Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Spoilers 1053: "Los nuevos Emperadores"

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
One Piece Spoilers 1053 (completo):


Recuerden que no hay manga la próxima semana. Oda se toma un descanso de un mes para preparar la saga final de la serie.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, lo de pluton me lo esperaba, obvio es Momo

Que pendejada eso de Buggy xd

Se fue a Hiatus y no sabemos que pasó con Boa y Sabo :c
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
FVLw_X5X0AAfu93.jpg
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
No me creo que Big Mom y Kaidou hayan muerto... Pero deben estar lo suficientemente graves como para haber sido destituidos aunque no esperaba una nueva formación tan pronto.

A Buggy lo fueron a cazar los Marines y terminó siendo Yonko ;_;
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Supongo que Oda quiere ir eliminando el sistema yonkou y por eso lo de Buggy, pero por ahora no tiene sentido que Luffy tenga el puesto por bajarse a Kaido y no Law y Kid (por más que hicieran equipo les dieron las mismas recompensas a los 3). Como chiste ya me parece mucho
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.015
Pero que aún no sabemos que ha hecho Buggy para merecer el puesto...
Seguramente a Luffy le han dado el puesto, porque nuevamente lo han colocado como el principal promotor de este suceso con Law y Kid como sus secuaces, lo más seguro.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Pero que aún no sabemos que ha hecho Buggy para merecer el puesto...
Seguramente a Luffy le han dado el puesto, porque nuevamente lo han colocado como el principal promotor de este suceso con Law y Kid como sus secuaces, lo más seguro.
Pero en ese caso es raro que tengan las mismas recompensas
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Estarían reconociendo la fuerza y peligrosidad de los 3 por igual pero a Luffy le dan el título por ser quien lideró todo
Pero es que no tienen la misma fuerza ni representan el mismo peligro, no es lo mismo derrotar a un yonkou solo que en equipo y mucho menos van a representar el mismo peligro si Luffy ganó por despertar un poder rotísimo que el gobierno mundial llevan buscando por un siglo.
Además, Luffy no fue quien lideró todo si estuvo preso medio arco, los que lideraron la invasión fueron los vainas rojas (más en concreto Kinemon).
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
Pero es que no tienen la misma fuerza ni representan el mismo peligro, no es lo mismo derrotar a un yonkou solo que en equipo y mucho menos van a representar el mismo peligro si Luffy ganó por despertar un poder rotísimo que el gobierno mundial llevan buscando por un siglo.
Además, Luffy no fue quien lideró todo si estuvo preso medio arco, los que lideraron la invasión fueron los vainas rojas (más en concreto Kinemon).

No claro yo lo que estoy diciendo es lo que interpretó el gobierno. Que ellos 3 derrotaron a 2 yonkou.
Dudo que a los ancianos les haya llegado detalles milimétricos de la batalla, pero si que ellos 3 fueron los responsables de la caída de Kaido y Big Mom, y que Luffy terminó liderando a la alianza entera (que de cierto modo también es verdad, ya que Kinemon se lo termina encargando)
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
No claro yo lo que estoy diciendo es lo que interpretó el gobierno. Que ellos 3 derrotaron a 2 yonkou.
Dudo que a los ancianos les haya llegado detalles milimétricos de la batalla, pero si que ellos 3 fueron los responsables de la caída de Kaido y Big Mom, y que Luffy terminó liderando a la alianza entera (que de cierto modo también es verdad, ya que Kinemon se lo termina encargando)
El gobierno siempre se entera de todo, aunque no tenga mucho sentido. Por lo menos saben lo de Nika y hasta tienen una foto, deberían saber algo básico como el quien derrotó a quien y si 3 supernovas derrotaron a 2 yonkous es obvio por el número de involucrados que hicieron equipo, además de que el CP0 llevaban el conteo de involucrados en la batalla aún cuando ni salían del cuarto en el que estaban.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
390
El gobierno siempre se entera de todo, aunque no tenga mucho sentido. Por lo menos saben lo de Nika y hasta tienen una foto, deberían saber algo básico como el quien derrotó a quien y si 3 supernovas derrotaron a 2 yonkous es obvio por el número de involucrados que hicieron equipo, además de que el CP0 llevaban el conteo de involucrados en la batalla aún cuando ni salían del cuarto en el que estaban.
En Wano tiene mas sentido que la info que llega es más limitada al ser un pais tan aislado y de dificil acceso. Y lo del CP0 haciendo conteos fue antes de que se retiraran del lugar, también llegaron a ver la nueva forma de Luffy pero luego se largaron de la zona de combate
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
En Wano tiene mas sentido que la info que llega es más limitada al ser un pais tan aislado y de dificil acceso. Y lo del CP0 haciendo conteos fue antes de que se retiraran del lugar, también llegaron a ver la nueva forma de Luffy pero luego se largaron de la zona de combate
Recién se retiran al final de la pelea final y el CP0 sabía perfectamente quién estaba peleando solo contra Kaido y si se enteraron que los otros 2 derrotaron a Big Mom saben que fue en equipo. Hasta tienen fotos de las peleas para los carteles!
Si solo Luffy iba a ser un yonkou entonces le hubiera puesto una mayor recompensa para que tuviera sentido.
 
Atrás
Arriba