Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Hola pervers.
He aquí una lista de razones para ver con otros ojos el fenómeno OVNI:

1- OVNI puede ser cualquier objeto volador sin identificar; no necesariamente es algo alienígena.

2- Si fueran aliens, ¿Por qué jugar a las escondidas? Es decir, si su propósito es no dejarse ver, lo hacen muy mal (asumiendo que haya videos no trucados y que algunos abducidos no alucinen o no mientan); si su propósito es dejarse ver a medias, no hay razón para no dejarse ver por completo. Así que, para mí, es un fraude.

3- No sé han hallado pruebas irrefutables, más allá de toda duda razonable. Es decir, todas las "evidencias" de la existencia de aliens visitando la Tierra, son de hecho, falsificables. No hay nada que indique lo contrario. Entre bromistas, confusiones ópticas, farsantes y mercaderes de la pseudociencia... Hay muchos motivos para crear pruebas falseadas.

4- La ciencia no lo confirma. Ninguna publicación científica sería lo ha hecho. No puedo creerle más a J.J. Benítez, Jaime Maussan o a un You tuber sin preparación, que a los científicos serios y reales. De haberlo descubierto, ya lo hubiesen publicado. De hecho sería un hallazgo revolucionario. Eso de que los gobiernos lo ocultan por no causar pánico ya debió haber caducado. La mayoría de la gente ya lo asimila y lo espera.

5- La mayoría de los ovnis observados, son otras cosas: centellas, drones, globos climáticos, satélites, meteoros, bolsas de plástico, juguetes de control remoto, etc.

6- Los videos de aliens "reales" siempre son borrosos , filmados en situaciones difíciles de apreciar y muy sospechosamente misteriosos. Ninguno ha sido publicado en medios de comunicación serios.
7- ¿Por qué los aliens necesitarían abducir personas para explorar sus genitales una y otra vez, si existe la clonación, que incluso nosotros podemos desarrollar? Con mayor razón ellos podrían clonar seres humanos y experimentar y dollar con ellos todo lo posible. No tiene sentido llevarse humanos, hacerles experimentos sexualmente traumatizantes y luego borrarles la memoria. LOL. Es simplemente absurdo.

Bueno ahí está mi aportación al mundo.

Masturbense! Y si son mujeres, piensen en mi!!

Bye.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Los OVNIS son un invento usado como psicosocial para venderte historias que se hacen pasar como reales, los extraterrestres somos nosotros mismos, solo que algunos estan "despiertos" y ven con los ojos del espiritu, porque el espiritu no es de este mundo, ¿porque se implanto la idea de la divinidad y lo eterno en nuestras mentes?
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Igual y salió en varios medios de comunicación, pongo CNN por el ruido que hace, nada más :u
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Y con cuáles te argumentas se puede saber? ._.
yo no argumento sobre temas el cual soy escéptico, todo lo que dice el Cabras lo comparto, AUNQUE, en base a mi formacion sobre conocimiento esotericos, puedo formular mis opiniones sobre lo que pienso y creo firmemente, SOY GNOSTICO, asi que pienso y creo en la divinidad del SER, puedo dar opiniones sobre CIENCIA, porque he sido ATEO por formacion de materias cientificas, , puedo hablar de RELIGION, porque he sido cristiano que ha leido la biblia desde el seno familiar, victima de un adoctrinamiento a drede, pero MI ESPIRITU me lleva al camino que creo correcto para mi existencia, un camino donde no existen dogmas, religiones, ni ciencias, ni moral, solo el SI MISMO, con todo esto que te cuento, no quiero que llegues a la conclusion de tengo un pensamiento NEW AGE, porque tambien lo considero basura, YO sigo el CAMINO DEL GUERRERO, porque considero este mundo el Valplads Nordico, un laberinto de confusión donde el ser humano debe librar la Guerra interior y liberarse de toda cadena material y psicologica
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
los alien son reales, lo dice history channel
Imagen relacionada
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
yo no argumento sobre temas el cual soy escéptico, todo lo que dice el Cabras lo comparto, AUNQUE, en base a mi formacion sobre conocimiento esotericos, puedo formular mis opiniones sobre lo que pienso y creo firmemente, SOY GNOSTICO, asi que pienso y creo en la divinidad del SER, puedo dar opiniones sobre CIENCIA, porque he sido ATEO por formacion de materias cientificas, , puedo hablar de RELIGION, porque he sido cristiano que ha leido la biblia desde el seno familiar, victima de un adoctrinamiento a drede, pero MI ESPIRITU me lleva al camino que creo correcto para mi existencia, un camino donde no existen dogmas, religiones, ni ciencias, ni moral, solo el SI MISMO, con todo esto que te cuento, no quiero que llegues a la conclusion de tengo un pensamiento NEW AGE, porque tambien lo considero basura, YO sigo el CAMINO DEL GUERRERO, porque considero este mundo el Valplads Nordico, un laberinto de confusión donde el ser humano debe librar la Guerra interior y liberarse de toda cadena material y psicologica
Chabon me perdiste al segundo renglón.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Chabon me perdiste al segundo renglón.
para resumirte, chaval, vivimos en un mundo bombardeado de ideas, de conocimientos, a diestra y siniestra, CIENCIA VS MISTICISMO, cada uno con su "VERDAD", no doy argumentos sobre temas que soy escéptico, asi de simple y menos cito fuentes de las grandes corporaciones, porque todo esta manipulado
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
para resumirte, chaval, vivimos en un mundo bombardeado de ideas, de conocimientos, a diestra y siniestra, CIENCIA VS MISTICISMO, cada uno con su "VERDAD", no doy argumentos sobre temas que soy escéptico, asi de simple y menos cito fuentes de las grandes corporaciones, porque todo esta manipulado
¿Sos de esas personas paranoicas con las conspiraciones del gobierno?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿paranoica?, naa, algunas conspiraciones pueden ser ciertas o no, me la sudan la verdad, no ando pensando en eso, pero en temas de OVNIS y misterios que no son comprensibles, pues los medios de comunicacion maquillan e inventan noticias, ¿como puedes dar por afirmado algo que no es 100% real?, yo llevo una vida estrategica por mis IDEALES, y en parte de eso es no confiar ni en mi sombra.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
para resumirte, chaval, vivimos en un mundo bombardeado de ideas, de conocimientos, a diestra y siniestra, CIENCIA VS MISTICISMO, cada uno con su "VERDAD", no doy argumentos sobre temas que soy escéptico, asi de simple y menos cito fuentes de las grandes corporaciones, porque todo esta manipulado
Mmmm......solo diré lo siguiente :
Imagen relacionada

4e8da414008cf1b018b50fbc2ae434bcf74993b0749640229e023b8e33dc8fa5.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
¿paranoica?, naa, algunas conspiraciones pueden ser ciertas o no, me la sudan la verdad, no ando pensando en eso, pero en temas de OVNIS y misterios que no son comprensibles, pues los medios de comunicacion maquillan e inventan noticias, ¿como puedes dar por afirmado algo que no es 100% real?, yo llevo una vida estrategica por mis IDEALES, y en parte de eso es no confiar ni en mi sombra.
¿Tienes pareja o amigos?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
jajaja, parejas si he tenido, actualmente estoy soltero y llevo una vida sin preocupaciones, ¿amigos? no, solo compañeros o conocidos, no necesito amigos
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
y no tiene nada de malo, cada quien hace su vida lo que le parezca conveniente, por algo eres INDIVIDUO y tienes "conciencia"
 
Atrás
Arriba