Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1025 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Pobre Jack, casi toda su participación fue off panel.
Las peleas secundarias me parece que sobran bastante, supongo que siguen las de Drake y Killer si Oda empieza a hacer duplas. Ojalá terminen antes del próximo descanso así sólo nos quedan las calamidades, Big Mom (de quién no espero nada) y Kaido.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Esos dientes deben de tener un filo de la concha de su madre para traspasar esa piel dura del kaido a no ser que sea en plan comedia como hacía goku vs prácticamente todos sus enemigos.
Es otro dragón, así que tan imposible no lo veo :v
Ojalá no sea en plan comedia como decís
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Esos dientes deben de tener un filo de la concha de su madre para traspasar esa piel dura del kaido a no ser que sea en plan comedia como hacía goku vs prácticamente todos sus enemigos.
No creo que sea comedia. Si es que Momo heredó algo de la fuerza de su padre va a estar muy OP si esto lo potencia la forma dragón.

Sus dientes deben ser muy duros como para atravesar a Kaidou (si es que lo atravesó pero igual hacer que le duela es una hazaña aunque todavía faltan más detalles de la situación)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No creo que sea comedia. Si es que Momo heredó algo de la fuerza de su padre va a estar muy OP si esto lo potencia la forma dragón.

Sus dientes deben ser muy duros como para atravesar a Kaidou (si es que lo atravesó pero igual hacer que le duela es una hazaña aunque todavía faltan más detalles de la situación)
El tema es que Momo no tiene entrenamiento para usar la fuerza de su padre ya que no recuerdo que la habilidad de la ninja sea como lo que pasó con gon vs pitou sino sólo apariencia nomas, no poder.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
En teoría si son o al menos los de Yamato porque ni se tocan las armas, pero no se hace referencia a que el impacto es tan fuerte que parte el cielo, así que no se si solo están usando armadura o el golpe de Yamato no es tan fuerte :v
Yo pensé que los rayitos negros eran el haki del rey chocando entre sí.
El primero de yamato sí que hace mucha onda expansiva que saca las nubes a la mierda.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo pensé que los rayitos negros eran el haki del rey chocando entre sí.
El primero de yamato sí que hace mucha onda expansiva que saca las nubes a la mierda.
Cierto, tenes razón, había olvidado que esos rayos de color se dan cuando colisionan dos Haki del rey
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, por lo que se ve Jack y Perospero van a caer, al chile Jack fue re-opacado, asi que un tanto meh su derrota.

Lo de Kaido gritando de dolor se me hace muy inusual, considerando lo residtente que es y más cuando el ataque proviene de Momo, pero pareciera que fue algo leve dado que después choca con Luffy. La batalla sigue escalando muchísimo más.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Si son con Haki del rey, es Haki avanzado (lo impregnan en armas y crean ese efecto como decías) aunque no muestran la secuencia de partir el cielo

Igual el de Yamato y Kaidou llegó muy lejos
¿Con haki avanzado te referís al haki avanzado del rey, armadura o observación?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Del rey.

Cuando pueden infundir el haki en armas para causar más daño, es algo que pocos pueden hacer y con eso se aumenta mucho el poder de ataque.
¿Pero lo de no tocar el oponentes como menciona el spoiler no es el haki de armadura avanzado que aprendió luffy en la carcel de wano para poder dañar a kaido?
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Spoiler completo

Capítulo 1026, división de aguas

- En la portada, Nami y Leo están haciendo una camiseta para un cachorro de león que está al lado de su padre (son Minks). Todos ellos están en una tienda llamada “Haute Couture Nami” y el diseño de la camiseta es el león-girasol que Bell-mère hizo para Nami cuando era niña (con la ropa que heredó de Nojiko).

- El capítulo comienza en la “Capital de las flores”, hay gente disfrutando del festival. Tenguyama le pregunta a Toko si la está pasando bien, ella dice que sí mientras come un dulce. Vemos un pequeño flashback del momento en que Tama deja Wanokuni con Speed en un bote hacia Onigashima. Tama le dice a Tenguyama que tiene que ir a ayudar, aunque no sabe si volverá. Speed dice que protegerá a Tama. De regreso al presente, Tenguyama se pregunta si Tama está a salvo.

- El cielo de la “Capital de las flores” está cubierto de nubes, por lo que la gente del festival no puede ver que Onigashima se acerca a la capital.

*Corte a la azotea de Onigashima, vemos a Mary (un hombre del ejército de Kaidou) que está observando la batalla y reportando la situación al resto de sus compañeros. Su voz se amplifica para ser escuchada en todo el castillo.

- Mary: ¡¡Informe sobre el dragón misterioso !! Ahora mismo en el techo está el joven herido Yamato. Y en el cielo hay algo increíble ... ¡¡Dos dragones cara a cara !! ¡¡El dragón azul es Kaidou-sama !! Y pirata ¡¡¡"Sombrero de Paja Luffy" está montando un dragón rosa !!! "

* Yamato mira a Momonosuke mientras recuerda algunas palabras que Momonosuke le dijo cuando aún era un niño.

- Momonosuke: "¡¡Si tan solo pudiera convertirme en un monstruo como él ... sería de gran ayuda para todos !!"

* Mary sigue hablando, diciendo que se desconoce la identidad del dragón rosa pero que no hay duda de que es un enemigo. Vemos a Queen sorprendida por el informe de Mary.

- Queen: "¿Fue Yamato quien detuvo a Kaidou-san?"

* De vuelta a la batalla entre dragones. Kaidou abre la boca y se prepara para disparar su "Bolo Breath". Luffy le dice a Momonosuke que dispare algo de su boca también, pero Momonosuke no tiene idea de cómo hacerlo. Kaidou finalmente dispara su "Bolo Breath" y Momonosuke apenas logra esquivarlo.

*Luffy le dice algo a Momonosuke que lo sorprende (no sabemos qué) y luego salta hacia Kaidou. Luffy explota su brazo izquierdo y ataca a Kaidou con su "Gomu Gomu no Elephant Gun" golpeando la cabeza de Kaidou (que se estrella contra el suelo). Momonosuke piensa en lo que le dijo Luffy.

- Luffy: "¡¡Oye Momo !! ¡¡Muerde a Kaidou !!"

- Momonosuke: "¡¡No puedo, no puedo ... !! ¡¡Yo ... !!"

* Momonosuke recuerda el asalto de Kaidou al castillo de Kuri después de la muerte de Oden y cómo Kaidou atacó a su madre. Ahí es cuando Momonosuke reúne el valor suficiente y le da un fuerte mordisco al cuerpo de Kaidou.

- Kaidou: "¡¡¡Uwaaaa !!!"

* Kaidou grita de dolor, Momonosuke recuerda el momento en que Kaidou le dijo que su padre era un tonto y lo muerde más fuerte. Sin embargo, Kaidou se da la vuelta y lo ve muy molesto.

- Kaidou: "¡¡¡Qué crees que estás haciendo !!!"

* Aunque Momonosuke lo mira con miedo, no deja de morder a Kaidou.

- Momonosuke: "¡¡Has destruido a Wanokuni !! Tengo que detenerte de todos modos. ¡¡Mi padre era ... !! ¡¡Mi madre era ... !!"

* Al ver la situación, Yamato sale corriendo para ayudar a Momonosuke. Pero Luffy llega primero y golpea a Kaidou en la cara.

- Luffy: "¡¡¡Bien hecho Momo ~~~ !!!"

* Corte a la sala del tesoro en el segundo piso. El cielo está cubierto de nubes, por lo que Inuarashi ha vuelto a su forma normal y está exhausto.

- Jack: "¡El dragón se llama la" nube de tormenta "... !! La luna ha dejado de brillar esta noche. Eh ... Eh ... ... Si me hubieras atacado una vez más, no podría volver a ponerme de pie. !! "

- Inuarashi: "..."

* Nekomamushi está en la misma situación que Inuarashi, casi no tiene fuerzas. Perospero le habla mientras sostiene un enorme hacha de caramelo.

- Perospero: "¿¡No le eches la culpa a la luna ...!? ¡¡No tienes suerte !! Perorin ♪"

- Nekomamushi: "..."

- Perospero: "¡¡Mi suerte es demasiado fuerte para ti, jefe gato !!"

*Carrot y Wanda miran impotentes.

- Carrot: "¡Maestro Nekomamushi! El“ Sulong ”ha desaparecido".

* La voz de Luffy se escucha en todo el castillo.

- Luffy: "¡¡Momo !!"

- Samuari: "¿¡Uh !? ¿¡Momonosuke-sama !?"

- Luffy: "¡¡Acabas de morder a un Yonkou ”!! ¿¡¡Hay algo en este mundo a lo que aún debas temer !!?"

-Momonosuke: "¡... !! No ..."

- Yamato: "..."

- Momonosuke: "¡¡¡No !!!"

- Luffy: "¡Ve! ¡¡Puedes volar !!"

- Momonosuke: "¡¡Sí !!"

- Luffy: "¡¡Detengan a Onigashima !!"

* Podemos ver a Zoro y Sanji luchando espalda con espalda mientras descubren que el dragón era Momonosuke.

- Luffy: "¡¡¡Dejadme a Kaidou !! ¡¡Definitivamente ganaré !!!"

* Ahora tenemos una magnífica página doble. En la parte derecha vemos a un desafiante Luffy y Kaidou en forma de dragón (es muy serio). En el centro vemos la alegría de la alianza samurái ante las palabras de Luffy y las noticias sobre Momonosuke. También vemos las reacciones de algunos personajes como Tama, Nami o Franky.

- Big Mom: "¡¡Ma ~~~ mamamama !! ¿¡Lo escuchaste !? ¡¡Qué tipo más gracioso !!"

- Kid: "¡Por supuesto que tienes que hacerlo!"

- Law: "¿Qué diablos ha estado haciendo?"

*Kaidou se transforma en su forma híbrida y persigue a Luffy.

- Kaidou: "... ¿¡Crees que todavía hay una posibilidad de que puedas vencerme !?"

- Luffy: "¡¡Mientras esté vivo, la posibilidad es ilimitada !!"

* Kaidou ataca con su kanabo y Luffy con su puño, ambos usan el Haki del Rey. Hay una onda de choque masiva de relámpagos negros, pero sus ataques no se tocan (lo mismo que sucedió con Roger y Shirohige). El impacto es tan poderoso que las nubes comienzan a separarse y el cielo se parte en dos.

*Mary que estaba observando la batalla informa lo que le sucedió a todo el castillo antes de ser noqueada por el Haki. Después de esto, el cielo se abre y la luna llena se puede ver claramente nuevamente. Jack y Perospero miran la luna con asombro mientras Inuarashi y Nekomamushi se transforman en Sulong ...

- Inuarashi: "¿¡Qué estabas diciendo ...!?"

- Nekomamushi: "¿Dónde está tu suerte ahora ...?"

- Inuarashi y Nekomamushi: "“ Oden Ittoryu ”(Estilo de una espada de Oden)"

- Nekomamushi: "“ Nikoneko Bam ”(Golpe de gato sonriente - 猫 笑 衝突 (ネ コ ニ コ バ ー ン))"

- Inuarashi: "“ Inu-spire ”(Flecha cortante poderosa del perro - 犬 斬 威 矢 (イ ヌ ス パ イ ヤ ー))"

* Nekomamushi lanza un poderoso golpe a Perospero, rompiendo parte de su sombrero y rompiendo su dulce brazo. Inuarashi ataca con su espada como una lanza, rompiendo el cinturón de Jack y perforando su estómago.

* Perospero, el hijo mayor de los Piratas de Big Mom, ha sido derrotado. "Jack la Sequía", el All-Star de los Piratas Bestia, ha sido derrotado.

* Una pequeña puerta se abre al edificio cerca de donde Jack e Inuarashi estaban peleando. Es Orochi, que ha estado observando toda la batalla en las sombras ...

- Orochi: "¿¡Jack está derrotado !? ¡¡Aunque no tiene nada que ver conmigo ... !!"




Fin, sin descanso la semana que viene.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Supongo que si Oda se baja a las peleas que son medio extra en duplas nos va a quedar:
-Un cap para bajarse a Orochi y su asistente
-Un cap para Hawkins y Appoo
Después pasamos a King y Queen, que espero sigan peleando en combo con Sanji y Zoro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que si Oda se baja a las peleas que son medio extra en duplas nos va a quedar:
-Un cap para bajarse a Orochi y su asistente
Al chile ya quiero que se bajen a Orochi de una maldita vez, no me importa que le dediquen un capítulo entero, con tal de que ya se confirme la muerte de ese cabrón, ¿Alguien se acuerda de cuantas cabezas le quedan? ¿2 o 1?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Al chile ya quiero que se bajen a Orochi de una maldita vez, no me importa que le dediquen un capítulo entero, con tal de que ya se confirme la muerte de ese cabrón, ¿Alguien se acuerda de cuantas cabezas le quedan? ¿2 o 1?
No recuerdo cómo funcionaba eso y los vainas rojas le cortaron como 9…igual en vez de hacerle caso a Thanos podrían molerlo a golpes o cortarle el pecho…digo nomas, no me parece un oponente peligroso. Lo veo como a Wapol: un personaje importante que les cagó la vida de lo habitantes de la isla de turno, pero que no se puede tomar en serio por ser patético, solo que Wapol no duró tanto.
 
Atrás
Arriba