Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokémon Leyendas Arceus y Pokémon DBPR [Nuevos Tráilers]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Novedades para los nuevos juegos de la franquicia Pokémon.

Tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nuevo diseño de personajes:
Gardenia

FAX-2yVXoAMBf47


Riley
FAX-2R-WUAI4T7g


Cheryl
FAX-2jBXoAUjwph


La Plaza Amistad
Es un lugar donde puedes divertirte junto a tus compañeros Pokémon. Puedes jugar con hasta 6 Pokémon a la vez.
Después de que visites la Plaza Amistad, podrás seleccionar a un Pokémon para que te acompañe en tus viajes por toda la región.
FAX-QudXoAEdBPN


Tráiler de Pokémon Leyendas Arceus

Nuevos personajes: Los Guardianes
Habrá un Guardián para cada Pokémon señorial en la región de Hisui.

Mai/Lina
FAYFir_XEAoUOsx

Se encarga de cuidar de un Wyrdeer muy especial en la Pradera Obsidiana. Creció junto a su compañero Munchlax como si fueran hermanos.

Iscan/Erio
FAYF6BDXMAIoa5m

Vive cerca del mar y se encarga de cuidar al Basculegion especial que vive en la zona. Es bastante asustadizo y los Pokémon de tipo Fantasma no le gustan demasiado.

Arezu/Sera
FAYGAC-X0AIxwOO

Cree que ser Guardiana conlleva una gran responsabilidad, por lo que siempre intenta resolver sus problemas por sí misma. Su misión es cuidar de cierta señora Pokémon.

Lian/Nambo
FAYFwbOWYAcdU1a

Cuida de Kleavor, el señor que habita en la Pradera Obsidiana. A pesar de su juventud, ha demostrado que tiene el talento que hace falta para ser Guardián.

Nuevo Pokémon:
Kleavor

FAYAdmsXsAUMo9q

[UWSL]Categoría: Pokémon Hacha [/UWSL]
[UWSL]Altura: 1,8 m [/UWSL]
[UWSL]Peso: 89,0 kg [/UWSL]
[UWSL]Tipo: Bicho y Roca [/UWSL]

[UWSL]Los minerales especiales que se encuentran en Hisui han hecho que Scyther evolucione a este Pokémon.[/UWSL]

Móvil Arceus (Arc Phone):
[UWSL]Un artefacto que tiene un poder extraño y que servirá de guía para las aventuras.[/UWSL]
[UWSL]
FAYAk-UX0AEJjvO
[/UWSL]
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo único relevante en ambos tráiler es Kleavor, que supongo es un Pokemon Legenadrio XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
El Poké Reloj estará en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Además de las funciones conocidas, también te permitirá llamar a Pokémon salvajes para que te echen una mano cuando lo necesites. Gracias a movimientos ocultos como Corte o Treparrocas, te ayudarán a salir de más de un aprieto.
FAYC0IeXIAgU1bC

FAX_B8PXoAEAjZC

FAYC-0aXMBIsSPz


El día y la noche también juegan un rol importante.
En las ciudades y rutas de la región de Sinnoh, se pueden encontrar numerosas diferencias en función del momento del día. Hay Pokémon que solo aparecen en días determinados y otros que evolucionan en momentos concretos del día.
En algunas tiendas, los objetos cambian según el día.
FAX_UU-XEAMeWhm

FAX_Ul4XoAEi3CZ
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Igualmente se confirma la personalización del personaje principal en Pokémon Leyendas Arceus.
FAX9_PJWUAEsyAr
Han mejorado poco a poco en la personalización de los personajes, recuerdo que desde XY hicieron esto y les salió del culo, con el tiempo han dominado un poco mas esta parte.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Pokémon Señoriales en Leyendas Arceus.
FAYES3LWQAQWImg

En la región de Hisui, podrás encontrar Pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunos de estos Pokémon, conocidos como señoriales, son especialmente fuertes. Otros parecen más que dispuestos a ayudar a la gente de la región, o eso es lo que se cuenta. Tus encuentros con ellos serán una pieza clave en tu aventura.

Pokémon señoriales enfurecidos:
Está teniendo lugar un extraño fenómeno que hace que la furia se apodere de los Pokémon señoriales y que se vuelvan difíciles de controlar. Tu misión como miembro de la división de investigación será apaciguarlos.

El cuerpo de los Pokémon enfurecidos aumenta de tamaño y brilla con fuerza. Derrotarlos en combate no bastará para calmarlos. Tendrás que tirarles calmasferas hechas con su comida favorita.
Atinar con una calmasfera a un Pokémon señorial desenfrenado no es fácil, ya que no dejarán de atacarte. En cuanto tengas la mínima oportunidad, lánzales tantas calmasferas como puedas. Simplemente, tienes que tener cuidado al apuntar, como con las Poké Balls.

Aunque los Pokémon señoriales sean oponentes admirables, también se desorientan cuando los derrotas en combate. Gracias a esto, te resultará más fácil darles con una calmasfera para así conseguir algo de ventaja.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Pos bueno, en DB/PR no se mostró mucho, la principal novedad es que con el Pokereloj van a poder ayudarnos pokémon salvajes con sus movimientos, esto quiere decir muy seguramente que los MO no van a ser obligatorios y uno decidirá si se los pone a sus pokémon o si mejor utiliza el Pokereloj para eso.

Lo de la plaza amistad me parece bien el poder estar con más de un pokémon a la vez, solo espero que en esta ocasión sí dejen entrar a cualquier pokémon porque esa plaza era de lo más discriminatorio que haya podido haber en algún juego de Pokémon, recuerdo que cuando lo jugué en el emulador de DS solo permitían la entrada a unos cuantos pokémon considerados "lindos" entre los que estaban obviamente los iniciales, Pikachu, Eevee, Clefairy, Drifblim, entre otros (si yo quiero entrar con un pu#o Muk porque lo considero un amigo, quienes son los administradores de decir que "no es lindo" :cautious:)

Por parte de leyendas Arceus, me da a entender que los guardianes van a ser unos pseudo-líderes de gimnasio? Me parece obvio que para poder investigar y pelear con los pokémon señoriales vamos a tener que pasar primero por encima de sus guardianes. Lo otra duda que me asalta es: podemos atrapar dichos pokémon? Relevar a los guardianes de sus puestos siendo nosotros los que atrapemos a dichos pokémon? Francamente espero que no, que sea más bien como en Pokémon Rangers que una vez apaciguado podamos usarlos para que nos asistan de vez en cuando.

Lo otro es que todavía siguen reciclando los diseños de D/P para mostrarnos sus antepasados, aparecieron los antepasados de Mars del team Galactic, de Crasher Wake? (el líder de gimnasio de agua de Sinnoh) y de una de las acompañantes que encontramos en el camino, y al parecer el antepasado de Yakon (líder de tierra de la región Unova) es originario de Hisui.

Pokémon nuevos sólo nos mostraron a Kleavor, evolución Husiana de Scyther. Tiene sentido porque el revivir metálico no es un objeto que se encuentre en el pasado por lo que la evolución en Scizor no debería ser posible. El diseño me agrada pero yo le cambiaría un par de cositas, comenzando por los brazos tan delgados que tiene: Ni Scyther no Scizor tienen brazos de apariencia tan frágil y delicada y más que Kleavor carga pesadas hachas de piedra con ellos. Y lo otra cosa que cambiaría sería precisamente esas hachas: Scyther tiene guadañas de metal por brazos, por qué su evolución daría el salto atrás y terminaría con piedra en lugar de metal en los brazos? Por lo menos el filo de las hachas debió ser igual al de las guadañas de Scyther.

Y lo que no me gustó fue el dichoso Arcphone, la cargaron con esa inclusión. En serio un teléfono en una época donde apenas sí es posible atrapar Pokémon?:cautious: Están ambientando un juego en el PASADO! Desde cuando acá la gente de la época feudal tenía smartphones!? Si querían implementar un objeto que hiciera las veces de dispositivo tecnológico bien pudieron utilizar a Rotom y su capacidad de poseer ciertos artículos. Ante la falta de dispositivos electrónicos que poseer bien podría poseer alguna especie de espejo o libro y utilizar la energía cinética de cuando lo usamos como método de alimentación. Así podrían haber recreado de cierta forma el dichoso Arcphone y de paso crean un lore para investigar a un misterioso pokémon para esa época como lo sería Rotom y el origen de su asociación con el pokedex.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Lo de la plaza amistad me parece bien el poder estar con más de un pokémon a la vez, solo espero que en esta ocasión sí dejen entrar a cualquier pokémon porque esa plaza era de lo más discriminatorio que haya podido haber en algún juego de Pokémon, recuerdo que cuando lo jugué en el emulador de DS solo permitían la entrada a unos cuantos pokémon considerados "lindos" entre los que estaban obviamente los iniciales, Pikachu, Eevee, Clefairy, Drifblim, entre otros (si yo quiero entrar con un pu#o Muk porque lo considero un amigo, quienes son los administradores de decir que "no es lindo" :cautious:)
Parece que eso se mantendrá, lo de dejar entrar a solo Pokémon lindos. El comentario del NPC lo deja ver así.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Y lo que no me gustó fue el dichoso Arcphone, la cargaron con esa inclusión. En serio un teléfono en una época donde apenas sí es posible atrapar Pokémon?:cautious: Están ambientando un juego en el PASADO! Desde cuando acá la gente de la época feudal tenía smartphones!? Si querían implementar un objeto que hiciera las veces de dispositivo tecnológico bien pudieron utilizar a Rotom y su capacidad de poseer ciertos artículos. Ante la falta de dispositivos electrónicos que poseer bien podría poseer alguna especie de espejo o libro y utilizar la energía cinética de cuando lo usamos como método de alimentación. Así podrían haber recreado de cierta forma el dichoso Arcphone y de paso crean un lore para investigar a un misterioso pokémon para esa época como lo sería Rotom y el origen de su asociación con el pokedex.
Tal vez sea un objeto que pertenece a una civilización avanzada a la época?
Se sabe que Arceus está relacionado con las ruinas Sinjoh, y cierta civilización lo veneraba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Lo colocaré acá...
Recientemente se dijo que Pokémon Leyendas Arceus no será un juego de mundo abierto. Al parecer tendrá un estilo más parecido a los juegos de Monster Hunter. Se irán desbloqueando zonas a medida que se progresa en el juego...
FBT0XIvXoAEjNuN


Evidentemente esto ha generado opiniones negativas hacia el juego.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo colocaré acá...
Recientemente se dijo que Pokémon Leyendas Arceus no será un juego de mundo abierto. Al parecer tendrá un estilo más parecido a los juegos de Monster Hunter. Se irán desbloqueando zonas a medida que se progresa en el juego...
FBT0XIvXoAEjNuN


Evidentemente esto ha generado opiniones negativas hacia el juego.
Rip a la ilusion de esperar un BOTW de pokemon. Una pena xd
¿entonces seran como las zonas silvestres de grandes?
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo colocaré acá...
Recientemente se dijo que Pokémon Leyendas Arceus no será un juego de mundo abierto. Al parecer tendrá un estilo más parecido a los juegos de Monster Hunter. Se irán desbloqueando zonas a medida que se progresa en el juego...
FBT0XIvXoAEjNuN


Evidentemente esto ha generado opiniones negativas hacia el juego.
Por un lado me gusta que sean mas experimentales, por el otro, no se, un formato a los Monster Hunter no me convence del todo...
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bueno era de esperarse, si bien legends Arceus ha sido lo más cercano que hemos tenido a un mundo abierto ciertamente ese estilo de juego no es del todo compatible con Pokémon.
Y es que hasta juegos online con aparente mundo abierto tampoco lo son del todo: No soy muy versado en ese tipo de juegos pero por ejemplo Wakfu si bien tiene un mundo abierto donde puedes visitar casi todas las islas al instante, dichos territorios están divididos por nivel y obviamente no puedes enfrentarte a los monstruos que aparecen allí tú solo, y aún recibiendo ayudas la experiencia que se gana estando en un territorio con una diferencia de nivel muy alta respecto al personaje que se maneja es mucho menor que la experiencia que gana un personaje cuyo nivel va acorde a dicho lugar.

GF va a tener que tirar demasiado, DEMASIADO código si quiere ver esa ambición de un mundo abierto cumplida, y la verdad no les alcanza el tiempo que ellos mismos estipulan para el lanzamiento de sus juegos (es decir, si a día de hoy sacan un juego mediocre cada dos años, si tratan de hacer un mundo abierto ni alcanzarán a meter la historia principal del juego y les tocará vender las batallas de gimnasio como DLC:ROFLMAO:)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Algunos datos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que salieron en estos últimos días.
- Habrá Autoguardado.
- El Repartir Experiencia estará activado desde el inicio.
- Hay efectividad de tipos en combate.
- Disponible la conexión con el PC desde cualquier lugar.
- Las MO se consiguen tras superar los Gimnasios, estás estarán disponibles en el Poké Reloj, aunque también pueden usarse de manera tradicional.
- Las MT regresan a ser de un sólo uso, pero al parecer se podrán encontrar con mucha más facilidad.
- Parece que el juego sólo contara con los Pokémon de las primeras 4 generaciones.

FBlP-ESWQAUKtep


Por último para Pokémon Leyendas Arceus, hay rumores de que supuestamente las evoluciones de los Iniciales pueden ser diferentes. Bueno más bien formas diferentes...
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Cómo me caga eso de tener el repartir experiencia activado desde el inicio. Es una herramienta que hace el juego mucho más fácil y monótono al no tener que entrenar cada pokémon por separado, prácticamente puedes usar un legendario para carrear el nivel de los 5 pokémon restantes del equipo y llegar fresco y sobrado ante Cynthia, ni siquiera tendrías que gastar mucho dinero en pociones y demás.
He visto videos de los últimos juegos donde los pokémon del prota superan al del campeón o líder en más de 10 niveles😕, para lograr eso en un juego antiguo tenías que entrenar un chingo y ese era parte del encanto de los juegos de antaño. Yo soy uno de los que más les ha tirado hate al Pokémon X/Y, pero al menos en ese juego tuvieron la decencia de desactivar el repartir experiencia, por qué ahora no quieren ponerlo de esa manera?

Del resto, poco que agregar. Ya se había dicho que las MO se iban a usar con el pokereloj en combinación con pokémon salvajes. Me parece por mucho la mejor ocurrencia del juego porque así nos ahorramos un espacio en el moveset de varios pokémon o ya no tendríamos que andar con un esclavo MO en el equipo... Lo siento Bidoof, igual aunque cansón me sigues pareciendo adorable😕
93efceaf4afb38297ed5426d1b29af7036dfdaa1_00.jpg


Lo de las MT vuelvan a ser de un solo uso era de esperarse, eran así para el tiempo de los juegos originales. Siempre he pensado que en vez de haber un tutor de movimientos deberían cambiarlo por un restaurador de MTs usadas, con el mismo precio de una escama corazón (que de hecho es bastante sencillo encontrarlas por el subsuelo).
Y lo de la dex nacional recortada también lo esperaba, no solo por la misma razón de las MTs y quisque porque los progranadores no tienen tiempo de renderizar cada pokémon a la maravillosa resolución de la nueva switch oled:cautious:, sino porque ahora pueden poner los pokémon faltantes en convenientes packs descargables que obviamente NO van a ser gratis:cautious::cautious::cautious:. Yep, a Nintendo y a Pokémon Company ya no les basta con que te gastes €60 cada par de años sino que ahora quieren desplumarte con DLCs como hacen las demás compañías de videojuegos hoy día.

Lo del auto guardado sí es de agradecer, yo como buen emulapobre que fui en mi juventud (ahora no puedo serlo porque Nintendo anda buscando cual Centinela sitios donde se descargan roms y emuladores para demandarlos) muchas veces perdía mis avances cuando se iba la luz de repente o si se crasheaba el emulador, y siendo bastante rudimentarios al inicio más que el computador donde jugaba era una patata con teclas eso me pasaba con bastante frecuencia. Recuerdo que tuve que enfrentar a Gardenia como 5 veces pero solo la primera fue porque me ganó, las otras ya iba más adelante y por cierres inesperados del emulador volvía a aparecer otra vez en su gimnasio (y en serio no se por qué, varias veces guardé tras vencerla y hasta cerraba el emulador tras guardar)

Lo que si no comprendí fue lo de la conexión al PC desde cualquier lugar. Eso significa que podremos sacar y meter pokémon de las cajas sin importar que no estemos en un centro pokémon?
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Lo que si no comprendí fue lo de la conexión al PC desde cualquier lugar. Eso significa que podremos sacar y meter pokémon de las cajas sin importar que no estemos en un centro pokémon?
Si, parecido a Espada y Escudo, Let's GO.
 
  • Like
Reactions: Mob
Atrás
Arriba