Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 131

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
El climax de la final del Torneo de Maestros: Ash VS Leon.
p57jwKg_d.webp


Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-131
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/131/

Próximo Capitulo: Final IV: "Compañero"
"Habiendo aparecido en el Estadio de Puntera, ¿Cuál es el propósito de Eternatus?.
La batalla de Ash y Leon también se dirige a su climax. Frente al as de Leon, Charizard; Ash y Pikachu reunen sus últimas fuerzas para enfrentarse a él.
¡Todas sus reuniones, batallas, aventuras hasta ahora! junto con su compañero mas fuerte, ¿Podrá Ash obtener la victoria?".


La próxima semana la conclusión...
Fgtv0cMXwAEZdt8
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
The green monkey is resistant. Lizardon is going to be hard to kill.

I saw in the chat that everyone hates the monkey. xd

I did not play the game, what is supposed to be the function of Eternauts as the central legendary of pokemon shieldsword?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si gana será guionazo del tomate si pierde será fracaso del tomate lo que se es siguiente semana se rompe Internet 😅
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Ash la tiene complicada si ya se gastó el movimiento Z y todavía tiene que bajarse a 2 pokemon (uno está casi intacto encima).
A ver qué pasa con Eternatus, no creo que haga mucho porque sino deberían descalificar a Lionel xD
La animación del próximo capítulo promete, faltan los cameos del team Kanto, el team Hoenn, Cilan y Serena.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Siento que se la han complicado innecesariamente a Ash los guionistas... Dejar dos Pokémon para Pikachu cuando con Charizard bastaba.
No sé bien cómo manejaran la última parte, dejarán que Charizard caiga primero para tener a Cinderace contra Pikachu?, Se cambiará a Cinderace para que caiga primero?, Charizard gana terminando el combate?, se genera un empate y aún así ganará Leon por tener a Cinderace?, O realmente Pikachu se encargará de bajarse a los dos Pokémon?

De esta tercera parte, a Dragonite y a Sirfetch'd no les dieron ni una oportunidad de lograr algo, ya sabíamos que Rillaboom es fuerte por como lo mostraron contra Diantha, y así como con Dragappult, fue muy resistente... Sirfetch'd ha sido el único Pokémon de Ash que se ha ido sin ganarle a uno de Leon, faltando Pikachu.
Y Dracovish pues pudo frenar al mono de planta pero contra el conejo no hizo nada. Por cierto no aprendió ningún nuevo movimiento, ese poder que broto de su cuerpo era exactamente eso, su poder de Dragón como lo llamaron. Aún tiene sus 4 movimientos conocidos.

Bueno, tocará ver cómo Pikachu lidia con los Pokémon que quedan. Ya se está especulando que aprenderá un nuevo movimiento, Pikatormenta (movimiento introducido en Let's Go), y sobre Eternatus aún mantengo mi idea de que permitirá el uso del Dinamax nuevamente. Leon gasto su mecánica y Ash gasto sus 3 mecánicas...
Se ve claramente que al siguente cap le dieron más presupuesto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 131, ufff, vaya que el combate se puso intenso. Primero que nada, ESE PUTO RILABOOM este re chetado, vaya que cargarse a 2 Pokemon de Ash y siendo capaz de luchar con otro adicional, pero al final Dracovish vengo a sus panas, aunque no termino contando con la misma suerte para la batalla contra Cinderace.

Por último, León decidió ir directo al grano y tratar de acabar el combate con Gigantamax Charizard, mientras que Ash no tuvo de otra más que sacrificar el Movimiento Z para Pikachu, ese choque de poderes es tremendo, pero el exceso de mecánicas y el poder de los Pokemon provocó que las partículas de Galar se descontrolaran.

En fin, ha sido un gran capítulo, y para el siguiente ahora sí se viene la final, por un lado está claro que Eternatus solo estará para controlar el exceso de poder y así mismo les dará a Leon y Ash otro intento del Dynamax, por lo que para Ash todo queda en manos de su gallo Pikachu mientras que Leon dependerá de Charizar y Cinderace.

Fgtnz9iaEAA3N3Z
FgtvYwxXgAI-a0R
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al capítulo final, y juzgando por el tráiler, estos serán los combates:

> Pikachu (Gigantamax) vs Cinderace (Gigantamax)
  • A estas alturas es OBVIO que Ash recurrirá a usar nuevamente esta mecánica con Pikachu, mientras que Leon cambiara a Charizard para que descanse mientras usa a Cinderace, la única ventaja que Ash tiene a su favor previo a activar el Gigantamax es que ya conoce todos los movimientos de Cinderace, por lo que puede generar un contraataque.

> Pikachu vs Charizard
  • A mi parecer, y por el título del capítulo y el énfasis que se tiene en los iniciales, esta será la batalla final, y tal como dice Teru, parece que Pikachu aprenderá un nuevo movimiento, no se si sea la PikaTormenta pero da señales de ser así.

Eso sí, se nota que el presupuesto, los recaps y el hiatus se enfoco por completo para este capítulo, ya con la aparición de Clemont, Bonnie y el crew de Alola solo quedan Misty, Brock, Serena, May, Max y Cilan en aparecer. Pinta a ser un capítulazo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Con respecto al capítulo final, y juzgando por el tráiler, estos serán los combates:

> Pikachu (Gigantamax) vs Cinderace (Gigantamax)
  • A estas alturas es OBVIO que Ash recurrirá a usar nuevamente esta mecánica con Pikachu, mientras que Leon cambiara a Charizard para que descanse mientras usa a Cinderace, la única ventaja que Ash tiene a su favor previo a activar el Gigantamax es que ya conoce todos los movimientos de Cinderace, por lo que puede generar un contraataque.

> Pikachu vs Charizard
  • A mi parecer, y por el título del capítulo y el énfasis que se tiene en los iniciales, esta será la batalla final, y tal como dice Teru, parece que Pikachu aprenderá un nuevo movimiento, no se si sea la PikaTormenta pero da señales de ser así.

Eso sí, se nota que el presupuesto, los recaps y el hiatus se enfoco por completo para este capítulo, ya con la aparición de Clemont, Bonnie y el crew de Alola solo quedan Misty, Brock, Serena, May, Max y Cilan en aparecer. Pinta a ser un capítulazo.
Se tiene en duda quien será el último Pokémon en pie de Leon, debería de ser Charizard por ese enfoque que se le dió en este cap, y el título del siguen cap... Es para dejar claro que ambos darán todo con sus Pokémon iniciales, marcando ese lazo de compañerismo...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno voy a dar mi opinión del capitulo:
Me gusto mucho el capitulo en todo sentido, buena batalla, buena animacion, buena estrategia por parte de Lionel de usar a Charizard ahora y no al final. La verdad 0 quejas con la final hasta ahora. Muy buen capitulo. Y personalmente si Ash pierde esta final no me sentiré que fue un guizazo ya que Lionel si lo analizamos objetivamente tiene mas experiencia que Ash, puede idear estrategias ingeniosas con solo verlo, sus pokemons estan en mejor estado que los de Ash y se nota que es superior a el asi que si pierde por mi nada que objetar.
PD: El arbitro ese esta mas comprado que la madre que lo pario, como se nota que Ash es visitante :v
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Me preocupa tanto que Lionel todavía tenga a Cinderace y no veamos nada en el adelanto, no me preocupaba tanto Ash desde la liga Sinnoh cuando me cansé de verlo perder xD
Bueno voy a dar mi opinión del capitulo:
Me gusto mucho el capitulo en todo sentido, buena batalla, buena animacion, buena estrategia por parte de Lionel de usar a Charizard ahora y no al final. La verdad 0 quejas con la final hasta ahora. Muy buen capitulo. Y personalmente si Ash pierde esta final no me sentiré que fue un guizazo ya que Lionel si lo analizamos objetivamente tiene mas experiencia que Ash, puede idear estrategias ingeniosas con solo verlo, sus pokemons estan en mejor estado que los de Ash y se nota que es superior a el asi que si pierde por mi nada que objetar.
PD: El arbitro ese esta mas comprado que la madre que lo pario, como se nota que Ash es visitante :v
Igual es aburrido si gana Lionel por el pedestal en el que lo pusieron durante la competencia, hasta a Cynthia la hicieron un poco más nivelada con Iris pese a que el resultado era obvio. El tema con la experiencia es que ya pasaron más de 1200 capítulos, 7 ligas regionales, una que ni cuenta, la batalla de la frontera, varias competencias menores y el campeonato mundial…lo de la inexperiencia ya no cuenta para Ash desde hace rato por más que siga teniendo 10 años xD Los que si tienen menos experiencia son los de su equipo y se negó a mandarlos al rancho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Tenemos nuevos títulos, que parecen indicar el final para la Saga.

PM133: Proyecto Mew --------- 25 de Noviembre

PM134: ¡El futuro que elijo! -------- 02 de Diciembre

PM135: [UWSL]¡Pokémon! ¡¡Me alegro de haberte conocido!! ------- 09 de Diciembre [/UWSL]

[UWSL]EL día 18 de Noviembre no habría episodio. Día que salen los juegos de la nueva generación.[/UWSL]
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
Tenemos nuevos títulos, que parecen indicar el final para la Saga.

PM133: Proyecto Mew --------- 25 de Noviembre

PM134: ¡El futuro que elijo! -------- 02 de Diciembre

PM135: [UWSL]¡Pokémon! ¡¡Me alegro de haberte conocido!! ------- 09 de Diciembre [/UWSL]

[UWSL]EL día 18 de Noviembre no habría episodio. Día que salen los juegos de la nueva generación.[/UWSL]
Claramente sale campeón ash y se despide de Pikachu
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El opening 3 era el verdadero opening spoiler XD

Tenemos nuevos títulos, que parecen indicar el final para la Saga.

PM133: Proyecto Mew --------- 25 de Noviembre

PM134: ¡El futuro que elijo! -------- 02 de Diciembre

PM135: [UWSL]¡Pokémon! ¡¡Me alegro de haberte conocido!! ------- 09 de Diciembre [/UWSL]

[UWSL]EL día 18 de Noviembre no habría episodio. Día que salen los juegos de la nueva generación.[/UWSL]
Tengo que admitir que no pensé acertar con esto, por un lado, si abarcaremos con el Proyecto Mew, se viene la batalla contra el Dynamax Regigigas; aunque por el negativo, potencialmente solo será de 1 o 2 capítulos, y el 135 tiene pinta que será el final de la temporada, no se si del anime, pero si de Journeys.

Eso sí, primera vez que veo que siguen continuando con la serie a pesar de seguir con juegos de nueva generación, otra cosa de la que Joruneys se separa por el resto de las series aun si no es intencional XD

Posdata: de plano diré esto, si Ash le gana a León en la Final del Campeonato Mundial en el capítulo de este viernes tengan por seguro que Goh capturará a Mew o cuanto minimo logrará tener contacto directo con este.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El opening 3 era el verdadero opening spoiler XD


Tengo que admitir que no pensé acertar con esto, por un lado, si abarcaremos con el Proyecto Mew, se viene la batalla contra el Dynamax Regigigas; aunque por el negativo, potencialmente solo será de 1 o 2 capítulos, y el 135 tiene pinta que será el final de la temporada, no se si del anime, pero si de Journeys.

Eso sí, primera vez que veo que siguen continuando con la serie a pesar de seguir con juegos de nueva generación, otra cosa de la que Joruneys se separa por el resto de las series aun si no es intencional XD

Posdata: de plano diré esto, si Ash le gana a León en la Final del Campeonato Mundial en el capítulo de este viernes tengan por seguro que Goh capturará a Mew o cuanto minimo logrará tener contacto directo con este.
Te imiginas si Ash pierde y Goh se hace Mew jajajaja el desmadre se arma 🤣
 
Atrás
Arriba