Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1058 [Español]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

00.png


01.png


02.png


03.png


04.png


05-06.png


07.png


08.png


09.png


10.png


11.png


12.png


13.png


14.png


15.png


16.png


17.png


18.png


19.png





Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusto el capitulo, me reí bastante con la nami y su haki del emperador poniendo a cagar al Jimbe, igual con la típica discusión de Zoro y Sanji, por cierto, me decís que mas adelante Franky se fusionara con el Sunny? epico jaja :v
Pobre Buggy sus propios subordinados lo cagaron, espero que mas adelante Croco y Mihawk tengan mas participación.

Hay dos cosas interesantes que saco del capitulo:
  1. Se confirmo que MIhawk>>>>>> Shanks, algo obvio ya que al otro le falta un brazo xd
  2. Dragon tenia una relacion cercana con Cobra, amigos?, compañeros?, asumo que mas adelante abordaran esto.
Apuesto que Sabo esta con Vivi y se reunirán con Luffy.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Esto me recordó que no comenté el capítulo de la semana pasada, al igual que me recordó la indignada que tengo por lo que hizo con Yamato.

Para que, pero me sacó unas muy buenas risas, Buggy siempre me hace reir, por más absurdo que sea este personaje, se nota que la Marina se deja influenciar mucho por lo que ven y no por lo que conocen (aunque sé, que es más para dar risa)

Y poco más que agregar, me sorprendió no ver a Perona en ningún momento, con lo pegada que estaba a Mihawk, y bueno esta es una alianza que les servirá para actuar desde las sombras, mientras el crédito de todo lo que hagan se lo llevará Buggy.

Otra cosa, coy yo o se dio a entender que si no se hubieran aliado Mihawk hubiese sido considerado Yonkou?

Y bueno, ya el hype para el otro capítulo con la información que pueda dar Sabo, para mi es obvio que el no mató al rey Cobra, pero vamos a ver si hay algo más, todo lo relacionado con la Reverie me emociona muchisimo, por lo que tengo altas expectativas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La idea de desmantelar los shichibukai era buena y tenía sentido, pero la llevaron a cabo para el orto xD
Hubieran mandado a un almirante y a Garp a atraparlos, por lo menos para Mihawk y Hancock (aunque no sabemos que fue de ella ni del hijo de Barbablanca) y encima los del gobierno perdieron a Kuma que era el único leal.
Supongo que la charla de Sabo con los revolucionarios va a depender de si sabe que lo están escuchando, obviamente no mató a Cobra.

PD: Lo de Chopper ya es triste si la marina lo considera un oficial de Luffy, pero tiene menos recompensa que los random de la flota mugiwara.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, un capítulo transitorio, es bueno ver como la absurdez y suerte del cabrón de Buggy puede llevar a eventos totalmente inesperados, aunque en general será la cara de Cross Guild mientras que Mihawk y Crocodile harán casi todo el trabajo XD

Sobre las recompensas, pobre Chopper, y se mamaron con Franky al confundirlo con el Sunny hahahahahhahaha, respecto a los Revolucionarios, quizás Sabo quiere aclarar las cosas con respecto a Cobra y por lo que se ve ya tienen a Kuma. Capítulo ok de trancisión.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Fue solo mostrar porque buggy es capitán, como esta esta nueva unión y las recompensas.
Como le robaron a Franky y choper pero esta última es chiste.
Lo de ussop lo mismo si solo se rasco los huevos en todo el arco y solo dijo eso del Haki del rey para darle el doble de recompensa.
Ya es muy tarde para que le reclamen esto a luffy cuando lo hace dedd el capítulo 2 con zoro ya con el.
Lo de esta unión estuvo divertido la verdad lo de buggy, es lo mismo que con usopp en dress rosa que se fue todo d e madre con los malentendidos pero al menos tiene a Mihawk y cocodrilo que no tengo ni puta idea de como carajo tiene tanto cocodrilo en 2 años nomas wacho, como mucho 700 millones pero no casi 2 mil millones.
Mihawk más de lo mismo ya que no vimos nada de él pero creo que de él no se dijo su recompensa anterior.
Para el orto le salió lo de los Shichibukai a la marina.
 
Atrás
Arriba