Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Peacemaker (Serie)

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Espero que la trama del padre de peacemaker la dejen para la temporada que viene porque se comerían mucho entre ambas tramas de los aliens y este para el capítulo final que al final resultó ser un supremasista blanco con el buen kkk como un campeón.

Quedan 2 capítulos así que perfectamente pueden desarrollar las 2 tramas, y sobre lo último, pues.... xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo 6, verga, las cosas se fueron para el traste en menos tiempo del que esperaba. Los aliens insectos ya se han apoderado de los policias y los criminales, White Dragón ha reunido a su KKK moderna para encarar a su hijo y el grupo de Peacemaker esta más fracturado que nunca, para colmo la negra la re cago al poner el diario.

Al chile no se que carajo buscaba Amaanda Waller con ese diario...en fín, se han hecho los frentes para una épica batalla final, buen capítulo. Me pregunto si los spoilers del incider de Reddit se cumpliran con respecto a la batalla final...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Pues visto el capítulo 6, verga, las cosas se fueron para el traste en menos tiempo del que esperaba. Los aliens insectos ya se han apoderado de los policias y los criminales, White Dragón ha reunido a su KKK moderna para encarar a su hijo y el grupo de Peacemaker esta más fracturado que nunca, para colmo la negra la re cago al poner el diario.

Al chile no se que carajo buscaba Amaanda Waller con ese diario...en fín, se han hecho los frentes para una épica batalla final, buen capítulo. Me pregunto si los spoilers del incider de Reddit se cumpliran con respecto a la batalla final...
¿Y los spoilers donde están putito?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al chile no se que carajo buscaba Amaanda Waller con ese diario...en fín, se han hecho los frentes para una épica batalla final, buen capítulo. Me pregunto si los spoilers del incider de Reddit se cumpliran con respecto a la batalla final...
Y al final resulto ser cierto el spoiler del insider MyTimeToShineHello, no pensé que fuera a acertar pero ya ha demostrado cierto grado de credibilidad considerando que acertó con Spiderman NWH, Hawkeye y ahora Peacemaker
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, donde nos revelan por completo la historia de Peacemaker y como mato por accidente a su hermano, de igual manera este, Vigilante y Ecónomos confrontaron y destruyeron por completo a White Dragon y su grupo de supremacistas, no pensé que lo fuera a matar pero ese cabron se lo merecía.

Por otra parte mataron al líder del grupo y confrontaron a Judomaster, quien nuevamente no hace nada relevante más allá de ser apaleado cada que quieren. Entonces el objetivo del diario era para poner un chivo expiatorio en Peacemaker, pinche hdp que es Amanda Waller...Adebayo si disculpo pero no sirvió de nada.

Ahora solo queda confrontar a los Butterflys y al gusano gigante, del cual el leaker ya había spoileado desde hace meses, en fin, fue un buen capítulo aunque Vigilante si se puso más estúpido de lo habitual, la escena de Eagly fue bastante emotiva.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Visto el 7 y la verdad lo sentí todo muy plano y rusheado la parte del padre, casi como terrible random quedó esa trama que era lo 2do más importante de la serie.
No podría importarme menos la muerte del jefe y su bicho por las pelotudeses de no decir las cosas que sabía desde un principio.
Se me hizo muy raro como actuó la rubia cuando era re anti en los primeros capítulos y ahora son lo más importante en su vida tras el capítulo del oso.
Esperaba mucho pero mucho más del flashback de la muerte del hermano, fue muy meh y random su muerte como la de nightwing en Injustice.
Lo de sumo máster me sobra completamente hace como 5 capítulos, terrible relleno es.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo final de temporada.

A decir verdad sentí medio apresurado el capítulo, y con un ritmo muy cuestionable, quiero decir, el conflicto de los Butterflies se resolvió bien, todos los personajes aportaron de buena manera, con Vigilante y Harcourt llevándose toda la acción y quedando hechos mierda.

El objetivo de los Butterflies no estaba mal, pero los villanos como tal no tienen mucha exploración por lo que queda muy poco construido su resolución, aunque al final Adebayo decidio mandar al Diablo a Waller y vaya manera de joderla a ella y el gobierno de EUA, hizo lo correcto pero Peacemaker sigue aun con traumas que lo atormentan de por vida.

El cameo de la Liga de la Justicia se me hizo muy pobremente ejecutado y solo creando polémica, tenía sentido que estuvieran, pero no la forma en que aparecieron, desde el hecho de no mostrar a Batman y Cyborg (aunque son pedos externos), las sombras con Supermna y Wonder Woman hasta el chiste de Aquaman folla peces, una mención hubiera sido mejor.

A pesar de sus bajas, esta serie tiene una mejor estructura que las series live action de Marvel y dentro de todo me gusto, personalmente le doy un 7/10 y objetivamente un 5/10. A esperar su segunda temporada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Me había olvidado de comentar el último capítulo.
Esperaba más la verdad con este capítulo final y más en el tema de muertes que lo sentí muy pobre al menos hubiera matado a la rubia o al gordo pero nada.
¿Como hizo el gordo para llegar tan rápido junto a la lesbiana si tneia la pierna rota?
El tema del plot twist de los aliens lo sentí muy pero muy básico y rebuscado para generar un conflicto, todo lo relacionado con estos aliens lo sentí muy pero muy meh.
Tampoco entiendo como la lesbiana no se murió o rompió los huesos con tantos putasos que se mandó con el casco.
Lo de eagle lo sentí muy estúpido porque no hizo una mierda cuando antes vimos que era muy capaz.
Me gustó el echo que sigamos viendo al papá de peacemaker aunque sea un fantasma.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Como hizo el gordo para llegar tan rápido junto a la lesbiana si tneia la pierna rota?
Concuerdo, se me hizo muy conveniente, y tampoco es que Economos tenga la mejor condición fisica...

El tema del plot twist de los aliens lo sentí muy pero muy básico y rebuscado para generar un conflicto, todo lo relacionado con estos aliens lo sentí muy pero muy meh.
Eso era lo mejor, dejarlos como conquistadores a poner ese plot twist poco explorado.

Tampoco entiendo como la lesbiana no se murió o rompió los huesos con tantos putasos que se mandó con el casco.
Lo de eagle lo sentí muy estúpido porque no hizo una mierda cuando antes vimos que era muy capaz.
Quiero creer que el caso le brindo algo de protección, aunque con esos putazos es sorprendente que sobreviviera, en especial al primer impacto. Y lo de Eagly igual, muy de sobra en este capítulo al igual que Judomaster.

Me gustó el echo que sigamos viendo al papá de peacemaker aunque sea un fantasma.
Sip, este fue un buen toque, será curioso ver como llega a superar sus traumas porque claramente sigue teniendo graves problemas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Concuerdo, se me hizo muy conveniente, y tampoco es que Economos tenga la mejor condición fisica...


Eso era lo mejor, dejarlos como conquistadores a poner ese plot twist poco explorado.


Quiero creer que el caso le brindo algo de protección, aunque con esos putazos es sorprendente que sobreviviera, en especial al primer impacto. Y lo de Eagly igual, muy de sobra en este capítulo al igual que Judomaster.


Sip, este fue un buen toque, será curioso ver como llega a superar sus traumas porque claramente sigue teniendo graves problemas.
Para mí es ilógico que llegue incluso al lugar porque cuando se llevaban a la rubia se veía que la lesbiana lo estaba ayudando y apenas podía caminar.
Lo de que quicieran nuestros recursos tampoco lo veo lógico porque literalmente no podían comer ningúna comida nuestra que hasta tuvieron que crear una vaca para alimentarse porque sino se morían.
Es que peacemaker dijo no sólo que era un prototipo sino que te rompía los huesos pero al final fue el mejor incluso que el de las ondas expansivas porque hacía un chingo de daño y te protegía de cualquier daño aparte de darte mucha velocidad.
Me espero algo bueno para la superación del trauma porque lo que lo causó como la muerte del hermano se me hizo muy estupida.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para mí es ilógico que llegue incluso al lugar porque cuando se llevaban a la rubia se veía que la lesbiana lo estaba ayudando y apenas podía caminar.
Lo de que quicieran nuestros recursos tampoco lo veo lógico porque literalmente no podían comer ningúna comida nuestra que hasta tuvieron que crear una vaca para alimentarse porque sino se morían.
Es que peacemaker dijo no sólo que era un prototipo sino que te rompía los huesos pero al final fue el mejor incluso que el de las ondas expansivas porque hacía un chingo de daño y te protegía de cualquier daño aparte de darte mucha velocidad.
Me espero algo bueno para la superación del trauma porque lo que lo causó como la muerte del hermano se me hizo muy estupida.
Si, personalmente se me hizo un final muy apresurado, aunque al menos lo considero un poco mejor que las series de Marvel del año pasado.
 
Atrás
Arriba