Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

OVERHAUL VS LOS HERMANOS ELRIC

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, me parece que tras un tiempo me parece bien involucrarme en un post de versus, esta vez involucrando a transmutadores (o equivalentes a estos) dentro de sus propias series.

1676180553974.png


PRIMERA RONDA:

Será un combate individual: Overhaul vs Edward Elric


SEGUNDA RONDA:

Sera un combate más variado: Overhaul (fusión con Nemoto) vs Hermanos Elric



Lugar de combate: Ciudad Academia (el mundo de Index)

Featured-image-58.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Danm, ¿Tan chetado consideras a Overhaul fusionado como para que le veas dificultad fácil a los Hermanos Elric? Igual no te culpo, ese cabrón tenía un quirk super versátil.
Fusionado no le hizo algo de pelea al deku con la niña unicornio? O por lo menos recuerdo que aguantó varios golpes al 100% eso me hace pensar los hermanos no tienen chances
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Here we see Overhaul take off his glove and touch someone...


1. I also endure a while in battle with high end students like Deku(8%-20%) and Lemillion who are probably faster than Edward Elric.

Edward Elric dominates melee combat, but he also has alchemy which helps at medium short range. He can win on high difficulty and with luck.

2. Overhaul medium difficulty. If he manages to eliminate one, he could become more dangerous.


@Overhaul Gear
Can you confirm this?
Screenshot 2023-02-12 at 23-16-48 OVERHAUL VS LOS HERMANOS ELRIC.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Here we see Overhaul take off his glove and touch someone...


1. I also endure a while in battle with high end students like Deku(8%-20%) and Lemillion who are probably faster than Edward Elric.

Edward Elric dominates melee combat, but he also has alchemy which helps at medium short range. He can win on high difficulty and with luck.

2. Overhaul medium difficulty. If he manages to eliminate one, he could become more dangerous.


@Overhaul Gear
Can you confirm this?
Pienso lo mismo, una ventaja de Edward es que su mayor fuerte con los lugares de corta distancia, quizás en un espacio corto pero no completamente cerrado pueda tener la ventaja completa, pero es cierto que alguien como Overhaul no es alguien a quien se le deba subestimar, aun así le daría la victoria.

Veo que en el segundo todos están de acuerdo con que Overhaul ganaría el combate...interesante.
 
Atrás
Arriba