Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece Manga 1025 [Español] [Rio Poneglyph Scans]

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386

• Para leer el resto de capitulos haz click aqui

deja-cargar-el-post.gif


• Para escuchar soundtracks de One Piece mientras lees haz click aqui

Es recomendable aumentar el zoom para una mejor lectura

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click








































Cuando salga el nuevo capitulo del manga les avisaremos en nuestro Discord

Por aqui nos juntamos con los fans a teorizar, debatir y conversar sobre todo lo relacionado al gigantesco mundo de One Piece


• Haz click aqui para ingresar




Sigueme en twitter: https://twitter.com/GearSekando1000




Comentarios & Predicciones [Wocial]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me ha gustado mucho el capítulo, la batalla de Yamato vs Kaido ya no podía durar mas por la enorme diferencia de poder que había entre los 2, pero gano el suficiente tiempo para que Luffy y Momonosuke llegaran al campo de batalla. Se confirma que Momonosuke Dragón es de color rosa.

Tremendo desmadre que hicieron Luffy y Momo en el castillo, todo el mundo con cara de: ¿Qué cojones estoy viendo? Hahahahahaha 🤣🤣🤣. Pero bueno, se viene lo que podría ser la batalla clímax, aunque lo mas seguro es que para los siguientes capítulos se enfoquen en las demás batallas.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Momo al menos ya derrotó el castillo de Kaidou :v

Como se vio aparentemente será un 3 vs 1 con Kaidou amenazando especialmente a Momo. Claro que sí tiene a Luffy montado encima no la tendrá tan fácil. Yamato seguirá luchando, será que pueda usar su transformación completa?

También me gustó que Momo se presentara de esa forma, hay que valorar que tiene determinación porque hay que hacerle frente a semejante dragón.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Otra cosa es que se está revelando mucha información sobre el linaje de los personajes

- Tenemos a Kaidou y Yamato como Onís. Su raza siempre fue un misterio.

- Zoro desciende del Samurái legendario

- Sanji al parecer tiene genética del clan de King que le otorgaría sus poderes de fuego (que luego podría seguir evolucionando)

Y no recuerdo otro
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusta el capítulo, estuvo muy bueno, me dio mucha risa la travesía de Luffy y Momo en Onigashima, viendo que Momo a pesar de ser grande sigue siendo un niño dudo que sea de mucha ayuda en la batalla, así que creo que serán Luffy y Yamato los que cargarán contra Kaido y Momo será support con uno que otro ataque random, aunque esta también la posibilidad que sea 1 vs 1 de nuevo :u

Creo que antes de seguir con esta pelea veremos las peleas secundarias que están en curso
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Como cagoneo manga plus con la traducción de yamato wacho.
Bastante pero bastante meh toda la parte de momosuke como la mierda de personaje que es aunque el autor te diga 45 veces por capitulo que es un capo.
Parece que yamato perdió la transformación y es posible que no dure mucho más en pelea dejando a luffy solo típo como fue vs doflamingo.
Se volvió a los descansos otra vez, era muy bueno tantos capítulos de seguido juntos y al menos dejó interesante la espera para el próximo capítulo.
Espero no tener un off panel como antes en esta pelea y ver más de yamato.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ya vi la traducción xD Por mucho que la Vivre Card diga que es mujer todos se siguen refiriendo a Yamato como “hijo de Kaido” en japonés, la única excepción sería el cartel de presentación. Ni debieron involucrarse con lo dicho fuera del manga (y menos un bardo de twitter).
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vengo a cagarle el laburo a creo que era @Randi de los spoilers de one Piece.
Lo saqué de mangahelper que a su vez lo sacaron del redon en discord. Ver el archivo adjunto 24578
Terminando las peleas de Neko e Inu que eran las que menos me llamaban la atención asumo que ya se vienen las peleas secundarias que si están buenas :u

Siempre me ha gustado cuando dos usuarios de Haki del conquistador chocan y se parte el cielo[UWSL] Y también que ganas de ver la pelea de Luffy y Kaido, es la primera vez que Luffy pelea con Haki del conquistador así que quiero ver si tiene un nivel de diferente a las demás(que debería)[/UWSL]
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Vengo a cagarle el laburo a creo que era @Randi de los spoilers de one Piece.
Lo saqué de mangahelper que a su vez lo sacaron del redon en discord. Ver el archivo adjunto 24578

D4rRfXEWAAAdsn4.jpg

Acá traducido

Capítulo 1.026: "La batalla decisiva"

- Kaidou lanza su “Bolo Breath” sobre Momonosuke, que lo esquiva con dificultad.

- Momonosuke muerde a Kaidou, que grita de dolor.

- Inuarashi y Nekomamushi pierden su forma “Sulong” porque las nubes han tapado la luna
.
- Luffy y Kaidou se atacan usando haki del rey. Sus golpes no se tocan pero el impacto es tan fuerte que el cielo se parte en dos.

- Gracias a esto la luna llena se puede ver de nuevo, así que Inuarashi y Nekomamushi recuperan su forma “Sulong” y derrotan a Jack y a Perospero.
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Terminando las peleas de Neko e Inu que eran las que menos me llamaban la atención asumo que ya se vienen las peleas secundarias que si están buenas :u

Siempre me ha gustado cuando dos usuarios de Haki del conquistador chocan y se parte el cielo[UWSL] Y también que ganas de ver la pelea de Luffy y Kaido, es la primera vez que Luffy pelea con Haki del conquistador así que quiero ver si tiene un nivel de diferente a las demás(que debería)[/UWSL]
[UWSL] Y creo que es la tercera vez que muestran esa secuencia, donde dos usuarios del Haki del rey parten el cielo en dos al impactar [/UWSL]

La primera fue Shanks Vs Barbablanca

La segunda Kaidou Vs Big Mom

Y ahora Luffy Vs Kaidou, lo cual dice mucho


Sabemos que Yamato ha chocado contra Kaidou pero no recuerdo si de esa forma.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
[UWSL] Y creo que es la tercera vez que muestran esa secuencia, donde dos usuarios del Haki del rey parten el cielo en dos al impactar [/UWSL]

La primera fue Shanks Vs Barbablanca

La segunda Kaidou Vs Big Mom

Y ahora Luffy Vs Kaidou, lo cual dice mucho


Sabemos que Yamato ha chocado contra Kaidou pero no recuerdo si de esa forma.
¿Barbablnaca y oden no lo hicieron en el flashback de este último o era otra cosa ese choque?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
[UWSL] Y creo que es la tercera vez que muestran esa secuencia, donde dos usuarios del Haki del rey parten el cielo en dos al impactar [/UWSL]

La primera fue Shanks Vs Barbablanca

La segunda Kaidou Vs Big Mom

Y ahora Luffy Vs Kaidou, lo cual dice mucho


Sabemos que Yamato ha chocado contra Kaidou pero no recuerdo si de esa forma.
Épico :u

Si no recuerdo mal, en el choque con Yamato no se dio eso
 
Atrás
Arriba