Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One piece, solo para expertos.

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Pervertidos vírgenes y soba penes, ayúdenme con algo sobre One piece:

Yo apenas empecé a leer el manga en este año (xD) y supongo que ya existen miles de teorías y explicaciones sobre el manga, así que quiero saber cuáles son las teorías más famosas o aceptadas acerca de estos temas o si existen:


1- las frutas del diablo: ¿Son piezas de tecnología desarrolladas en el reino perdido? ¿O que explicación se le da a su existencia?

2- "Gold D Roger" y su parecido a "Old Roger", termino antiguo para identificar al diablo.

3- Tanto "Luffy", como "Lucy" (ambos nombres del protagonista en distintas ocasiones) como diminutivos de "Lucifer". ¿Soy el único imbécil que lo relaciona? No lo creo.

4- La letra D, que tienen en su nombre los "enemigos naturales del gobierno mundial" (o alguna cosa así), podría ser un apellido o identificador de los descendientes del reino legendario (o mejor dicho, de JoyBoy) que desapareció y fue borrado. Esa D, ¿Que significa?

5 - Curiosamente el líder absoluto del gobierno mundial, se llama "Im", que en inglés es "I'm", es decir "Yo soy": Bíblicamente, dios se hace llamar exactamente así ante Moisés. Y Dios y el Diablo son enemigos naturales. ¿Hay alguna teoría sobre esto?

6- Fue Joy Boy el primer tipo en usar sombrero de paja?

Masturbense sánamente.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Ni puñetera idea del One Piece, no me llama la atencion, aunque solo conosco que tiene algunas buenas historias y unos personajes decentemente desarrollados, solo espero que serialicen el nuevo manga de Tite Kube, esa waifu Noe me tiene loco.
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
Ni puñetera idea del One Piece, no me llama la atencion, aunque solo conosco que tiene algunas buenas historias y unos personajes decentemente desarrollados, solo espero que serialicen el nuevo manga de Tite Kube, esa waifu Noe me tiene loco.
Yo pensaba igual que tú sobre OP, pero no está tan mal. Tampoco es igual o mejor que Bleach, pero tiene sus misterios y está muy bien planeado (casi casi al nivel que SNK). El aburrimiento de cuarentena me hizo empezar a darle atención. Sobre Burn the witch, coincido. Muchas expectativas sobre esa historia que pintó muy bien. Eso y la animación de Bleach que ya prometieron
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Yo pensaba igual que tú sobre OP, pero no está tan mal. Tampoco es igual o mejor que Bleach, pero tiene sus misterios y está muy bien planeado (casi casi al nivel que SNK). El aburrimiento de cuarentena me hizo empezar a darle atención. Sobre Burn the witch, coincido. Muchas expectativas sobre esa historia que pintó muy bien. Eso y la animación de Bleach que ya prometieron
el problema con One Piece, es la impresion que tengo por su estilo de dibujo (se muy bien que no hay que juzgar a un libro por su portada pero..), aparte que en esas épocas estaba el boom de Naruto y Bleach, por lo que leerme un tercer manga ya era mucho tiempo libre que invertir, entonces con el pasar de los años, uno tiene mas compromisos con la vida que ya ni tiempo tienes para leerte un manga como One Piece que tiene mas de 800 capitulos y el anime ni que hablar
 

Chupacabras

Sensei
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
193
el problema con One Piece, es la impresion que tengo por su estilo de dibujo (se muy bien que no hay que juzgar a un libro por su portada pero..), aparte que en esas épocas estaba el boom de Naruto y Bleach, por lo que leerme un tercer manga ya era mucho tiempo libre que invertir, entonces con el pasar de los años, uno tiene mas compromisos con la vida que ya ni tiempo tienes para leerte un manga como One Piece que tiene mas de 800 capitulos y el anime ni que hablar
Cierto. Lo he leído, saltandome muchísimos diálogos que me parecen excesivos y pasando de las viñetas muy sobrecargadas y diminutas.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Y si, el dibujo es conceptualmente ridículo. Creo que es parte de su espíritu cómico.
bueno, el dibujo ahora es lo de menos, porque lo que realmente interesa mas es la historia, los personajes y su entorno, un buen WorldBuilding atrae a los lectores, es lo que hicieron Tolkien y George Lucas, nos regalaron un universo rico en mitologia, donde puedes sacar historias por donde quieras, y One Piece tiene eso, como lo tiene Bleach y Burn The Witch (que son del mismo universo) Naruto, HunterxHunter, etc, yo mismo en esta cuarentena he construido un universo con personajes, etc, aunque soy perezoso para el dibujo, pero me gusta escribir historias. siempre y cuando lo hagas comodamente, sin presiones, sin estres y con gran inspiracion.
 
Última edición:
Atrás
Arriba