Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1046 [Español]

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me hubiese gustado tener algunos capítulos acumulados para ver la pelea ininterrumpida, los que nos dejo este:

- La mini historia de la portada puede que este vendiendo humo pero espero que ese par sean miembros de los piratas de Barbanegra que andan aprovechando la ausencia de Big Mom para colarse en sus territorios.
- La escena de Jinbe y Raizou aplacando el incendio estuvo buena, espero que el forro de Orochi no se salve
- Se que Momo es un niño y que todo lo que sucede le supera pero es cansino ver que tengan que echarle porras y darle mensajes motivacionales a cada minuto, teniendo en cuenta que probablemente asumirá el mando de Wano una vez que echen a Kaido estaría bueno verlo por una vez tomar la iniciativa por cuenta propia.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.520
Me hubiese gustado tener algunos capítulos acumulados para ver la pelea ininterrumpida, los que nos dejo este:

- La mini historia de la portada puede que este vendiendo humo pero espero que ese par sean miembros de los piratas de Barbanegra que andan aprovechando la ausencia de Big Mom para colarse en sus territorios.
- La escena de Jinbe y Raizou aplacando el incendio estuvo buena, espero que el forro de Orochi no se salve
- Se que Momo es un niño y que todo lo que sucede le supera pero es cansino ver que tengan que echarle porras y darle mensajes motivacionales a cada minuto, teniendo en cuenta que probablemente asumirá el mando de Wano una vez que echen a Kaido estaría bueno verlo por una vez tomar la iniciativa por cuenta propia.
Momo does not change even as an adult.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Momo does not change even as an adult.
Es que la habilidad de Shinobu creo que solo hace madurar su cuerpo pero no altera la mente así que por ese lado es normal que su comportamiento no haya cambiado, con la apariencia de adulto hace las cosas más sencillas para que asuma como Shogun sin levantar muchas preguntas sobre su edad pero supongo que seguirá necesitando bastante de la ayuda de las Vainas Rojas para gobernar.

Al parecer los filtradores han comentado que habrá algo con Kurohige en el siguiente cap...
No me suelen gustar mucho los spoilers de esta serie pero eso si que me deja con buenas expectativas!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
⚠️⚠️⚠️ SPOILER ⚠️⚠️⚠️
-
-
-
-
-
-
- Capítulo 1.047: “El cielo de la capital”.
- En el Color Spread, la banda de Sombrero de Paja está en la playa con Momonosuke en forma dragón.
- Flashback del momento en el que Momonosuke decidió viajar al futuro en el castillo en llamas de Oden.
- Luffy usa un ataque llamado "Gomu Gomu no Thunder".
- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" no son necesarias para dominar el mundo.
- Orochi en llamas pierde la aguja de Kairouseki y se transforma.
- Luffy crea un puño gigantesco, más grande que Onigashima, y se dispone a atacar a Kaidou.

AGRADECIMIENTO A REDON DE PIRATEKING
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
CTM ODA, que gana de mantener vivo al inútil de Orochi, tremenda mierda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Luffy sigue presumiendo sus feats semi toon, veremos algo de Momonosuke en el pasado y lo de Orochi no me podría importar menos, que se muera ya alv. Interesante lo de Roger aunque el personaje sigue siendo muy ambiguo. Pinta a un capítulo ligeramente interesante.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
A todo esto…el G5 genera daño? Porque con los feats toon solo consigue molestar a Kaido.
Que ganas de perder tiempo con Orochi, la semana que viene va a luchar el CP0 que quedó de pie, la otra el gigante va a pelear contra Apoo y antes del próximo descanso el elefante va a luchar con la marina -_-‘
 
Atrás
Arriba