Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pocket Monsters Special [Saga Rojo, Verde y Azul]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Tema iniciado para compartir el manga de Pokémon Special/Adventures.
Escrito por Hidenori Kusaka e ilustrada por Mato en los primeros 9 volúmenes. Satoshi Yamamoto reemplazó a Mato (quien estaba enferma por el momento) desde el volumen 10 y no ha cesado hasta ahora. (Lectura Online)
Bkzx1XA.png

Este tema va enfocado en la primera saga, y conforme a ello se irán sacando más temas enfocados en las sagas continuas.

Manga basado completamente en la saga de Videojuegos Pokémon. Igualmente contará con ideas originales.
---------------------------------------

Saga Rojo, Verde y Azul [3 Volúmenes]
E1ZOZO5.jpg


Capitulo 1
- VS Mew
Capitulo 2
- VS Machoke
Capitulo 3
- VS Kangaskhan
Capitulo 4
- VS Pikachu
Capitulo 5
- VS Onix
Capitulo 6
- VS Gyarados
Capitulo 7
- VS Rhydon
Capitulo 8
- VS Starmie
Capitulo 9
- VS Fearow
Capitulo 10
- VS Voltorb
Capitulo 11
- VS Electabuzz
Capitulo 12
- VS Snorlax
Capitulo 13
- VS Psyduck
Capitulo 14
- VS Arbok

5nitOkf.png


Capitulo 15
- VS Wartortle
Capitulo 16
- VS Tauros
Capitulo 17
- VS Jynx
Capitulo 18
- VS Ninetales
Capitulo 19
- VS Eevee
Capitulo 20
- VS Vileplume
Capitulo 21
- VS Nidoking
Capitulo 22
- VS Victreebel
Capitulo 23
- VS Magmar
Capitulo 24
- VS Dragonite
Capitulo 25
- VS Articuno
Capitulo 26
- VS Moltres
Capitulo 27
- VS Kadabra

InfX0bZ.jpg


Capitulo 28
- VS Mr. Mime
Capitulo 29
- VS Golbat
Capitulo 30
- VS Zapdos
Capitulo 31
- VS Articuno II
Capitulo 32
- VS Kadabra II
Capitulo 33
- VS Aves Legendarias
Capitulo 34
- VS Mewtwo I
Capitulo 35
- VS Mewtwo II
Capitulo 36
- VS Dratini
Capitulo 37
- VS Golem
Capitulo 38
- VS Nidoqueen
Capitulo 39
- VS Spearow
Capitulo 40
- VS Charizard
----------------------------------------

Final de la saga, continúa en la siguiente saga: Amarillo
 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Que bueno, en su tiempo me había quedado en Diamante y Perla y ya que estoy leyendo pocos mangas creo que lo voy a retomar. Cada cual elije en la manera y estilo de los temas que crea y esto va sin ánimos de molestar pero porque no simplemente dejas el enlace a la lista de capítulos y en el caso que subas uno recién estrenado si dejas el enlace al nuevo, porque son un montón de capítulos como para subirlos individualmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Que bueno, en su tiempo me había quedado en Diamante y Perla y ya que estoy leyendo pocos mangas creo que lo voy a retomar. Cada cual elije en la manera y estilo de los temas que crea y esto va sin ánimos de molestar pero porque no simplemente dejas el enlace a la lista de capítulos y en el caso que subas uno recién estrenado si dejas el enlace al nuevo, porque son un montón de capítulos como para subirlos individualmente.
Podría, pero me gusta que se vea bien presentado el tema...que tenga contenido y no se vea tan vacío, por así decirlo.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Viendo las portadas me recuerda lo mucho que me gustaba el dibujo del primer artista, sus escenas de acción eran geniales
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Nunca he leido el manga de pokemon y mira que me vi todas las sagas del anime excepto la ultima por pereza. Vere que tal esta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Se me olvidó mencionarlo...la lectura es de Izquierda a Derecha, no habitualmente como en los demás Mangas que es de Derecha a Izquierda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Contenido extra de los Volúmenes.
vfi7T3y.png

Información incluida en el Vol. 1
Mapa de Kanto donde suceden todos los eventos.
fLYZHyU.png


Perfil del personaje de Red.
lhoDs6K.png


Información incluida en el Vol. 2
Mapa de Kanto donde suceden todos los eventos.
s1bbqc9.png


Perfil del personaje de Red.
llvV5Rw.png


Información incluida en el Vol. 3
Mapa de Kanto donde suceden todos los eventos.
IdgHtk9.png


Perfil del personaje de Red.
6KUt9Mu.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Hay un error en la traducción de la edad de Red, ya que ponen que tiene 14 años cuando en realidad solo tiene 11 años. Misma edad que los personajes Green y Blue...
Los personajes vienen a tener 14 años en la saga GSC, ya que como en los juegos se desarrolla 3 años después.

Al parecer son los únicos datos extras de importancia en los volúmenes, no encontré nada mas...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Este manga es una perspectiva totalmente diferente a los juegos y el anime, aunque mantiene un rumbo similar en cuanto a la historia a contar, obviamente....sobre todo toma elementos del juego y los usa a su beneficio de una manera bastante particular...y también se manda sus fumadas xD

He de decir, que las batallas son bastante dinámicas, en el sentido que no siguen la regla básica de limitarse al combate uno a uno como el anime o los juegos....incluso el entrenador llega a involucrarse en el combate.

No recordaba muchos detalles de está primera saga, ahora que la volví a leer se siente un tanto comprimida en el desarrolló de los eventos, más que nada porque se cambia de escenario episodio tras episodio, donde ocurren diferentes hechos importantes.
Ha estado bastante entretenida, Red fue el personaje que más se destacó, creo que los otros como Green, Blue o los líderes de Gym, tomarán una importancia realmente destacada con las sagas venideras, a mi parecer...

Ahora si pasaré a la siguiente saga...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es probable que en el transcurso de esta semana me termine el manga para dar mis impresiones. No crean que me he olvidado del manga XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay un error en la traducción de la edad de Red, ya que ponen que tiene 14 años cuando en realidad solo tiene 11 años. Misma edad que los personajes Green y Blue...
Los personajes vienen a tener 14 años en la saga GSC, ya que como en los juegos se desarrolla 3 años después.

Al parecer son los únicos datos extras de importancia en los volúmenes, no encontré nada mas...
No entendi, Red tiene 11 años o no?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el VOLUMEN 1. Un inicio interesante, debo decir que Red como protagonista es agradable, aunque al principio es demasiado molesto, Green por otro lado es calmado y serio, pero no es un lambiscón pero a veces el orgullo le gana. Por ahora Misty sigue siendo la best girl.

La aventura como tal es una calca de la progresión de los juegos pero bajo la perspectiva del propio mangaka, las batallas difieren por completo a los visto en el anime y juegos pero me gustan. Eso si, el Equipo Rocket aquí si muestra sus verdaderos colmillos e incluso tienen lideres de gimnasio a su lado, un toque inesperado pero agradable. Incluso abarcan de forma mas seria lo peligrosos que pueden ser lo Pokemon y temas un tanto ambiguos como lo del Doduo fallecido y lo que sucede en el St. Anne.
 
Atrás
Arriba