Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1046 [Español]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
388

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click







































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Estuvo bien, aunque sentí un desperdicio hacer casi todo un capítulo para mostrar como se incendia todo y luego como se resuelve todo, pero bueno, tarde o temprano se tenía que mostrar y es bueno que ya salieran de eso.

Solo falta que acaben con Kaido y ver que del shogun ahora que el agua va a apagar todo el fuego.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, las partes de Luffy vs Kaido rescatan el capitulo :v
Agradecido con el de arriba que Joy boy no sea un reencarnación :v
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Este capítulo es el mismo rellenos que los capítulos de Dressrosa en los que empujan la Bird Cage, no hacía falta dedicarle tantas páginas.
Espero que la pelea termine en el próximo capítulo, pero Oda es capaz de gastar más capítulos en el incendio y una pelea del elefante vs la marina.
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
La apariencia de luffy es muy parecida a los lunarian (por lo que se nos ha dicho) Será que los lunarian eran el reino perdido?? King en realidad si es king???


Pensando un poco, Oda hizo Zoan a luffy para justificar algunas cosas que de ser paramecia parecerían aún más fumadas

Por qué la habilidad de Luffy afecta al cuerpo de Kaido???

Cierto que la habilidad de Kid hizo lo mismo con BM al cargarle un polo magnético (al menos yo entiendo que es algo parecido). Pero al mismo tiempo que parece convertir en goma a Kaido cuando logra asestar un golpe no parece tampoco afectarle mucho puesto que sucede lo mismo que cuado Kaido le da un golpe a Luffy (al menos es mi teoría).El que pudiera afectar su entorno era algo previsible con el despertar de "la gomu gomu". Algo más interesante aún es que Kaido no esté lanzando Bolo Breath a diestra y siniestra cuando está visto que el fuego si parece afectar a luffy, ya no digamos los cortes que desde siempre ha sido su punto débil. En el transcurso de la batalla el haki de Kaido se había visto superior al de Luffy, esto es el último punto para dar el 'tan esperado giro" a la pelea. Algo como el Law vs Vergo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Entonces podríamos decir que es Despertar surge cuando el usuario ya no puede explotar más la habilidad de su fruta? o busca romper ese límite para generar nuevas cosas?

Me causa gracia ver cómo el fuego les ha hecho un lío a todos estos personajes fuertes, que tienen a su disposición recursos para deshacerse de él, pero esos recursos ahora no sirven... Incluso está el elefante que puede tirar agua.

En fin, el asunto del fuego quedó solucionado, ahora solo queda ver la batalla de Luffy y Kaido, ya no debería de haber nada que lo atrase, porque lo de Momonosuke es para el final cuando Kaido caiga derrotado.
Y ahora tenemos a Luffy agarrando un Rayo, pero porque hay nubes electricas?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡¿Ahora Luffy agarra un rayo?!
Vamos, quien diga que Luffy no está roto debe ser bien pendejo.!
Por otra parte ¡Ráizo próximo Hokage!
xD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, las partes de Luffy vs Kaido rescatan el capitulo :v
Agradecido con el de arriba que Joy boy no sea un reencarnación :v
Tu crees??
No descarto que Joy boy sea el alma de la Fruta..Y como ya "despertó"; pues quizás pronto sabremos algo más de él..
🧐
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, lo del rayo muy absurdo pero congenia con el PU cartoon de Luffy.

Tenemos otro puñetero capítulo sin que aporte mucho porque se enfoca en los frentes de la batalla en Onigashima, pero por como se ve la batalla ya esta a punto de culminar y la derrota de Kaido se avecina, aunque el tipo parece estar mas satisfecho que preocupado. Supongo que el Despertar implica superar los limites, nada que no se haya visto en un shonen nekketsu.

Capítulo meh.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Gracias Teru!

Pues mi opinión sigue igual, no soy fan de este tipo de capítulos, poco relevantes y sin nada que contar más allá de la batalla de Luffy vs Kaido.
Y es que son clásicos en OP estos capitulos. En muchos finales de sagas hay catastrofes o posibles catastrofes, donde Oda reune a todos mugiwara y aliados para combatir el ultimo tramo de la saga. Esperemos que el próximo cap sea puro luffy vs kaido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y es que son clásicos en OP estos capitulos. En muchos finales de sagas hay catastrofes o posibles catastrofes, donde Oda reune a todos mugiwara y aliados para combatir el ultimo tramo de la saga. Esperemos que el próximo cap sea puro luffy vs kaido.
Es cierto, Dressrossa abuso de este tipo de capítulos transitorios, pero concuerdo, esperemos que para el siguiente ya sea uno centrado en el combate.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No me gusta una mierda la pelea wacho, odio con toda el alma el g5 de luffy que es todo toon wacho.
El jimbe y el ninja salvando las papas como un campeón.
Otro paron más, la puta madre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me gusta una mierda la pelea wacho, odio con toda el alma el g5 de luffy que es todo toon wacho.
El jimbe y el ninja salvando las papas como un campeón.
Otro paron más, la puta madre.
A mi lo único que me caga de esto es que le quitaron valor a la Gomu Gomu al hacerla especial, el Gear 5 pues si me parece tremenda fumada, pero bueno, veo que muchos adoran los feats que ODA le otorgó a Luffy con su Despertar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
A mi lo único que me caga de esto es que le quitaron valor a la Gomu Gomu al hacerla especial, el Gear 5 pues si me parece tremenda fumada, pero bueno, veo que muchos adoran los feats que ODA le otorgó a Luffy con su Despertar.
Era inevitable, ya se sabía que luffy tneia cosas de especial y la fruta no iba a ser la excepción.
A los fans de one Piece el autor le tira cualquier mierda en la cara y le chupan el pene.
 
Atrás
Arriba