Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pirata VS Ninja VS Shinigami

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Alguien que elabore para One Piece, se están quedando atrás. Debe haber algún Hax roto que esté en manos de un personaje débil.

El Haki podría funcionar con intangibilidad como la de Obito o Lille?
Yo opino que los piratas no debieron de entrar en este vs ya que no se ha visto pelear a los más fuertes de la serie. Y el problema que yo veo es que los poderes y peleas de one piece son demasiado físicos, muy cuerpo a cuerpo a pesar de las frutas. Pero bueno, falta esperar que demuestran los más fuertes al pelear y así tal vez tener más oportunidad
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
La intangibilidad logia es elemental, si le echo fuego a aokiji no creo que salga ileso, el haki es energia esperiatual y fisica, que aun no explican bien como funciona, esta daña no solo a los logia, parece causar daño independientemente de tu fruta, como le paso a luffy en amazon lily que aun siendo de goma podia ser dañado, pero la intangibilidad de obito depende de poner su cuerpo fisico en otra dimencion, si el haki no lo alcanza hasta alla no le hara nada
Qué yo recuerde el haki de armadura golpeaba el cuerpo original del usuario de fruta pero como dices, no es lo mismo el logia que hasta con usar el elemento opuesto lo dañas a alguien que literalmente está en otra dimensión como son obito y lilie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Yo opino que los piratas no debieron de entrar en este vs ya que no se ha visto pelear a los más fuertes de la serie. Y el problema que yo veo es que los poderes y peleas de one piece son demasiado físicos, muy cuerpo a cuerpo a pesar de las frutas. Pero bueno, falta esperar que demuestran los más fuertes al pelear y así tal vez tener más oportunidad
Hasta ahora sabemos que shanks no tiene fruta, kaido tiene la de dragon, Big mom le da vida a objetos inanimados, akainu, kizaru y el ciego que son almirantes tienen logia y la de la gravedad.
Barba blanca tenía la de hacer terremotos, teach tiene la logia de oscuridad y la de barba blanca hasta el momento.
Como vez no son hax, y los que vienen tampoco creo que tengan frutas hax.
One Piece se basa mucho en pelea física con el tema del haki como dices antes que de habilidades hax.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Hasta ahora sabemos que shanks no tiene fruta, kaido tiene la de dragon, Big mom le da vida a objetos inanimados, akainu, kizaru y el ciego que son almirantes tienen logia y la de la gravedad.
Barba blanca tenía la de hacer terremotos, teach tiene la logia de oscuridad y la de barba blanca hasta el momento.
Como vez no son hax, y los que vienen tampoco creo que tengan frutas hax.
One Piece se basa mucho en pelea física con el tema del haki como dices antes que de habilidades hax.
Si, precisamente es a lo que me refiero, tal vez los personajes de one piece sean más fuertes físicamente hablando, pero sus peleas son cuerpo a cuerpo, al contrario de los otros, por ejemplo los ninjas que sus peleas y habilidades parecen de magos
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si, precisamente es a lo que me refiero, tal vez los personajes de one piece sean más fuertes físicamente hablando, pero sus peleas son cuerpo a cuerpo, al contrario de los otros, por ejemplo los ninjas que sus peleas y habilidades parecen de magos
La verdad era más práctico y mejor usar el universo de black clover que hasta tenés a alguien que usa izanagi de forma infinita (hasta que se quede sin mana) y como el vs usa a todos los personajes con base en stats físicos no pasa nada.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
La verdad era más práctico y mejor usar el universo de black clover que hasta tenés a alguien que usa izanagi de forma infinita (hasta que se quede sin mana) y como el vs usa a todos los personajes con base en stats físicos no pasa nada.
Si, one piece sería mejor con otras series que sean más cuerpo a cuerpo, el único de Naruto que sería debatible contra los de one piece sería Naruto y otros pocos porque los demás tienen habilidades que alguien que pelea cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer aunque sea superior físicamente hablando
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
el BLEACHVERSE gana, el nivel de hax y sobretodo el nivel de Reiatsu que manejan algunos personajes pueden pulverizar a cualquier ninja o piratita que se les cruce, kyoka seigetsu, el hado 99 y el monstruoso reiatsu de Aizen, YWACH con su almighty, Lille Barro con su HAX perforador de materia ( si puede perforar shinigamis, que son seres espirituales, los de los otros verses estas jodidamente jodidos) Askinn y su habilidad para joderte con sus dosis de veneno, Gerard con su hax miracle, que nunca fue derrotado porque el cabronaso cada vez se volvia mas fuerte y grande, Jugram con su hax de dañar automaticamente al oponente que lo ataque, Uryu con su Antitesis, Yamamoto y su destructivo Shikai y su jodido bankai que con solo tocarte te pulveriza, Ichibei y su tecnica de quitarte los poderes, Gremmy y su poder de hacer realidad lo que le salga de los huevos, Coyote Stark y su versatilidad de combate, Pernidas y su Compulsory que deforma la materia volviendo inutil a enemigo, Kyoraku y su bankai teatral que te apuesto mis dos huevos que hasta Madara con su modo rikudo caeria en el jueguito, Rukya y su Cero Absoluto, BLEACH abusa del hax, los otros verses tienen lo suyo pero son pocos los personajes que puedan contrarrestar las fumadas que se mando Tite Kube
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.792
el BLEACHVERSE gana, el nivel de hax y sobretodo el nivel de Reiatsu que manejan algunos personajes pueden pulverizar a cualquier ninja o piratita que se les cruce, kyoka seigetsu, el hado 99 y el monstruoso reiatsu de Aizen, YWACH con su almighty, Lille Barro con su HAX perforador de materia ( si puede perforar shinigamis, que son seres espirituales, los de los otros verses estas jodidamente jodidos) Askinn y su habilidad para joderte con sus dosis de veneno, Gerard con su hax miracle, que nunca fue derrotado porque el cabronaso cada vez se volvia mas fuerte y grande, Jugram con su hax de dañar automaticamente al oponente que lo ataque, Uryu con su Antitesis, Yamamoto y su destructivo Shikai y su jodido bankai que con solo tocarte te pulveriza, Ichibei y su tecnica de quitarte los poderes, Gremmy y su poder de hacer realidad lo que le salga de los huevos, Coyote Stark y su versatilidad de combate, BLEACH abusa del hax, los otros verses tienen lo suyo pero son pocos los personajes que puedan contrarrestar las fumadas que se mando Tite Kube
y en la novela otos personajes se sacaron power up, hisashi el del 69 y la cicatriz de 3 lineas, su shikai kageshini ahora le permite una regeneracion como la de urahara en su bankai, ademas de que desperto su bankai y puede que en el combate actual de la novelas veamos como funciona
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
y en la novela otos personajes se sacaron power up, hisashi el del 69 y la cicatriz de 3 lineas, su shikai kageshini ahora le permite una regeneracion como la de urahara en su bankai, ademas de que desperto su bankai y puede que en el combate actual de la novelas veamos como funciona
por ahi lei que el bankai de Hirako era tan jodido que no lo utilizaba porque era un arma de doble filo
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Yo opino que los piratas no debieron de entrar en este vs ya que no se ha visto pelear a los más fuertes de la serie. Y el problema que yo veo es que los poderes y peleas de one piece son demasiado físicos, muy cuerpo a cuerpo a pesar de las frutas. Pero bueno, falta esperar que demuestran los más fuertes al pelear y así tal vez tener más oportunidad
Pero qué piensas de la Toki Toki no Mi, no llegaría a ser útil? La victoria es por cualquier método después de todo. Con esa fruta podrían hacer un BFR de este estilo:
ShamefulBouncyCanary-size_restricted.gif

Hay forma de lidiar con algo así? No creo que estén tan indefensos, algo podrán hacer.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Pero que piensas de la Toki Toki no Mi, no llegaría a ser útil? La victoria es por cualquier método después de todo. Con esa fruta podrían hacer un BFR de este estilo:
ShamefulBouncyCanary-size_restricted.gif

Hay forma de lidiar con algo así? No creo que estén tan indefensos, algo podrán hacer.
Ywach con almighty ve esa habilidad y le ordena a Lille que le perfore la mitra a ese palurdo jajaja
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Si, one piece sería mejor con otras series que sean más cuerpo a cuerpo, el único de Naruto que sería debatible contra los de one piece sería Naruto y otros pocos porque los demás tienen habilidades que alguien que pelea cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer aunque sea superior físicamente hablando
No es "verse contra verse", es una batalla de seres que pueden usar todas las habilidades vistas en su respectiva serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No lo hago, es solo que los otros también poseen habilidades geniales.

Para mí del lado del Bleachverse (en este tipo de escenario) las habilidades más rotas son el Vanishing Point y The Visionary.
All mighty fuerza a que el que la tenga siempre sepa las habilides del enemigo y hasta modifica eso a su antojo.
All mighty se jode todo chabon, es algo muy roto.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
por ahi lei que el bankai de Hirako era tan jodido que no lo utilizaba porque era un arma de doble filo
Si no tienen problemas con el inglés, aquí pueden leer algo respecto.

Básicamente va más allá de la manipulación mental y de los sentidos, manipula el espíritu haciendo que los individuos no distingan entre aliados y se ataquen entre sí hasta matarse.
DtbS-ASWkAA1WE9.jpg:large
 
Atrás
Arriba