Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

[Oshi no Ko] - 11 Capítulos [Finalizado]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Pues creo que Aqua besó indirectamente a Ai no? No se como tomar ese beso xD.

Por otro lado, siento que Ruby esta bastante alejada de la trama, ojalá con la entrada de la Youtube al grupo de idols tenga más participación
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Pues creo que Aqua besó indirectamente a Ai no? No se como tomar ese beso xD.
bueno no se, era akane pero el la vio como Ai, incluso dijo que era como una reencarnación de ella, así que diría como que mas o menos....talvez, aunque también se me hace algo turbio tomando en cuenta de que es su Madre.
Por otro lado, siento que Ruby esta bastante alejada de la trama, ojalá con la entrada de la Youtube al grupo de idols tenga más participación
amigo incluso vi que en kudasai ella esta perdiendo popularidad por alguna razon.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
bueno no se, era akane pero el la vio como Ai, incluso dijo que era como una reencarnación de ella, así que diría como que mas o menos....talvez, aunque también se me hace algo turbio tomando en cuenta de que es su Madre.

amigo incluso vi que en kudasai ella esta perdiendo popularidad por alguna razon.
Por estar fuera de foco diría yo, aunque no se como este la situación en el manga
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Disponible el Noveno episodio.

Nueva ilustración

Fyk8qFvacAA6aGF
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Por fin entramos a ver más a Ruby, ojalá siga este ritmo con ella, ver que ofrece ella para la trama, me sorprende el tema de la edad de Mem
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Por fin entramos a ver más a Ruby, ojalá siga este ritmo con ella, ver que ofrece ella para la trama, me sorprende el tema de la edad de Mem
pues si, aunque eso no le quita que en kudasai su popularidad este bajando.
a mi también me sorprendió eso.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Yo leí por ahí que en el manga ruby se volvía edgy tal vez por eso perdió más popularidad también :u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Soy yo o Aqua esta metido en absolutamente todo xD, pobre kana, tras de despechada se vuelve a interesar en alguien y resulta ser el mismo Aqua.

Pues capítulo enfocado plenamente en Kana y sus autopresiones, Ruby cumpliendo su sueño y calmándola, me pregunto si Ruby no le habrá dado curiosidad saber que pasó con el doctor cuando esta reencarnó.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Soy yo o Aqua esta metido en absolutamente todo xD,
oye no me figado en eso XD.
pobre kana, tras de despechada se vuelve a interesar en alguien y resulta ser el mismo Aqua.
pues si, no se como se enamoro o se intereso en el en primer lugar pero...si cierto eso.
Pues capítulo enfocado plenamente en Kana y sus autopresiones, Ruby cumpliendo su sueño y calmándola, me pregunto si Ruby no le habrá dado curiosidad saber que pasó con el doctor cuando esta reencarnó.
fácil, ese doctor se volvió su hermano aunque no lo sabe todavía, me pregunto como reaccionara.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Fue un gran camino, la verdad me gusta la narrativa y comedia de Aka Akasaka, además de tocar un tema delicado de las idols, creo que lo ha hecho bien, me engomo bastante,

Saben desde que capitulo seguir? O es mejor disfrutar el anime?
 
Atrás
Arriba