Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Orient - Capítulos del 13 al 24 [Parte 2] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Continuamos con la segunda parte de este anime...
FWQ9y6PX0AAcH8z


Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 16
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 17
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 20
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 21
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 22
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 23
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 24
- Animeflv
- JKanime

Concluimos con esta segunda parte del Anime.
Anterior:
Parte 1
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No sé porque prefiero este nuevo opening que el anterior...
El ending nuevo me hizo llorar, agrega que lo canta Gakuto Kajiwara quien es seiyuu de Asta.

Con el cap, inicia el arco más largo del manga adaptándolo en 12 caps.
Se viene humilladas para Musashi, los villanos demuestran el porqué son OP, Musashi lo humillan y tiene un desarrollo notable, revelaran info de la diosa obsidiana, buenos vs y humillan a Musashi.
De los personajes nuevos amo a Naoe y Katsumi y odio a Akihiro (y me vale si tiene al seiyuu de Tomura!)
Por cierto, el seiyuu de Naoe es el mismo de Tanjiro y el seiyuu de Katsumi es el mismo de Asta.

Por cierto, el opening tiene sus spoilers y el ending tiene más spoiler...Y ME RESTRIEGA DEMASIADO LO QUE LE SERA A MICHIRU!! Y ESO DUELE!! lloré con el manga, lloraré con el anime y ando llorando con el ending!!!
Pd: Más les vale al staff que no caguen los vs de este arco sobretodo los de Naoe, Takeda y el de Musashi e.e
Pd2: Si el final termina con el de Katsumi, lloraré aún más...ando sufriendo con él en el manga..
Pde: No subirán para comentar la 3era temp de New Prince of tennis? Quiero fangirlear un poco aunque tenga que ser la única que comente...
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Con el cap 2
Comenzamos el arco de las humilladas al prota XD honestamente, siendo un novato que creia que esto era color de rosa, esta muy pero muy equivocado. No sabe NADA y cuando digo nada es NADA de los bushis, y con la info que obtuvo del padre de Kojiro no es una fuente fiable al 100%
¿Por qué nefrean a Musashi si estaba bien OP en al parte 1 al final?, Acaso se les olvidó todo lo que dijo la Diosa Obsidiana? ¬¬ Musashi APENAS está usando ese poder de aura PERO no usa la de obsidiana porque la misma le dijo que si accede, estará gastando mucho poder y energia de esta lo cual provoca que esta inverne durmiendo dentro de él. No lo usa porque quiere sino porque hay limites. ¿Cuando rompe el limite? para mitad de temp alguien le respondera esa duda y es lo mas asqueroso saber el metodo
Además, Musashi no ha estado liando con grupos bushis de aliados ni siquiera sabe el trato de manera organizativa, apenas y sabe manejar con el suyo por lo que es un trope socialmente, ni sabe que hay muchos estilos de pelea lo cual él mismo lo dice en este cap "perdí contra un estilo de esgrima completamente nuevo"
Musashi admitirá que es debil en caps mas adelante, y creeme que él va a callar muchas bocas.
¿Ven por qué odio a Akihiro? me vale si tiene al seiyuu de Tomura, es un desgraciado ¬¬ y eso que en el manga ya termino hace buen ese arco pero lo sigo odiando con esa actitud ¬¬
Naoe, en serio te odiaba al inicio del arco en el manga pero me enamoraste con ese tremendo vs (que veremos en siguientes caps)
"Por eso los niños como tú mueren primero" JAJAJAAJ me rei feo lo que dice Naoe, el pobre se va a arrepentir por lo que dijo cuando sepa que pasó lo contrario XD
Y ya vimos a la estratega Usami!! la reina estratega que demostrara luchar con muchos planes de resplados de respaldos y sobre de respaldos sobre respaldos XD su vs estrategico va a causa mucho mareo si no une los hilos XD
Veo a Katsumi, y quiero llorar porque sé lo que se le viene ToT

Pd: AMO EL ENDING DE ESTA 2DA PARTE!! Te amo Gakuto Kajiwara (seiyuu de Asta) por hacer un bello ending pero tambien te odio porque das voz a Katsumi y me haras llorar si animan lo que le pasa en el manga actualmente
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Miren...tras una maratón de los caps de la parte 2 y el final...es regular.
Orient pasa lo mismo del manga solo que omitieron, cambiaron o censuraron cosas.
Pero hablaré más de posibilidades de una 2da temp y más que ahora ando al día con el manga finalmente.
Termina entre 114 y 115 en adaptación SOLO QUE no adaptaron las páginas en relación al peliverde de gafas quien es secuestrado por los villanos porque lo van a forzar a unirse a ellos. Perdieron uno de los suyos y hay vacante por lo que el gafas es el elegido.
Con el final de la temp 1 cierran con la escena del gafas siendo secuestrado por los villanos ya es obvio una antesala para 2da temp solo que...dependerá de 2 factores
-Que tal le fue en Japón
-Que el anime está cerca del manga...
Este último es debido a que desde 2021 el manga entró a cambio de publicación de semanal a mensual así como de cambio de revista. Apenas lleva 132 caps (132.5 mas bien aunque este es un pseudo especial o algo asi) así que de 114-115 a 132 son como 18-17 caps de diferencia.

Lo que ocurre tras la 1era temp del anime es
-Revelacion del resto de los generales
-Se sabe finalmente info del padre de Kojiro
-Se sabe nueva info de la diosa obsidiana
-Se revela la identidad del resto de las obsidiana (los villanos)
-Ese grupo decide atacar a lo grande

Lastima que la adaptación no hace justicia al manga, tiene sus puntos buenos como las buenas batallas del arco que terminó la temp 1. Pero siento que faltó más...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Miren...tras una maratón de los caps de la parte 2 y el final...es regular.
Orient pasa lo mismo del manga solo que omitieron, cambiaron o censuraron cosas.
Pero hablaré más de posibilidades de una 2da temp y más que ahora ando al día con el manga finalmente.
Termina entre 114 y 115 en adaptación SOLO QUE no adaptaron las páginas en relación al peliverde de gafas quien es secuestrado por los villanos porque lo van a forzar a unirse a ellos. Perdieron uno de los suyos y hay vacante por lo que el gafas es el elegido.
Con el final de la temp 1 cierran con la escena del gafas siendo secuestrado por los villanos ya es obvio una antesala para 2da temp solo que...dependerá de 2 factores
-Que tal le fue en Japón
-Que el anime está cerca del manga...
Este último es debido a que desde 2021 el manga entró a cambio de publicación de semanal a mensual así como de cambio de revista. Apenas lleva 132 caps (132.5 mas bien aunque este es un pseudo especial o algo asi) así que de 114-115 a 132 son como 18-17 caps de diferencia.

Lo que ocurre tras la 1era temp del anime es
-Revelacion del resto de los generales
-Se sabe finalmente info del padre de Kojiro
-Se sabe nueva info de la diosa obsidiana
-Se revela la identidad del resto de las obsidiana (los villanos)
-Ese grupo decide atacar a lo grande

Lastima que la adaptación no hace justicia al manga, tiene sus puntos buenos como las buenas batallas del arco que terminó la temp 1. Pero siento que faltó más...
Dudo mucho que tenga 2da temporada por más que le vaya bien en streaming y en blu-rays porque fue una serie pensada para rushear toda la historia posible en 24 capítulos.
La serie salió porque ya la estaban haciendo hace tiempo por el nombre de la autora porque por ventas va en picada y más aún que ahora es mensual.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Dudo mucho que tenga 2da temporada por más que le vaya bien en streaming y en blu-rays porque fue una serie pensada para rushear toda la historia posible en 24 capítulos.
La serie salió porque ya la estaban haciendo hace tiempo por el nombre de la autora porque por ventas va en picada y más aún que ahora es mensual.
Me lo suponía. Agrega que animaron 114-115 caps de 132 que tiene. Es mucho por lo que deberan esperar 2 años mínimo para adaptar una 2da temp de 12 caps por lo menos.
O al menos que le pase el mismo destino que ocurrió con Magi.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me lo suponía. Agrega que animaron 114-115 caps de 132 que tiene. Es mucho por lo que deberan esperar 2 años mínimo para adaptar una 2da temp de 12 caps por lo menos.
O al menos que le pase el mismo destino que ocurrió con Magi.
Ya te digo yo que va a ser como Magi y no va a salir nada a no ser que pase un milagro como que a un productor le guste la serie o la propia autora ponga dinero para hacerla pero ese rusheo es como con the promise neverland o tokyo ghoul re.
Y si lo hacen seria mucho más tiempo, los mangas shonen mensuales se adaptan rapidísimo por más que sean capítulos de 40 páginas así que 3 años mínimo para esos 12 capitulos si es que no son rusheados sino más.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ya te digo yo que va a ser como Magi y no va a salir nada a no ser que pase un milagro como que a un productor le guste la serie o la propia autora ponga dinero para hacerla pero ese rusheo es como con the promise neverland o tokyo ghoul re.
Y si lo hacen seria mucho más tiempo, los mangas shonen mensuales se adaptan rapidísimo por más que sean capítulos de 40 páginas así que 3 años mínimo para esos 12 capitulos si es que no son rusheados sino más.
Al menos el rusheo no fue mortal como Yakusoku no Neverland o algunas otras.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Miren...tras una maratón de los caps de la parte 2 y el final...es regular.
Orient pasa lo mismo del manga solo que omitieron, cambiaron o censuraron cosas.
Pero hablaré más de posibilidades de una 2da temp y más que ahora ando al día con el manga finalmente.
Termina entre 114 y 115 en adaptación SOLO QUE no adaptaron las páginas en relación al peliverde de gafas quien es secuestrado por los villanos porque lo van a forzar a unirse a ellos. Perdieron uno de los suyos y hay vacante por lo que el gafas es el elegido.
Con el final de la temp 1 cierran con la escena del gafas siendo secuestrado por los villanos ya es obvio una antesala para 2da temp solo que...dependerá de 2 factores
-Que tal le fue en Japón
-Que el anime está cerca del manga...
Este último es debido a que desde 2021 el manga entró a cambio de publicación de semanal a mensual así como de cambio de revista. Apenas lleva 132 caps (132.5 mas bien aunque este es un pseudo especial o algo asi) así que de 114-115 a 132 son como 18-17 caps de diferencia.

Lo que ocurre tras la 1era temp del anime es
-Revelacion del resto de los generales
-Se sabe finalmente info del padre de Kojiro
-Se sabe nueva info de la diosa obsidiana
-Se revela la identidad del resto de las obsidiana (los villanos)
-Ese grupo decide atacar a lo grande

Lastima que la adaptación no hace justicia al manga, tiene sus puntos buenos como las buenas batallas del arco que terminó la temp 1. Pero siento que faltó más...
Osea que tuvo un final original?
 
Atrás
Arriba