Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon (Pocket Monsters) Episodio 128

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Animeflv: https://animeflv.net/ver/pokemon-2019-128
JKanime: https://jkanime.net/pokemon-2019/128/

Próximo Capitulo: Final I: "Torrente"
"Inicia las finales del Torneo de Maestros.
Ash está entusiasmado por tener un combate oficial contra Leon, quien siempre ha sido su objetivo.
La emoción de la multitud está en su apogeo por el combate entre el campeón absoluto Leon y Ash, quién ha superado todas las adversidades y ha llegado hasta aquí. En medio de esto, ¿A Leon se le ocurre una propuesta?.
Mientras que sus antiguos amigos y rivales observan como el combate decisivo finalmente comienza...".


Capítulos a seguir...
PM130: Final II: "Lanzamiento"
----------- 28 de Octubre
PM131: Final III: "El más fuerte" ------------ 04 de Noviembre

Visual de la Final del Torneo de Maestros, Leon VS Ash.
Fe841GwVQAAzjKS


Video promocional por el Climax.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Cap enfocado en repasar las semifinales, fue bueno ver que hablarán de las estrategias de Cynthia que si dieron de que hablar, el Mismo destino y el Dinamax en Togekiss. Y recordaron la promesa de Ash y Leon de enfrentarse en un combate oficial.
Igualmente revelaron el equipo completo de Leon, que vemos en el visual...

Ese preview de la final, me ha emocionado. Con el historial que tienen es mejor tener las expectativas bajas... Pero a la hora de ver el combate será complicado.

Tendremos el inicio de la final la próxima semana, dicen que serán 4 episodios para este combate, no se de donde ha salido la fuente, pero es lo que andan comentando...
Por cierto por el adelanto, parece que se han percatado que el Cinderace de Leon posee la habilidad Líbero. Quizás por eso mencionaron en el cap la curiosidad de que Leon tenga dos tipo Fuego en su equipo..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si, voy a poner lo mismo que en mi post, para que no anden chingando.

Bueno, nuevo tráiler que resume el preview del combate final de Ash vs León así como la conclusión de todo el Campeonato Mundial y posiblemente la serie de Pokemon Journeys, para el que no entiende lo que dicen los persoanjes se los traduciré:

Leon: Este es una sensación muy intensa....¿Porque esto me recuerda al día en que tuve mi primera batalla?
Ash: Todos, ¿Estan listos?....¡¡¡Vamos a GANAR!!!
Leon: ¡Vamos, Ash!

EL CLIMAX..........LA CONCLUSIÓN

Jessie: ¡Tranquilízate, te estamos apoyando/observando!
Hop: ¡HERMANO!
Chloe: Ash
Profesor Oak: Ash
Goh: Ash...Tu puedes hacerlo / Buena suerte
Leon: ¡¡Muéstrame más!!

Ash: ¡Esta batalla...es la cúspide de todas las aventuras y batallas que Pikachu y yo hemos tenido desde el día que nos conocimos.!



En cuanto al recap poco que decir, solo destacaron las estrategias del combate de Ash vs Cynthia, lo curioso es que todo el equipo de Ash tienen sus propios apodos XD

Pikachu: El Relampago Amarillo de Pueblo Paleta (si, como Minato XD)
Lucario: El Aura Nova
Gengar: El Diablo Negro Fantasmal
Dragonite: El Meteorito Encarnado
Sirfetch'd: El Indomable Caballero Cebolla
Dracovish: El Antiguo Señor Supremo

Por otro lado, me resulta curioso que, al igual que Paul y Brock, a Leon le impresionó tanto el Contra Escudo de Ash que parece que logrará imitar la técnica a la perfección con su Intelleon, que aparte tiene Torrente de Habilidad y su Cinderace tiene Libero de Habilidad, tremendo equipo que se arma Leon, no me esperaba que tuviera a los iniciales de Galar.

Por ultimo, al menos Dawn y Chloe fueron a apoyar a Ash en la Final, por lo que o el resto aparecerán pero no hablaran o lo verán por TV. El hecho de que la Final sea de 4 capítulos es una buena señal. Curioso que un no hayan revelado nada de algún anime para Scarlet&Violet.

FfBjHUlXEAMCW_s
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si tendremos 4 episodios para la final, acabará el 11 de noviembre, una semana antes del estreno de los nuevos juegos. Posiblemente se quieran esperar hasta esa semana...
Puede ser, pero no se si sea una buena idea estrenar el tráiler del nuevo anime a 1 semana de un hipotético estreno, no me parece algo que OLM hace con la transición a las nuevas temporadas de Pokemon. Pero bueno, si subieron el tráiler de la Final del Campeonato Mundial a 1 semana de su estreno que es este viernes pues entonces te doy la razón.

Ese preview de la final, me ha emocionado. Con el historial que tienen es mejor tener las expectativas bajas... Pero a la hora de ver el combate será complicado.
Neta detesto caer en las teorías pero esa preview se siente como una genuina despedida, aunque bueno, con AniPoke no se sabe nunca XD

¿Tu crees que los amigos de Ash lo irían a ver de forma presencial o lo verán por la TV? y en caso de ser lo primero. ¿Quién crees que iría? Yo por ahora solo veo viable a Brock, total tiene que haber alguien que explique los sucesos de las batallas con Goh fuera XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Puede ser, pero no se si sea una buena idea estrenar el tráiler del nuevo anime a 1 semana de un hipotético estreno, no me parece algo que OLM hace con la transición a las nuevas temporadas de Pokemon. Pero bueno, si subieron el tráiler de la Final del Campeonato Mundial a 1 semana de su estreno que es este viernes pues entonces te doy la razón.
La nueva saga está en un punto incierto, no sabemos que harán...

¿Tu crees que los amigos de Ash lo irían a ver de forma presencial o lo verán por la TV? y en caso de ser lo primero. ¿Quién crees que iría? Yo por ahora solo veo viable a Brock, total tiene que haber alguien que explique los sucesos de las batallas con Goh fuera XD
Sinceramente verlos en el estado sería mucho mejor, fácilmente podrían estar todos los compañeros de viaje y rivales destacados...
Pero creo que los veremos disfrutar de la final por la TV. Repito si aparecen en el estado es lo mejor.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
La nueva saga está en un punto incierto, no sabemos que harán...


Sinceramente verlos en el estado sería mucho mejor, fácilmente podrían estar todos los compañeros de viaje y rivales destacados...
Pero creo que los veremos disfrutar de la final por la TV. Repito si aparecen en el estado es lo mejor.
A ver seria lo mejor pero recuerda que todos estan viajando a diferentes partes del mundo como para reunirse alli, lo veo muy complicado xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Se le vio promocionado concursos en Hoenn, que debería de seguir allí y no es como que eso le impida ir a Galar para apoyar...
Ah pensaba que se habia vuelto a ir a otro sitio, pues si es asi puede estar ahi pero creo que las espectativas son tan bajas como que Ash usase sus mejores pokemon vs Lionel xd
 
Atrás
Arriba