Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

[Oshi no Ko] - 11 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Opening

Ilustración
FthKUnMX0AcuEK9
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
alguien me Puede explicar....que acabo de ver?....ósea toda era muy bonito desde el comienzo....Pero no me esperaba a que literalmente asesinaran a la que probablemente sea el personaje mas conocido cuando se habla de este serie, digo ósea por algo sale en varios posters y otras cosas relacionadas con la serie, hasta uno Puede pensar de que ella seria la Protagonista pero no, esto paso de ser una serie relacionada a cosas lindas o momentos felices, a ser una serie de tristeza, venganza, asesinatos, Profanaciones y lo duro que es la industria del entrenamiento, bueno exagere un poco pero casi lo sentí así, creo que lo seguiré viendo Porque me impresiono de que todo se tornara así.
máximo así quede.
60b49800a4900.jpeg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Increíble, la animación y la historia misma es fenomenal, me atrapó por completo, aclaro que no conozco nada de la historia.

Aks Akasaka es un autor qué tiene una forma muy bacana de tocar temas sociales, y este prólogo no se aleja de la realidad.

La animacion es espectacular, no esperaba menos de Doga Kobo, esas animaciones de idol son fenomenales.

Y por último, a decir verdad que la chica con cancer renaciera en Ruby me emocionó por montones y el final de Ai me sacó una buena lagrimeada.

Ojalá, la serie sea igual de emocionante sin Ai y que la venganza venga con todo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Me podrían decir de que trata la serie y si tiene cosas sobrenaturales debe ser solo drama con idols?
Incluso si son idols la serie sería un moe shit o tiene drama barato?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
¿Me podrían decir de que trata la serie y si tiene cosas sobrenaturales debe ser solo drama con idols?
Incluso si son idols la serie sería un moe shit o tiene drama barato?
Solo me he visto el primer capitulo, y es el prólogo, pero parece que se enfocará en la venganza, y seguramente en el lado oscuro del mundo del arte en sus diferentes ramas.

El prólogo se enfoca en la vida de una Idol famosa llamada Ai qué quedó embarazada a los 16 años, por el bien de su carrera y demás involucrados tienen que mantenerlo oculto, el doctor que la atendía era un gran admirador de ella gracias a la influencia de una niña que atendió hace un tiempo y falleció.

Sin alargarme más, sigue la compleja vida de la Idol después de dar a luz a sus hijos, lo que ella no sabe es que ellos son reencarnaciones de otras personas con sus recuerdos intactos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Solo me he visto el primer capitulo, y es el prólogo, pero parece que se enfocará en la venganza, y seguramente en el lado oscuro del mundo del arte en sus diferentes ramas.

El prólogo se enfoca en la vida de una Idol famosa llamada Ai qué quedó embarazada a los 16 años, por el bien de su carrera y demás involucrados tienen que mantenerlo oculto, el doctor que la atendía era un gran admirador de ella gracias a la influencia de una niña que atendió hace un tiempo y falleció.

Sin alargarme más, sigue la compleja vida de la Idol después de dar a luz a sus hijos, lo que ella no sabe es que ellos son reencarnaciones de otras personas con sus recuerdos intactos.
Entonces no vale la pena para mí si es que no abarcan el tema de la reencarnación yendo por lo sobrenatural.
Gracias por la info.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
bueno el capitulo esta bien....y ya....se ve que Aqua quiere como que proteger a su Hermana y para eso no quiere que se vuelva una idol....Pero no se Porque piensa eso de que así la Protegerá, del resto no Puedo decir mucho, se ve que aun sigue con su Plan de venganza y ya....y lo del final Pues....no se que decir, si la pelirroja esa cambio o no.
como dije no esta mal el capitulo, en mi opinion.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
No me pude tomar muy en serio lo de la parte casi al final muy enserio sin morirme de risa por lo curseado y random que se vio todo eso.
 
Atrás
Arriba