Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Leyendas Arceus y Pokémon DBPR [Nuevos Tráilers]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nuevo tráiler para Pokémon Leyendas Arceus

El Clan Diamante y el Clan Perla
En Hisui no solo conocerás al Equipo Galaxia, al que además te unirás. Esta región también es el hogar del Clan Diamante y el Clan Perla.
FGp25oDXsAghK7l

FGp26IZXoAo8fOq

Aunque en muchas ocasiones las creencias del Clan Diamante y el Clan Perla son opuestas, existen similitudes entre ellos. Ambos clanes llevan ropa que se parece a un Pokémon y ambos rinden sus respetos a Pokémon especiales conocidos como Pokémon señoriales, a los que llaman señor o señora.

Tanto el Clan Diamante como el Clan Perla designan Guardianes cuya misión es cuidar de estos Pokémon. La Guardiana Sera, por ejemplo, está al servicio de cierta señora Pokémon y forma parte del Clan Diamante. Por su parte, el Guardián Nambo, que cuida del Kleavor que reina en la Pradera Obsidiana, es miembro del Clan Perla.

Líderes de los Clanes
Adamas/Adaman

Es el líder del Clan Diamante y Leafeon es su compañero Pokémon.
FGp3hpbX0AY2AnR

Este valiente joven no soporta perder el tiempo y se lanza a la aventura sin pararse a pensar en lo que puede ocurrir. En muchas ocasiones, esta actitud es el motivo de los choques entre él y Nákara, la líder del Clan Perla, y de que se peleen tan a menudo.


Nákara/Irida
Es la líder del Clan Perla y Glaceon es su compañero Pokémon.
FGp3wYeXsAs0Obo

Como líder, sabe que es muy importante tener el valor necesario para enfrentarse a la gran región de Hisui sin echarse a temblar. Aunque cuando te conoce no parece fiarse mucho de ti, te ganarás su confianza cuando ayudes a apaciguar a un Pokémon señorial.


Compañía Ginko
Bilo/Ginter

FGp397zXsAIiduL

Es el jefe de la Compañía Ginkgo. Puede que le falte entusiasmo, pero son sus dotes de liderazgo las que mantienen a la compañía unida. Te venderá objetos poco comunes y objetos especiales que consigue de distintos lugares.

Volus/Volo
FGp4EswXwAcR3wB

Es uno de los mercaderes de la Compañía Ginkgo y a menudo se lo ve recorriendo Hisui. Vayas donde vayas, allí estará él. Es extremadamente curioso y los descubrimientos y personas inusuales siempre llaman su atención.

Darkrai y nuevo Conjunto
FGp2nVGXEAgLqvR

Si has jugado a Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente, podrás ayudar en una petición de investigación con la que tendrás la oportunidad de añadir al Pokémon singular Darkrai a tu equipo.
Esta petición estará disponible en Villa Jubileo después de los créditos finales del juego.

FGp5IekWYAEpi7F

FGp5Io_WUAQJCQD

También podrás conseguir el Conjunto Equipo Galaxia (Pokémon Diamante y Perla), que incluye la Chaqueta moderna, el Pantalón moderno y los Zapatos modernos.
Una vez que te hayas unido al Equipo Galaxia, pásate por la sastrería para conseguir tu atuendo.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Interesante el trailer aunque parece no revelar casi nada nuevo, me parece que dentro del antiguo team Galactic habrán como rangos o eso me dio a entender lo de la estrella luego de que el prota hablara con la antepasada de Cyrus. Lo otro es que si la pokedex siempre será un librito, las ilustraciones dentro de él no serán dibujos como pensé sino que serán fotografías. Va un poco de acuerdo con lo que mostraron en trailers anteriores donde si mal no recuerdo ya hay puestos donde las personas se pueden tomar fotos junto a sus pokémon.

Una duda que me surge es si los pokémon señoriales serán uno solo por juego, algo así como pseudo legendarios. Es decir es obvio que no los vas a atrapar puesto que las misiones de los guardianes de dichos pokémon parecen ser más para sacarlos del aparente estado de trance en el que entran y para ganarse su confianza, pero precisamente estaba pensando que el hecho que sean pokémon señoriales sea por ser muy raros o casi únicos:unsure:... si eso se confirma pues entonces se entendería el por qué Wyrdeer, Basculegion, Kleavor y Braviary hisuiano no existen en el Sinnoh actual.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Interesante el trailer aunque parece no revelar casi nada nuevo, me parece que dentro del antiguo team Galactic habrán como rangos o eso me dio a entender lo de la estrella luego de que el prota hablara con la antepasada de Cyrus. Lo otro es que si la pokedex siempre será un librito, las ilustraciones dentro de él no serán dibujos como pensé sino que serán fotografías. Va un poco de acuerdo con lo que mostraron en trailers anteriores donde si mal no recuerdo ya hay puestos donde las personas se pueden tomar fotos junto a sus pokémon.

Una duda que me surge es si los pokémon señoriales serán uno solo por juego, algo así como pseudo legendarios. Es decir es obvio que no los vas a atrapar puesto que las misiones de los guardianes de dichos pokémon parecen ser más para sacarlos del aparente estado de trance en el que entran y para ganarse su confianza, pero precisamente estaba pensando que el hecho que sean pokémon señoriales sea por ser muy raros o casi únicos:unsure:... si eso se confirma pues entonces se entendería el por qué Wyrdeer, Basculegion, Kleavor y Braviary hisuiano no existen en el Sinnoh actual.
Por lo que he visto, vas avanzan de rango al completar las misiones. La pokédex se va llenando a medida que completas esas misiones... Y según es necesario completarlas, aunque seguro tendrás tus misiones principales y secundarias.

Yo creo que esos Pokémon si se podrán capturar, pero serán únicos en este juego.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo único que me pareció curioso es lo de los rangos, pero mas que nueva dinámicas, lo siento mas como una medida forzosa para que puedas avanzar el juego y no ignores del todo los objetivos que te den.

De mas esta decir que el tráiler esta bien, pero no revela casi nada relevante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya lo dije en mi post pero aquí lo recalco, que feos estan la mayoría de las Formas Hisui, sin mencionar como hicieron mierda a Palkia y Dialga, pero bueno, los diseños son lo de menos supongo, espero al menos buenos stats por parte de algunos.

Posdata: No se quebraron mucho la cabeza con Typhlosion y Electrode XD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Ya los habían mostrado pero las formas regionales de Growlithe y Zorua me encantan, de todas las variantes mis favoritas son las de Sliggoo y Goodra y no puedo definir bien el porque pero cuanto más los veo más me gustan xD
De momento el que menos me ha gustado a sido el de Typhlosion y era uno al que le tenía grandes expectativas, tal vez cuando vea las motivaciones e inspiraciones para esa forma cambie de opinión. Respecto a Dialga y a Palkia creo que la idea tras estas variantes era acercar sus diseños más al de Arceus, no tengo Switch pero después voy a ojear algún gameplay para ver que tal están en cuanto animaciones.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nuevo trailer de Pokémon Leyendas Arceus.
Revelando las etapas finales de los Iniciales, las Formas Origen de Dialga y Palkia, los Guardianes restantes del Clan Diamante y Clan Perla, así como un personaje misterioso.

Clan Diamante
FLpMYEjXMAUqHl0


Clan Perla
FLpMYYQWYAA9bNt
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Clan Diamante
Kameri/Melli

FLpJha0WUAM80L7


Wasabi/Sabi
FLpJhkxXwAUYzBr


Clan Perla
Genara/Calaba

FLpJbJBXMAYPkC_


Nina/Palina
FLpJbVtXIAc1nI1


Fero/Ingo
FLpJbdJXsAMYIOM


Rauko/[UWSL]Gaérico[/UWSL]
FLpJbu0XMAQsiyy


Personaje misterioso:
Metis/Cogita

FLpJhRuXsAEAp6s
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Artworks de nuevos Pokémon y formas Hisui:
Arcanine de Hisui

FLsn-v4XwAEnDIS


Electrode de Hisui
FLsoOViXsAIGS6Q


Basculin y Basculegion (femenino)
FLsncaxXEAENig_

FLsncylWUAAFpWw


Lilligant de Hisui
FLsnxt_WUAQxXSs


Ursaluna
FLsnTqfXwAItKOe


Qwilfish de Hisui
FLs1uRpXIAMY9lu


Overqwil
FLsnFJ2WUAEBrcr


Sneasel de Hisui
FLsoG5IXIAEj0gg


Sneasler
FLsnNRoWQAAsTsM


Sliggo y Goodra de Hisui
FLsn4itWQAIkRk-

FLsn42VXEAIf7vu


Avalugg de Hisui
FLsocblX0AAeWuy


Enamorus (Forma Avatar y Forma tótem)
FLsm5p8XoAEwtx4

FLsm53aWQAMuj71
 
Atrás
Arriba