Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Peacemaker (Serie)

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me acabo de ver los 3 capítulos de golpe porque es re adictivo, se te pasan los capítulos en 5 minutos.
Todos los personajes funcionan de 10 y ibteractuan como la seda.
El humor está bien pero bien piola al igual que los efectos especiales y gore como escenas de sexo que no es como la mierda de the witcher 2 que parece ecchi promedio que pone censura a las tetas en las aguas termales con niebla.
Pero sin dudas la serie se la lleva de calle jhon cena, ni idea como es el personaje en los cómics pero me encantó como lo hace.
James gunn se sacó la pija muy fuerte con esta serie en estos 3 capítulos, espero que siga.
La historia está bien digamos ya que no es algo importante la verdad porque incluso se hace un chiste de que a peacemaker no le cuentan que es el enemigo a vencer pero parece que va a explotar con el capítulo que viene por como terminó el capítulo 3.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, pueden criticarle a Gunn su comedia o la forma en que maneja el absurdo, pero si algo tiene al 100% es creatividad y un estilo único, este cabrón es capaz de volver relevante y geniales a personajes super random.

Me gusto la introducción al conflicto de Peacemaker, sus conflictos con su familia y la forma en que el se visualiza así como la forma en que todos los demás lo ven, la pelea del final estuvo buena y ya nos metimos inmersos en otra guerra alíen.

La intro es 10/10. Disney debería de aprender para que sus series tengan esa clase de aberturas.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
I'm not a connoisseur of DC characters, but I have seen John Cena in his role as a wrestler in the WWE. That's why I was motivated to watch Peacemaker.

Well, I could only watch one episode, the comedy of the series can like it or not, but I didn't expect the action scene to be so penetrating and forceful.

The characters each go their own way. I think it's a very entertaining series.

Eagly in my heart.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, pues tenemos una introducción a otro conflicto con el Peacemaker tratando de escapar del edificio, y teniendo sexo con una huésped de ese edificio. Hahahahaha me cague de risa cuando arrestaron al papa de Peacemaker, aunque parece ser un líder de ese semi-culto en la prisión.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, donde nos muestran un enorme contexto de la problemática acerca de la Operación Butterfly, así como mostrarnos como se ven realmente estos alienígenas, me gustó la pelea contra el Judomaster, se chingo a todos y lo tuvieron que chocar para frenarlo. Supongo que con esto ahora se terminará volviendo un aliado, el final me dejo boquiabierto, por la escala de peligro que muestran estos alienígenas.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
Visto el capítulo 3, donde nos muestran un enorme contexto de la problemática acerca de la Operación Butterfly, así como mostrarnos como se ven realmente estos alienígenas, me gustó la pelea contra el Judomaster, se chingo a todos y lo tuvieron que chocar para frenarlo. Supongo que con esto ahora se terminará volviendo un aliado, el final me dejo boquiabierto, por la escala de peligro que muestran estos alienígenas.
Visto el capítulo 2, pues tenemos una introducción a otro conflicto con el Peacemaker tratando de escapar del edificio, y teniendo sexo con una huésped de ese edificio. Hahahahaha me cague de risa cuando arrestaron al papa de Peacemaker, aunque parece ser un líder de ese semi-culto en la prisión.
Where did you see them?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el capítulo 3, donde nos muestran un enorme contexto de la problemática acerca de la Operación Butterfly, así como mostrarnos como se ven realmente estos alienígenas, me gustó la pelea contra el Judomaster, se chingo a todos y lo tuvieron que chocar para frenarlo. Supongo que con esto ahora se terminará volviendo un aliado, el final me dejo boquiabierto, por la escala de peligro que muestran estos alienígenas.
Creo que está muerto el judo master de tantos garrotes en la cabeza, le hicieron la de robin.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el capítulo 2, pues tenemos una introducción a otro conflicto con el Peacemaker tratando de escapar del edificio, y teniendo sexo con una huésped de ese edificio. Hahahahaha me cague de risa cuando arrestaron al papa de Peacemaker, aunque parece ser un líder de ese semi-culto en la prisión.
Creo que el papá de peacemaker puede ser un alien o algo así por la tecnología que maneja en su guarida que ni batman tiene, lo mismo con el culto en la cárcel.
Aunque también puede ser que sea un culto anri minorías de cosas de poder blanco y sea alguien que trabajó en el área 51 o algo así para esa tecnología.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues se resuelven un montón de cosas en este capítulo como la que el pibe chiquito seguía vivo pero sólo duró 5 minutos porque se lo bajaron antes de revelar la verdad.
Ahora sabemos que el chabon es re inteligente como para crear esa tecnología casi extraterrestre y era un villano con traje y todo aparte de alto forro.
Se nos dice algo del pasado del prota que la verdad lo sentí muy rápido como le afectó apenas se lo dijieron ya lo cambió y parece que fue un accidente la muerte de su hermano que se golpeó la cabeza como nightwing en injustice.
La verdad la sentí media infumable y boluda a la lesbiana por las cagadas que se manda cuando en los primeros capítulos era la mejor junto al prota.
Pensé que lo iban a matar al inuyasha pero parece que va a seguir un tiempo aunque medio nerfeado.
Me pregunto que va a pasar con el bicho que se quedó el prota qué parecen ser amigos hasta el punto que le dio marihuana.
Tenemos el giro argumental al final del capítulo que más o menos se venía preparando por el chiste que nunca le decían al prota sobre el enemigo a vencer, habrá que ver que pasará con el personaje al final de la serie si lo matan o le logran sacar el bicho para que siga siendo bueno.
La sentí muy dejada de lado a la rubia en este capítulo, espero que en los otros tenga más participación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 4,

Ha estado bueno el capítulo pero algo normalón. Nos dejan ver que gran parte de los traumas y personalidad de Peacemaker se debe no solo a los maltratos y la "educación" de su padre, sino a un accidente relacionado con su hermano, que a simple vista, nos indican que lo asesino por accidente.

Vigilante se dejo de mamadas y estuvo a nada de chingarse al papa de Peacemaker si no fuera por la policía, y para colmo se va a involucrar en un desmadre al revelarle la verdad a los policías, y por ultimo nos dejan el plot twist de que el jefe es uno de los infiltrados también. Estuvo buena la pelea entre Judomaster y Peacemaker, la tipa negra la cago demasiado en este combate.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Cena lo hace mucho mejor como Peacemaker que en cualquiera de sus otras películas.
No me esperaba a White Dragon aquí. Pero creo que Gunn se invento un OC para llevar el traje, no recuerdo que White Dragon se relacione con Peacemaker en los comics.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cena lo hace mucho mejor como Peacemaker que en cualquiera de sus otras películas.
No me esperaba a White Dragon aquí. Pero creo que Gunn se invento un OC para llevar el traje, no recuerdo que White Dragon se relacione con Peacemaker en los comics.
Yo tampoco recuerdo que White Dragon haya sido papa de Peacemaker en los comics, pero igual la forma en que Gunn aplico al personaje esta bien supongo, pero si, al menos se nota que los actores disfrutan mucho interpretando a sus personajes en las series.

Una lastima que cierto sub-fandom tóxico ande de cagapalos con Gunn y su serie...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Miren ese NTR que le están haciendo al vigilante wacho aunque espero que no la cage por esto mismo porque parece que la rubia le tenía ganas.
Me da muy igual la novia de la lesbiana wacho, me gusta el conflicto para el personaje pero su novia y la scosas que dice o hace no me agradan para nada cuando se cree la gran cosa y no tiene los 2 dedos de frente para darse cuenta en la situación que está su pareja.
Esperaba que durará más la trama del lugar ese y más el gorila pero bueno, tuvimos alto gore y parece que el gordo no pasa de esta temporada ya que empezó a ser amigo del prota.
Ya la asiática sabe que hay cosas sucias y espero que su trama valga la pena porque hasta ahorauy meh.
¿El rubio ese no sabe que su esposa tuvo un trío con el prota y el vigilante?
Pues la lesbiana valió verga con el capitán que no entiendo porque ayuda a los humanos a matar a su gente cuando les podría poner una trampa y listo al ser solo ellos 5 sin refuerzos como se dijo en este capítulo.
Qué buena que está la rubia wacho.
La verdad esperaba que la lesbiana se cogiera a él prota y su novia los encontrará o algo así pero sólo le metió ese diario que ni idea en qué podría cambiar las cosas y más que su madre se lo pidió como una misión.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, pues nos mostraron un conflicto con estos invasores a quienes por esta vez les salió bien la misión, lo del Gorila estuvo chingon, aunque sigo sin entender porque Waller quiere que Peacemaker tenga el diario, si de por si el bato ya esta más roto que de costumbre, por otro lado, la negra lesbiana ya se dio cuenta de que su jefe es uno de los infiltrados, y este por otra parte tiene bastantes cosas cuestionables, como el porque quiere ayudar a los Humanos a luchar contra los de su raza.

Al White Dragon lo van a tener encerrado cada rato XD
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Hasta el momento la serie me estaba gustando, pero solamente eso, pero con el ultimo cap me hypie bastante
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues valió verga todo, se viene pelea épica.
No me gustó un carajo lo de que todo el mundo sepa que el jefe era un alien y nunca se haya dicho esto porque podía irse todo a la mierda por un mal entendido cuando no pasaba nada por decirlo.
¿Qué carajo quería a manda con el diario de peacemaker si al final sólo hizo más quilombo cuando se están bajando a unos aliens?
Increíble la nula voluntad del jefe policía en que era un alien como para que la asiática no se diera cuenta antes.
Pues todos esos policías y presos ya valieron verga porque los aliens una vez que te controlan ya te moriste como dijo el jefe.
Espero que la trama del padre de peacemaker la dejen para la temporada que viene porque se comerían mucho entre ambas tramas de los aliens y este para el capítulo final que al final resultó ser un supremasista blanco con el buen kkk como un campeón.
Ese vigilante es un inútil wacho y la policia mucho más si no pudieron ver a alguien tan gigante y tan colorido como peacemaker arriba del trailer ese.
Un cago de risa la escena del colegio con los pibes y la respuesta de la mujer maravilla.
 
Atrás
Arriba