Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pirata VS Ninja VS Shinigami

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
All mighty fuerza a que el que la tenga siempre sepa las habilides del enemigo y hasta modifica eso a su antojo.
All mighty se jode todo chabon, es algo muy roto.
Hasta lo que no pueda ser percibido como un Kotoamatsukami o un Izanami?
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
No es "verse contra verse", es una batalla de seres que pueden usar todas las habilidades vistas en su respectiva serie.
Pues más desbalanceado para one piece, sería un ser con buenas habilidades pero más que nada su estilo de pelea es cuerpo a cuerpo, y los otros dos tienen habilidades muy rotas
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si no tienen problemas con el inglés, aquí pueden leer algo respecto.

Básicamente va más allá de la manipulación mental y de los sentidos, manipula el espíritu haciendo que los individuos no distingan entre aliados y se ataquen entre sí hasta matarse.
DtbS-ASWkAA1WE9.jpg:large
¿Cuentan las habilidades de las novelas como ésta?
Porque no tengo ni idea de éstas ya que nunca las leí.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
¿Cuentan las habilidades de las novelas como ésta?
Porque no tengo ni idea de éstas ya que nunca las leí.
Por supuesto que no, solo cuentan las habilidades vistas en Anime/Manga.

Pd: En las novelas hay unos Kenpachi muy rotos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Hasta lo que no pueda ser percibido como un Kotoamatsukami o un Izanami?
Esas 2 habilidades si se pueden ver con el allmighty, con el izanami se ve que estás parado como un boludo además que estás en un bucle.
Con el kotoakatsukami te das cuenta que la cosa está mal cuando hace cosas que no harías ya que estas controlado caso contrario por ejemplo con el kyota suigetsu que nunca sabes que estas siendo controlado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Por supuesto que no, solo cuentan las habilidades vistas en Anime/Manga.

Pd: En las novelas hay unos Kenpachi muy rotos.
A que bueno.
Igual tenemos a unohana con su habilidad ultra rota, te mata con el bankai y te recupera con el shikai.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
Usá el allmighty para saber que hace la habilidad en los miles de futuros que ve y lo mata antes que haga algo como hizo con ichigo (no lo mató por plot pero acá es pelea a muerte).
O TAMBIEN PUEDE SABER QUE PASARA EN ESOS DISTINTOS FUTUROS, ESA FRUTA NO TE PUEDE MANDAR AL PASADO, SOLO AL FUTURO
 
  • Angry
Reactions: Mob

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Esas 2 habilidades si se pueden ver con el allmighty, con el izanami se ve que estás parado como un boludo además que estás en un bucle.
Con el kotoakatsukami te das cuenta que la cosa está mal cuando hace cosas que no harías ya que estas controlado caso contrario por ejemplo con el kyota suigetsu que nunca sabes que estas siendo controlado.
Kyoka Suigetsu esta mas rota que Mia Kalifa, tan solo burlarse de Almighty y hacer que Ywach sea engañado ya es una hazaña a tener en cuenta
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Esas 2 habilidades si se pueden ver con el allmighty, con el izanami se ve que estás parado como un boludo además que estás en un bucle.
Con el kotoakatsukami te das cuenta que la cosa está mal cuando hace cosas que no harías ya que estas controlado caso contrario por ejemplo con el kyota suigetsu que nunca sabes que estas siendo controlado.
Entonces con The Almighty podría romper el Izanami? Tomando en cuenta que la única forma de romper este Genjutsu es la "evangelización".

El Kotoamatsukami es otro de los Genjutsu más rotos, pero a este no lo veo tan imponente como el Izanami.

Creo que te vas más a que puede evitar su uso, no?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
Entonces con The Almighty podría romper el Izanami? Tomando en cuenta que la única forma de romper este Genjutsu es la "evangelización".

El Kotoamatsukami es otro de los Genjutsu más rotos, pero a este no lo veo tan imponente como el Izanami.

Creo que te vas más a que puede evitar su uso, no?
no puede romperlos en si, pero si prevenirlos, al verlos en uno de los tantos futuros puede evitarlos al ver su funcionamiento, con el kotoamatsukami se puede romper cambiando el futuro donde se uso y listo, como hizo cuando peleo con el monje ichibei y nego su propia muerte
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
O TAMBIEN PUEDE SABER QUE PASARA EN ESOS DISTINTOS FUTUROS, ESA FRUTA NO TE PUEDE MANDAR AL PASADO, SOLO AL FUTURO
Enviar a alguien al futuro es una buena forma de BFR (Battle Field Removal). Por ejemplo, no recuerdo a nadie en el canon de Naruto con una habilidad para regresar en el tiempo. Sobre The Almighty para mí es como si trabajara solo desde el presente, no sé si le permite al usuario ir atrás en el tiempo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
Enviar a alguien al futuro es una buena forma de BFR (Battle Field Removal). Por ejemplo, no recuerdo a nadie en el canon de Naruto con una habilidad para regresar en el tiempo. Sobre The Almighty para mí es como si trabajara solo desde el presente, no sé si le permite al usuario ir atrás en el tiempo.
pero ver los distintos futuros te permite ver a donde te mandara y ver que eso puede pasar puede prevenir al bigoton para impedir

Bach: Lille, quiero muerta a esa
 
  • Angry
Reactions: Mob

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
pero ver los distintos futuros te permite ver a donde te mandara y ver que eso puede pasar puede prevenir al bigoton para impedir

Bach: Lille, quiero muerta a esa
Bueno, eso sí.

Recuerda que no es "verse contra verse" Toshi, es un ser que puede usar todas las habilidades vistas en su respectiva serie. O sea que este Shinigami podría Trompetear por su propia cuenta Jjeje

Imaginá un Amazo, algo más o menos así quise plantear.
1427785-amazo.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
Enviar a alguien al futuro es una buena forma de BFR (Battle Field Removal). Por ejemplo, no recuerdo a nadie en el canon de Naruto con una habilidad para regresar en el tiempo. Sobre The Almighty para mí es como si trabajara solo desde el presente, no sé si le permite al usuario ir atrás en el tiempo.
pero ver los distintos futuros te permite ver a donde te mandara y ver que eso puede pasar puede prevenir al bigoton para impedir

Bach: Lille, quiero muerta a esa
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Jamás había entendido el Bankai de esta mujer, así que eso era lo que hacía?
Yo cree un tema (no recuerdo si acá o en animu) en donde tenía esa duda de que hacía y quedamos en que era como un respira de barragan pero más groso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Entonces con The Almighty podría romper el Izanami? Tomando en cuenta que la única forma de romper este Genjutsu es la "evangelización".

El Kotoamatsukami es otro de los Genjutsu más rotos, pero a este no lo veo tan imponente como el Izanami.

Creo que te vas más a que puede evitar su uso, no?
Si, más a evitarlo.
Como vimos con aizen, el allmighty puede ser influenciado por Kyoka Suigetsu pero porque está es una técnica que ni sabes que estas en una ilusión por más que tengas a alguien más alrededor como pasó con ao que al toque lo detectó en mifune.
Pues habría que ver la personalidad de la persona que tiene todas las habilidades, porque si es una persona con voluntad de pete está jodido como le pasó a kabuto pero alguien como naruto no le pasaría eso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Enviar a alguien al futuro es una buena forma de BFR (Battle Field Removal). Por ejemplo, no recuerdo a nadie en el canon de Naruto con una habilidad para regresar en el tiempo. Sobre The Almighty para mí es como si trabajara solo desde el presente, no sé si le permite al usuario ir atrás en el tiempo.
En bleach tenes la habilidad de orihime que al restaurar regresa el cuerpo al momento que no estaba lastimado o la de tsukasa o algo que se llamaba el fullbringer que se metía en los recuerdos y modificaba el pasado como una contra parte del allmighty.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
En bleach tenes la habilidad de orihime que al restaurar regresa el cuerpo al momento que no estaba lastimado o la de tsukasa o algo que se llamaba el fullbringer que se metía en los recuerdos y modificaba el pasado como una contra parte del allmighty.
Todo parece indicar que está más roto Bleach.
 
Atrás
Arriba