Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
yo no argumento sobre temas el cual soy escéptico, todo lo que dice el Cabras lo comparto, AUNQUE, en base a mi formacion sobre conocimiento esotericos, puedo formular mis opiniones sobre lo que pienso y creo firmemente, SOY GNOSTICO, asi que pienso y creo en la divinidad del SER, puedo dar opiniones sobre CIENCIA, porque he sido ATEO por formacion de materias cientificas, , puedo hablar de RELIGION, porque he sido cristiano que ha leido la biblia desde el seno familiar, victima de un adoctrinamiento a drede, pero MI ESPIRITU me lleva al camino que creo correcto para mi existencia, un camino donde no existen dogmas, religiones, ni ciencias, ni moral, solo el SI MISMO, con todo esto que te cuento, no quiero que llegues a la conclusion de tengo un pensamiento NEW AGE, porque tambien lo considero basura, YO sigo el CAMINO DEL GUERRERO, porque considero este mundo el Valplads Nordico, un laberinto de confusión donde el ser humano debe librar la Guerra interior y liberarse de toda cadena material y psicologica
Como respuesta de examen no estudiado y algo de labia, insustancial xP
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
pues seguro existe los ovnis pero seguro viene aquí por algún recurso espero que no sea sexual :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Igual por mucho que se diga que la "autoridad" no lo afirme, entonce porque simplemente no admiten que no existen?
Digo si tanto le quieren creer al gobierno o científicos respetados, entonces que afirmen que los aliens no existen...al final si exigen pruebas de su existencia, y se supone tiene pruebas de que no existen, entonces la tienen fácil.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Igual por mucho que se diga que la "autoridad" no lo afirme, entonce porque simplemente no admiten que no existen?
Digo si tanto le quieren creer al gobierno o científicos respetados, entonces que afirmen que los aliens no existen...al final si exigen pruebas de su existencia, y se supone tiene pruebas de que no existen, entonces la tienen fácil.

Insert Meme del BIBIMOS :v
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Puede ser que muchas cosas escritas por ustedes sean ciertas.
Pero solo quiero decir. Que el hecho que una civilización sea mas adelantada no quiere decir que vengan a llevarnos a la luz y sabiduría..
Solo miren lo que paso con Europa cuando llegaron los musulmanes o en América con la llegada de los españoles. El choque cultural serian tan grande que cambiaría todo.. Eso el lo que generaría si llegase una simple nave u OVNI a visitarnos..
Así que eso es las incertidumbre.!
 
Atrás
Arriba