax una vez más, (gracias a Eternatus), dándole visualización al Gigamax de Cinderace e iban hacer gala de su movimiento característico, por lo que se aprovechó para que Pikachu ganará de un solo golpe. U[UWSL]n poco forzado...[/UWSL]

[UWSL]Y pasamos a la lucha principal, fue muy buen combate, me gustó mucho que se movieran por el estadio, (ese Pikachu antigravedad si se pudo ver :u), las expectativas fueron creciendo.[/UWSL]
[UWSL]El momento donde Pikachu cae por un instante, sabía que no era el final, aún no habían mostrado lo visto en el adelanto, pero la inclusión de todos los Pokémon de Ash, todos los que ha tenido en su largo viaje fue un golpe emocional tremendo. Y el choque final espectacular.[/UWSL]
Eso sí, cuando nos muestran a Pikachu en la sala de curación, pensé que había sido empate, realmente no le iban a dar la victoria? Pero el resultado fue mostrado.
[UWSL]
FhVTZubXgAA3l-H
[/UWSL]

Ash Campeón del Torneo de Maestro en el Campeonato mundial del mundo Pokémon.
FhWT43qacAAVM1M

Tras lo sucedido en Alola, me pregunté en su momento, cual será la nueva propuesta? El escalón de la liga ya fue superado, bien podían seguir con más Ligas Pokémon, pero tuvimos el Campeonato Mundial con un formato curioso, se escaló al Top y con 25 años de Anime, Ash se alza[UWSL] con el título del mejor entrenador del mundo Pokémon.[/UWSL]

[UWSL]Se dieron los cameos de los personajes que faltaban, volvimos a ver a todos los personajes que viajaron con Ash, algunos rivales, un gran cierre para este viaje de 25 años...[/UWSL]

[UWSL]El anime continúa, el siguente cap se enfoca en el proyecto Mew, que a estas alturas no pensé que lo fueran a colocar, parece que serán dos episodios. Y tras ello tendremos [/UWSL][UWSL]un episodio que pareciera marcar el fin, ahora la incertidumbre está puesta en ese episodio.[/UWSL]

[UWSL]Totalmente satisfecho.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Por cierto al final, no se confirmó si ese último movimiento de Pikachu era uno nuevo, porque para Ash es el movimiento de siempre, Rayo.
Puede que simplemente se deje así, y ese Rayo es la representación de lo vivido por Ash y Pikachu, como lo hicieron ver.

Posdata 1: al final no me quedo claro la aparición de Eternatus, entiendo fue una referencia a los Tapus en la Liga Alola, ¿Pero se supone que Ash y León potencialmente iban a causar un cataclismo en Galar por el exceso de poderes y Eternatus fue a contener dicho exceso de poder?
Se entendió que toda esa liberación de energía podía causar otra Negra Noche, y Eternatus se encargó de estabilizar la energía que se estaba desbordando.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por cierto al final, no se confirmó si ese último movimiento de Pikachu era uno nuevo, porque para Ash es el movimiento de siempre, Rayo.
Puede que simplemente se deje así, y ese Rayo es la representación de lo vivido por Ash y Pikachu, como lo hicieron ver.


Se entendió que toda esa liberación de energía podía causar otra Negra Noche, y Eternatus se encargó de estabilizar la energía que se estaba desbordando.
Yo lo entendí en que solo era Rayo así como Charizard usa Llamarada y sucede lo mismo. Un poco raro pero ese parece ser el caso.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Pedazo de chancacazo que le dio la rata kuky a la lagartija chetada, literal lo dejo mas roto de lo que estaba xd nah pero enserio, no se como el charizard quedo vivo después de eso, mínimo debió quedarse sin cola por como cayo xd En fin, me sumo a la mayoría, pedazo de capitulo final loco, de hecho, yo me vi toda la batalla final al hilo (Los 4 episodios) y de mi parte me encanto toda la batalla, aunque la animación al final, nah, unos capos los animadores, mas sabiendo los problemas que han tenido que pasar esta temporada. Obviamente mi momento favorito fue cuando Pikachu recordó a todos sus panas y saco el power upp de la amistad, así si es como se usa ese poder loco, rememorando todo el camino.
Quizás el único pero que le pongo es que no mostraran a Paul, weon, no solo ha sido el mejor rival de Ash, también lo ayudo a entrenar para que precisamente no la pecheara en esta oportunidad, mínimo debieron darle su pantallazo como a los otros personajes (Ósea mostraron a Tileo y no a Paul xd).
A todo esto, no se que viene para el weon de Go, pero como que tiene un aire de que fracaso con lo de Mew xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
But Go has the Master Ball?
No.
Segun la sinopsis las Pokeballs dejan de funcionar, aunque no se sabe hasta que punto será así... Y tampoco sabemos que implementos tienen a su disposición para hacer esta investigacion.

Si recuerdo bien la Master Ball solo se ha visto una vez en el anime, en un cap sin mayor importancia...
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.522
No.
Segun la sinopsis las Pokeballs dejan de funcionar, aunque no se sabe hasta que punto será así... Y tampoco sabemos que implementos tienen a su disposición para hacer esta investigacion.

Si recuerdo bien la Master Ball solo se ha visto una vez en el anime, en un cap sin mayor importancia...
I thought the MasterBall had some kind of relevance in the anime.

What is the strongest legendary in the last game? Has any information been released?
 
Atrás
Arriba